cierre de la cedula viva

Publicado en 'Actualidad Nacional' por indescente, 2 Set 2010.

1. indescente

indescente Suspendido

Registro:
    2 Set 2010

que dicen estan de acuerdo que de se cierre la cedula viva por mi parte yo estoy completamente de acuerdo que se les retire la cedula viva a estos parasitos sin hacer nada, robando y coimeando solo son sanganos, no es justo que despues de jubilarse sigan ganando igual

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    los mismos politicos hicieron esa ley para beneficiarse, ahora lanzan los comechados apristas esa propuesta para distraer la atencion publica y esta no indague sobre asuntos verdaderamente primordiales, ejm, tema del Gas de Camisea, la hidroelectrica
    que quiere si o si Brasil, los Petroaudios que quieren desaparecerlos, el fujimorismo que sigue avanzando pese a todo, etc etc

3. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La 20530 no se habia cerrado en el gobierno de Toledo???

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    asi es toledo la cerro ,pero ahora en el comercio salio un reportaje que quieren congelar el sueldo a la cedula viva y no como era antes que tenian que ganar igual que el gana el que ocupa su lugar. ese es el verdadero punto CONGELAR el sueldo y asi ahorrarle dinero al herario nacional y que no se beneficen los chupasangre con las homologaciones