Científicos creen haber descubierto un nuevo dominio de vida

Publicado en 'Ciencias' por DJKARLOS3, 22 Mar 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Esto si me dejo...... :errr:

A macroevolutiva y Death_The_Kid les gustó este mensaje.

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Nuestro propio planeta nunca deja de sorprendernos.

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    aver me acuerdo q un amigo me dijo q las almas de nosotros al morir viven con la materia oscura ?

4. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Es un coment sacado de los cabellos, pero la verdad no podria darte una respuesta logica, sino todo lo contrario, al menos que nuestras "almas"? bueno eso, si tienen masa podría ser que tu amigo te pueda sacar de la duda con un concepto propio de el, la composición de la materia oscura se desconoce, pero su masa es baste mucho mas numerosa de lo que se cree.

Osea en conclusion, el "alma" no lo podemos ver, y la materia oscura tampoco.
    :hi:

5. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    aja eso eso xD bueno hablando un poco de esto sacando mi conclusion podriamos sentir la materia oscura? dicen q ahorita en todo el mundo cae como agua y no interactua con nada lo veo algo ilogico pero ala vez sorpredente asi como algo q dicen ayuda a espandir el universo no sea pueda atrapar ni un atomo particula:w0w:

6. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Será interesante saber que pasé luego del estudio de esta noticia. espero la segunda aprte de esto.
    saludos!

7. TenmaSamaXD

TenmaSamaXD Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    Clao pero en el caso de la materia oscura no sabemos que es, pero sabemos que esta ahi, y bueno el alma es una idealizacion

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 21:22 -----

La materia oscura si que se puede "sentir", de hecho por eso sabemos que esta ahi (aunque no sepamos que es). Los neutrinos son los que atraviesan nuestro cuerpo por millones pasando inadvertidos. Se han propuesto algunos candidatos para ser constituyentes de materia oscura, superparticulas dicen algunos, hasta monopolos magneticos talvez.

Salu2