Ciencias: mi perdición!!!

Publicado en 'Universidades' por VeterinariaURP, 22 Abr 2011.

1. VeterinariaURP

VeterinariaURP Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Bueno, sé que parecerá un poco raro (de acuerdo, muy raro), pero la Química no se me da bien, y mucho menos las Matemáticas (la cruz de mi vida) y Lógica (en mi cole nunca hicimos Razonamiento Matemático, ya que ellos se orientaban más al área de letras, pues yo estaba en un colegio de monjas). Siendo sincera, me parece muy apasionante todo lo que tenga que ver con Química y laboratorios, pero no se me da nada bien. ¿Eso es raro? No es lógico, bien que lo sé. Creo que voy a enloquecer. Y jsuto esos cursos que estoy mencionando y que llevo en la universidad, son requisitos para los cursos que me tocan en el segundo ciclo. ¿¡Qué hago!?

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    ¿ qué haces?

Supongo que estudiar fuerte y parejo.

3. Tamashiro

Tamashiro Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011
    A estudiar a conciencia nomas, estando en Med. Veterinaria y en el area de Salud, esos cursos no seran tan complicados como para otras carrreras

Suerte

4. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    Estudio Medicina Veterinaria y, supuestamente, debería amar las ciencias o al menos se me deberían dar bien. Yo soy muy buena en letras, pero ninguna carrera de ese área me gustó. -.-

Última edición: 22 Abr 2011
  5. Tamashiro

Tamashiro Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011

Med Veterinaria no requiere un exigente nivel en Fisica, Quimica y Matematica, pero si en Biologia y Zoologia.

Med Veterinaria es mas un Arte y Vocacion por los Animales.

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Y entonces por qué estudias Medicina Veterinaria ?

7. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    Claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo amo a los animales, pero las ciencias me estresan si no me salen los ejercicios, y cuando me salen, siento como si me quitara un gran peso de encima. (=

Última edición: 22 Abr 2011
  8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mmm, yo soy de ciencias sociales, parece facil pero tienes que saber tambien de ciencias y letras(aunque no creas) claro no tan profundamente, te recomendaria leer las noticias cientificas y tecnologicas de BUENOS medios informaticos, como BBC o en ultimo casi el comercio, de ahi te entra el bichito cientifico que te impulsa a seguir buscando mas y mas y como que tambien nace una afinidad a eso que te hace entenderlo a la primera, al menos asi me paso a mi.

9. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    Yo siempre he amado el tema de la clonación (de todo tipo) y la creación ilegal de especies y los experimentos que hacen con ellos para luego destruirlos.

10. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    :D miralo por el lado "deportivo" es igual que la politica, siempre van a apoyar a un lado u otro, pero si lo observas de fuera como que aprendes con que pie cojean los politicos o quienes mienten, etc... la clonacion no es el unico logro de la ciencia en los animales, cuando la ciencia se transforma en tecnologia sirve para realizar esas cirujias que salvan animales, depende de que angulo quieras verlo.

11. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Pero con que parte de la Quimica tienes dificultades ¿Organica o Inorganica? Para empezar en la quimica inorganica(QI) solo necesitas algo de aritmetica, algebra y aprender algunas formulas, bastante basico, puedes buscar un buen tutor.

12. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Acaso en la Pre no te prepararon bien =/

13. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    Yo estuve en el Ciclo de Aptitud Académica, el que sólo enseña RM y RV. Lo que no aprendiste en el colegio, no lo vas a aprender en la pre. :/ Además, no todos los ingresantes han estado en la pre de la universidad o al menos en una academia aparte.

14. ChillyWilly

ChillyWilly Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2010
    q raro si algo te gusta, se supone, que se t debe de hacer facil, debe nacerte
    no te habras ekivocado de carrera??¬¬

15. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Pues creo que las matematicas no deben ser algo fundamental en tu carrera, ahora PREPARATE FUERTEMENTE PARA QUIMICA, ve a la biblioteca o pide a tu facultad que te nombre un tutor.

16. VeterinariaURP

Registro:
    4 Feb 2011
    En la Richi eso cuesta, y mis papás no quieren gastar más de lo que ya gastan en el profesor particular. :/

17. Ur88

Ur88 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Dedícale mas horas de estudio. El que no te gusta una materia no quiere decir que seas mala para la carrera. Una buena idea es repasar tus clases de manera diaria, asistir a tutoria en tu universidad o integrarte a un grupo de estudio.

18. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010

Mucho X-Files creo...

Profe particular de que tienes ???

Quizá lo mio no venga al caso, pero creo que no estabas preparada lo suficiente cuando ingresaste a la universidad...Hay que reconocer que los exámenes de admisión de las particulares no son muy buenos filtros a comparación de las nacionales...en fin...(Incluso te diría que replantees tu vida, pero en fin...)

Lo que deberías hacer es que sigas estudiando y trates de aprobar...Si jalas, que se le va a hacer, al menos lo intentaste con todo lo que pudiste (legalmente claro está :biggrin:)

Para ma consejos, sigue respondiendo :biggrin: :hi:

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  19. lifermox

lifermox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    Hey yo soy muy bueno en Ciencias excepto las matematicas
    ahora estudio quimica en la unmsm y tambien pienso estudiar genetica en la misma universidad
    no veo q problema puedas tener si tienes interes con eso es suficiente ahora solo tienes q leer
    y estaras preparada :wow:

A VeterinariaURP le gustó este mensaje.
  20. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    si te cuadra el horario también puedes colarte a las clases de las otras secciones ps a lo mejor hay mejores docentes de la materia que no te enseñan...quien sabe...