Ciencias Políticas Ayuda plis XD

Publicado en 'Estudiantes' por Nicaton, 1 May 2009.

1. Nicaton

Nicaton Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

Holas, buenas soy prácticamente nuevo en estos foros y la mayoría de los temas me parecen interesantes, aunque a veces veo peleas absurdas... pero bueno a lo que iba, actualmente estoy en quinto de sec y me gustaría estudiar dicha carrera aunque no conozco muchas universidades que la impartan. Sin embargo, sé que la PUCP lo hace y hasta ahora esa sería mi elección. Quiesiera saber qué opinan ustedes y cuál sería la mejor universidad para estudiarla y si alguno lo ha hecho cuénteme su experiencia :).
    Gracias de antemano y espero estar más activo en esta zona y poderles ser de ayuda.
    :wow:

Última edición: 1 May 2009

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, yo llevé Ciencias Políticas un tiempo en la UNMSM, y simplemente odie la carrera, pero no en sí por la enseñanza de la universidad, sino porque no era lo mío...fuera de esto, el tipo de enseñanza de la San Marcos me pareció agradable y estimulante...actualmente estudio en la PUCP, y no estoy seguro pero la especializacion de Ciencias Politicas está sujeta a Derecho...cosa que no se da en otras como Villareal...y la facultad de Derecho de la PUCP goza de muy buen prestigio, y la de la UNMSM también...el resto queda a decisión tuya, segun el factor economico y demás...

saludos,
    2009.