cientificos del siglo xix y xx y su oscuro secreto de la energia inagotable

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ch12ainzada, 31 Oct 2009.

?

crees que existió una conspiración para que este invento no salga a la luz?

  1. si

    90.0%
  2. no

    10.0%
Encuesta de selección múltiple.




  1. ch12ainzada

    ch12ainzada Miembro nuevo

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Likes:
    0




    sabian que hubo un gran cientifico que descubrio una fuente de energia inagotable y GRATIS para todo el mundo; perooo las grandes conspiraciones de las grandes potencias del ultimo tercio de siglo xix y el primer tercio del siglo xx conspiraron con la ayuda de cientificos de fama mundial para que no salga a flote este descubrimiento que podria ser gratis. y lo mejor de todo esque es ecologico Y ademas este mismo cientifico descubrio la energia inalambrica. y entre otras cosas mass. y cuando murio la FBI intervino su departamento y su laboratorio para coger todas sus patentes que fueron mas de 100.
    eso si es demasiado,,,

    bueno ese cientifico que lo denominan el genio perdido o el genio que oculto la mafia entre otro.

    su nombre es NIKOLA TESLA los invito a que averiguen.


    ahhh disculpen las comas, pues odio ponerlas....... graciasssss......
     


  2. Jorge H.

    Jorge H. Suspendido

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    1,623
    Likes:
    272
    Esto lei en Wikipedia, facil es lo que dices:

    "Inventos y descubrimientos destacables.-

    Transferencia inalámbrica de energía eléctrica: mediante ondas electromagnéticas. Desarrolló un sistema para enviar energía eléctrica sin cables a largas distancias y quiso implementarlo en el proyecto de la torre de Wardenclyffe, del que se tienen algunas grabaciones en vídeo. Fue construido en un principio con el fin de enviar imágenes y sonidos a distancia, pero en realidad se trataba un sistema para el envío de electricidad de manera gratuita a toda la población. Dicha torre fue destruida por terceros, dado que se exigía que la electricidad debía ser cobrada a cada ciudadano que la consumía y que, el envío de energía eléctrica de forma gratuita, no entraba en los planes de quienes financiaron su proyecto."
     
  3. Neuronauta

    Neuronauta Miembro diamante

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    14,413
    Likes:
    13,826
    Algo me dice que en esa historia hay cierta parte de verdad. Nikola Tesla estuvo primero como empleado de Edison (el cual se llevaba todo el crédito de las investigaciones de Tesla), para luego trabajar con la competencia (Westinghouse). En esa eterna guerra entre Edison (luego General Electric) y Westinghouse, la electricidad era vista como un negocio. Tesla quería valerse de la inducción electromagnética para generar electricidad gratis, algo que no sería aceptado por la dos grandes empresas mecionadas. El brillante nombre de Tesla hasta la actualidad ha quedado relegado injustamente como científico de segunda línea.
     
    Última edición: 31 Oct 2009
  4. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,133
    Likes:
    749
    Y así muchas cosas más que desconocemos ;este mundo sería un mundo mejor si el hombre se conformara sólo en progresar y no en ambicionar .
    Igual sucede con la industria farmacéutica que lucra de las desgracias ajenas.
    El gran conspirador como ya lo sabemos todos es....y que raro que sólo los grandes cientificos provengan siempre de ese país no?
     
  5. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,901
    Likes:
    19,208
    dicen que los peruanos inventaron una cura para la caries... asi los dentistas solo tendrian que preocuparse en las correcciones de dientes, cosa que no seria problema... solo que las "grandes" compañias de pasta de dientes no quieren eso y solo quieren lucrar y lucrar y por eso evitaorn a toda costa que saliera a la luz esa formula.... el detalle es que las "grandes" ya tienen dominado las tecnologias y quieren cambiar la historia a su favor...
     
  6. coladeraeyes

    coladeraeyes Miembro de bronce

    Registro:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1,685
    Likes:
    536
    Triste pero cierto, inventos que hubieran evitado la contaminación pero que la ambición del dinero destruye. Ya desde los 70' existía el carro eléctrico pero se habría terminado el negocio del petroleo y de los fabricantes de autos. Pueden ver el documental en la red, creo que se llamaba: ¿Quién mató al coche eléctrico?. Tal parece que vivimos engañados por las clases dominantes y lo que es peor, por un billete que no representa nada. Hay un proyecto llamado Venus, que plantea una sociedad sin dinero, el verdadero generador de toda ésta corrupción. Si no existiese el dinero, no habría delitos; todo lo que se produjera estaría al alcance de todos, sin pagar nada. Las personas trabajarían para satisfacer las necesidades de la población y no por acumular riquezas. En fin, no creo que llegue a ver algo parecido, así que ha seguir trabajando.
     
