Científicos dicen que comer plátanos hace que mujeres tengan hijos hombres

Publicado en 'Foro Libre' por Belial, 9 May 2008.





  1. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69




    Este articulo me parecio bastante interesante y nos puede ayudar mucho en la vida real por lo q lo pongo a su disposicion y para q opinen al respecto:

    (RPP) Las mujeres pueden influenciar en el género de sus hijos con los alimentos que comen antes de la concepción, de acuerdo a una nueva investigación que llevó a científicos a apoyar las tradicionales supersticiones acerca del embarazo.
    Los resultados de la investigación demostraron que un mayor consumo de calorías, antes de la concepción, puede incrementar significativamente las posibilidades de tener un hijo. Mientras que las mujeres que están en dietas estrictas (con poco consumo de calorías) tienen más posibilidades de engendrar hijas.
    Científicos de las universidades londinenses, Oxford y Exeter, que estudiaron los hábitos alimenticios de 740 mujeres antes, durante y después de sus primeros embarazos, dijeron que los hallazgos parecen respaldar las ideas tradicionales en relación a sus hábitos alimenticios con el género del bebé.
    "Podemos confirmar la veracidad de la leyenda que incrementa las posibilidades de tener un hijo, en mujeres que comen plátanos y que en consecuencia tienen altos niveles de potasio", dijo la especialista en biología de la Universidad de Exeter, Fiona Mathews. "Si una mujer quiere tener un niño, debe tener una dieta sana con un alto nivel calórico, incluyendo en el desayuno, añadió.
     


  2. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,215
    Likes:
    1,812
    Y si comen papaya tendrán hijas mujeres no? xD
     
  3. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    190
    Queras decir melones :D:D:D, saiendo de bromas, este tema parece comentarios de locos.
     
  4. ryohnosuke

    ryohnosuke Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    507
    Likes:
    13
    No, qué va! Papayas para que sea mujer, y dependiendo de la cantidad de melones para controlar cuán voluptuosa quieres que sea. :D