Cierran filas ante denuncias de fraude

Publicado en 'Política' por El Aventajado, 27 May 2011.

1. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

A ver si con esta noticia, todos los paranoicos de la conspiración se calman un poquito y confien un poco más en sus instituciones :risota::risota::risota:

http://peru21.pe/noticia/764070/cierran-filas-ante-denuncias-fraude

A Juan123, elcosturero, analista y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. xxjersonxx

xxjersonxx Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Yo te pregunto donde estuvieron todas estas instituciones en la epoca del dictador, que hicieron al respecto cuando se controlaban los medios de comunicacion y habia una descarada parcialidad a favor de este....conspiracion es lo que estan haciendo los medios de comunicacion en estos momentos

A hard rock y EsTiGmAlxD les gustó este mensaje.
  3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Por qué será que el candidato que siente que va a perder hace denuncias de fraude?

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    confiar en la instituciones del peru estas loco amigo :plop: las instituciones estan podridas dime una que sobresalga ?¿?¿?

5. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    Por qué estan podridas?, no entiendo en las municipales 2010 y en la 1ra. vuelta 2011, no hubieron indicios de fraude.

A elcosturero le gustó este mensaje.
  6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
  7. El Aventajado

Registro:
    3 Dic 2010
    Creo que ese fue una denuncia de hace 11 años en plena gobierno fujimorista, época donde por la plata bailaba el mono.

A pesar de lo que se dice de Alan, el tío es demócrata y no creo que haga una idiotez cómo menter su mano en en el proceso electoral.

En las municipales sospechaban de ello los caviares y los social-confusos. Y no paso nada de nada. Su tía Caviarán salió elegida. :errr:

Comprometería su candidatura para el 2016.

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Sin ir muy lejos Lourdes Flores acusó a Alan de jugar sucio bajo la mesa para robarle la segunda vuelta en la eleccion del 2006 por lo que muy inmaculado tampoco es que sea Alan...

9. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Me corrijo, eso de hablar de fraude es algo que amarga, y al igual que en las elecciones pasadas el candiato que va bajando en las encuestas, lo saca...

Que triste la verdad que triste y amargante es ver esas propuestas tendendiosas de que habrá fraude.

No hay fraude, simplemente la mayoría no te apoyo!

Última edición: 29 May 2011
  10. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    A los humalistas igual las valdra un gorro aunque vengan observadores de todas partes del mundo a fin de cuentas para ellos Humala ya gano y nadie ( ni siquiera la democracia ) puede impedir que nos convierta en una republica chavista :cafe:

Recuerden; para ellos todo el asunto del fraude esta orquestado por francmasones en cooperacion con los seres del espacio :risota:

Última edición: 29 May 2011
  11. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    igual que el 2006, no saben perder

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Tu lo has dicho se controlaban los medios de comunicación y había descarada parcialidad, ahora ya no la hay...

porque hay medios que insultan al actual gobierno y apoyan a Ollanta Humala. Estamos en democracia ahora sí, por eso ya dejen esos miedos antiguos.

13. xxjersonxx

xxjersonxx Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011

Te digo una cosa, en la epoca de los noventa ni tu ni yo sabiamos el control de medios ni de toda la corrupcion que se manejaba, muchos creiamos que habia democracia como ahora------- es mas no te voy a negar que yo era simpatizante del chino... ahora ya abrí los ojos, conocí de todos los asesinatos y desapariciones de estudiantes que protestaron (algunos aun desaparecidos), me enteré de lo costoso que fue la educación de keiko y de que ella aun no demuestra de donde salió todo ese dinero (aprox $ 500 000 000, cuando su padre solo ganaba $ 2000 mens.), las desapariciones en provincia, como se manejaba a la poblacion con regalos como los buzos y zapatos escolares, el manejo de politicos...yo pregunto con todos estos antecedentes, tu crees que si ellos regresan nuevamente al poder, habra manera de sacarlos??? piensen bien antes de votar. informense

Por ultimo el peor papelon internacional: El primer pais en ofrecer recompensa por capturar a un prófugo, luego capturarlo para después nuevamente liberarlo y elegir a su hija presidenta....como para reirse no??

No soy simpatizante de Ollanta ni de Keiko, pero creo que en esta situacion el 1ero es la mejor opcion....al igual que nuestro novel tengo la esperanza q él siga el camino de Lula en brasil.