ciencias de la comunicacion

Publicado en 'Estudiantes' por stratoking, 6 Jun 2011.

1. stratoking

stratoking Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

Hola a todos en el foro! soy nuevo aqui y bueno yo quiero seguir la carrera de ciencias de la comunicacion y me han dicho que las universidades a las q podria ir son USMP, PUCP, ULima y la UPC, pero ademas quiero saber cual de estas universidades tiene convenios con universidades de USA para poder seguir mis estudios alla o convalidarlos en un futuro.
    Quiero que alguien que sepa me diga cual de estas universidades tiene convenios con otras unis alla pero sobretodo de la especialidad de ciencias de la comunicacion.
    Gracias, espero su pronta respuesta

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    La SMP tiene convenios con casi todas partes del mundo.
    Pero sin duda la PUCP es más reconocida y muy buena en esta carrera.

3. stratoking

stratoking Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    lo de la USMP no la tenia muy clara sobre sus convenios, en cambio osbre la PUCP y la UPC si.
    Pero en si necesito saber si tiene convenios con universidades q tengan la carrera de ciencias de la comunicacion

4. Hra

Hra Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    La ULima :yeah:

5. trololo

trololo Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    Yo egresé de la USMP, humildad aparte, la mayoría de mis colegas en la chamba (16 de 18) son de la San Martín. Para no meterte floro checa:

6. stratoking

stratoking Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011
    entonces la U de lima tiene convenios con universidades de usa para studiar ciencias de la comunicacion?... pero tmb escuche q la pucp y la upc las tienen, pero con ese ultimo video veo q usmp tmb pero no en USA q es donde quiero q tenga el convenio la universidad.
    Por favor q alguien me diga!

7. renzo1810

renzo1810 Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    Bueno depende de la rama en la que quieras ir, la san martin es buena en la rama de periodismo, pero la ulima es la mejor en la rama de audiovisuales, que es a la q yo voy, pero ambas para mi son la mejores en esta carrera, ahora si quieres tener mejores relaciones a futuro y juntarte con un nivel de gente clase media y alta, tendrias la Ulima, pero si no puedes pagar una uni. cara, tendrias la san martin, que su nivel de gente es mas bajo pero tiene tambien buenos profesres, ambas universidades tienen muy buenos convenios pero la ulima tiene creo yo mejor infraestructura

8. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Yo estudio en la Ulima ciencias de la comunicacion y tengo amigos tmb en la smp en la misma carrera y ellos mismos reconocen k la ulima tiene mas tecnologia y esta a la vanguardia en lo q se refiere a audiovisuales pero tmb saben q periodisticamente son mas reconocidos, depende a lo q vayas deberias elegir, ah y por lo de convenios la Ulima no solo tiene con Usa tambien tiene en toda latinoamerica europa asia asi q vas a encontrar convenios de sobra. saludos.

9. Yocopo

Yocopo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    La U de Lima mejor en audiovisuales? Nica. Pregúntale a cualquier productor ejecutivo cuánta de su gente es de la USMP y cuánta de la UL.
    Por ejemplo, Ricky Rodríguez es el productor general de El Gran Show y el 90% de su equipo es de la San Martín.
    Ustedes mismos vean el concurso Terra en Corto y chequen la calidad de las producciones audiosivuales de los universitarios no solo de estas dos universidades, sino de la Bausate, PUCP, UTP, etc.