  7. manco_inka

    manco_inka Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    1,700
    Likes:
    13
    Interesante, muy interesante.
    NIKOLA TESLA.
    Habra q investigar algo.
    Gracias or el dato.
     
  8. _scarlett

    _scarlett Miembro maestro

    Registro:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    436
    Likes:
    83
    Esto me hace recordar a la idea del coche eléctrico, que fue “matado” dos veces, a principios del siglo XX y a finales del mismo.
    Me frustra pensar en esto del electric car yen avances similares. ….todo lo bueno lo matan. ¬¬
    Los videos están en youtube: “¿Quién mato al coche eléctrico?”



    ----- mensaje añadido, 02-nov-2009 a las 22:18 -----


    Sip tienes razón....desde los 20's están con la idea :cray:
    Pd: recién leo tu comentario...no me di cuenta antes...bueno ya tienen dos referencias al electric car :D
     
    Última edición: 2 Nov 2009
  9. joge

    joge Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    2,071
    Likes:
    397
    Si habia visto informacion sobre Tesla y su famosa torre en History Chanel. Pero siempre hay pro y contras :(
     
    Última edición: 2 Nov 2009
  10. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,011
    Likes:
    1,575
    En realidad Tesla y Edison trabajaron separadamente cada uno en un proyecto de fuentes de energía. De hecho la historia de Tesla es bastante oscura. Segun los diarios de la epoca hizo algunas exhibiciones de su sistema de transmisión inalambrica de energía basada en la corriente alterna, mientras que Edison pensaba que el futuro de la iluminación publica se basaba en la corriente contínua. Eran dos proyectos irreconciliables. Momentaneamente Edison ganó la batalla. Sin embargo con el tiempo se impuso la electricidad alterna.

    Tesla sufrio una campaña de descrédito que al parece fue alimentada por el propio Edison -un personaje oportunista y mercenario- y sus financistas. De haberse desarrollado su invención se hubiese transformado por completo el desarrollo en el siglo XX.
     
  11. findarato

    findarato Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2009
    Mensajes:
    1,037
    Likes:
    65
    Es bastante probable, ojalá algún día podramos saberlo.

    Igual ésto no debería ir en misterios y enigmas?
     
  12. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,901
    Likes:
    19,208
    nop-... deberia ir en historia universal, porque tratan de hechos reales.... en cuanto a electricidad inalambrica... los american0os nos les convendrian... ellos querian vender y el proyecto de Tesla para ellos no era comerciable...
     
  13. XPeedy

    XPeedy Miembro de bronce

    Registro:
    17 May 2008
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    188
    Eso del proyecto venus alguna vez se me paso por la mente que este mundo seria mejor sin dinero y todos haciendo su trabajo para vivir en armonia sin tener mas que el vecino ni menos.
     
  14. koi_cciatranne

    koi_cciatranne Miembro de plata

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    4,203
    Likes:
    3,322
    el maldito Edison. OJalà estè en el más profundo de los infiernos.
    Tesla ídolo! algún dia seràs reconocido como te lo mereces.
     
  15. Mils

    Mils Miembro frecuente

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    102
    Likes:
    4
    En BioTV hace unos meses pasaron su biografía y allì informaban que habían varios puntos no resueltos de su proyecto de energía inalámbrica, que únicamente funcionaría en determinado tipo de terrenos (planos o sin montañas, creo) pues en ese tiempo todo se manejaba teniendo en cuenta la ubicación de las ciudades, es decir, lo que se tenía en cuenta era la posición comercial del Estado con el que se iniciaría el proyecto. Felizmente, sus inventos NO HAN SIDO totalmente destruidos, pues sobre sus teorías se vienen formulando varios de los proyectos de energía alternativa del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), los invito a chequear los temas de los nuevos vehículos (autos y motos) a energía solar que se vienen fabricando en el país norteño. Es cierto, a veces, la ambición los lleva a autodestruirse, PERO la sangre latina, negra e india, que colada y bien mezclada corre por los venas de los nuevos maestros de la ciencia, los ha hecho darle la vuelta a la tuerca, recuperar creaciones no explotadas, revalorarlas y cambiar sus paradigmas, HOY, los de USA "parecen" más ocupados que nuestros líderes en ver la forma de darle luz verde a la energía eólica, solar y las otras que son gratuitas. Alegrémonos al menos de que no todo está perdido:yeah:.
     
  16. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,901
    Likes:
    19,208
    quizas no fue Edison... quizas ya lo estaban amenazando con borrarlo del mapa y poner a uno de los titetres de las "grandes" como creador de la energia cableada...

    Tesla hizo un tipo de energia unica y que si se pone a funcioanr seria la mejor opcion en varios lugares donde el cableado se malogra y no sirve....