Ciencias de la Comunicacion

Publicado en 'Universidades' por PiscoSour, 17 Abr 2011.

1. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

Hola a todos los foristas, quisiera saber en q U creen qe s bueno estudiar cencias de la comunicacion y si existen turnos tarde/noch en el primer ( o los primeros ciclos)....:yeah: Agradeceria mucho su ayuda.

2. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    La Universidad de Lima es la mejor.

La universidad que tiene turnos es la USMP, turno mañana, turno tarde y dependiendo de la carrera hay algunas con turno noche, es cuestión que averigües en la facultad de comunicaciones.

3. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Sin duda la U de Lima, si puedes costearla es la pionera y mas recomendable en esta rama.
    En el primer ciclo no escoges tu horario, pero en el segundo si, los horarios varian.

4. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    mmm?? ya veo, entonces esta entre la USMP y la de Lima...., el costo es lod e menos, quiero saber si tiene turno tarde/ noche :biggrin:....pliz help con eso.¡¡¡:paz:

5. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    U de lima y cato!

6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Ignoran mi comentario, estoy diciendo cual es la que tiene turnos, pero bueeeeeeno..

A PiscoSour y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  7. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    bueno las mejores son la u lima y la usmp

8. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    El 1er ciclo en la USMP nos dan la opción de elegir en que turno queremos estar, ésto ocurre en la facultad de derecho, no sé si será lo mismo en C.C. yo auguro que sí.

9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Ok. Me estas diciendo que la que puede tener turno tarde/noches solo es la san martin???

. La de Lima no tiene para escoger turnos? de ser asi otra opcion tambien es la catolica, entonces esta entre esas 3. :yeah::yeah::yeah::yeah:

De ser asi, mas o menos en que momento de la carrera se empieza a trabajar en paralelo de la misma; como sucede con otras, espero absuelvan mis dudas. gracias. :biggrin:

10. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Todo depende de ti, pero si quieres trabajar en tu carrera como practicante mínimo te piden estar en el 6to ciclo, bueno en el caso de la de Lima, y en esta misma a partir del segundo ciclo si puedes cambiar tu horario, a como mejor te acomode

11. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

en la de lima, (o en la USMP), solo puedes cambiar tu horario a partir del segundo ciclo, es lo que estoy entendiendo y trabajar (minimo como practicante )a partir del 6to. Y mientras en q horario te asignan ???

Pregunta para los q dicen q tiene turno tarde en esas (u otras )carreras, sera el de 6 a 10 pm , por casualidad? :P

12. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    A no tan tarde tampoco, puede ser uno que otro curso, pero en definitiva no todos.
    En el primer ciclo esta el horario de mañana, de 7 a 1 y el fregado lleno de huecos en donde tienes que quedarte en la universidad todo el día xD, pero ojo, solo es el primer ciclo.

13. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    En la U de Lima ... no hay por turnos :S ... no te dejes engañar ... existe la posibilidad de escoger cursos en la noche , pero hay cursos que solo tienen horario de mañana.

A PiscoSour le gustó este mensaje.
  14. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    El horario que estás buscando no existe en la Comunicaciones en la ULima. 6-10 de L a V es imposible encajar ese horario, ni siquiera en Ingenieria o Negocios que son muchos más alumnos.Tendrás que ir como minimo un día más temprano si quieres empezar a estudiar ahi.Llevar 5 a 4 cursos también es una opción.
    En cachimbos te dan un horario FIJO,no hay forma de moverlo.A eso sumale que tiene por reglas tomar asistencias , si excedes el 30% game over.Mejor anda a la San Martín.

Última edición: 17 Abr 2011
  15. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    jajajaj, buen tip, ¡¡¡ asumo entonces que en la san martin deben tener esa facilidad de horario.....:errr: o no?

gente en definitiva estoy sacando de lo que me estan diciendo que los primeros ciclos de las 3 Us qme han estado diciendo NINGUNO TIENE TURNO TARDE/NOCHE....:plop::plop::plop::plop:

16. ryUj1

ryUj1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    [FONT=&quot]wno en la usmp los d 1ro escogen solo entre turno tarde o noche , apartir del 3ro recien hay en la mañana .... ya aparte de eso te recomiendo la usmp de verdd es la mejor implementada en c.comunicacion yo igual q tu no tenia el problema de la plata asi que busque cual era la mejor y como tenia patas en la de lima, pucp y usmp al final la mas parada en la carrera era la usmp y ya adentro me di cuenta que habia mucha gente que se vino de traslado d las otras xk al final de cuentas se dieron cuenta de lo mismo:yeah: tanbien depende mucho en que te quieras especializar ......
    [/FONT]

Última edición: 17 Abr 2011
  17. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

causa, con decirme que en la USMP, desde el primer ciclo te dan a escoger el turno tarde/noche ya has hecho bastante ( confirmemelo please jaja ):biggrin:....y la especializacion que quiero esta entre...periodismo, publicidad y comunicacion audiovisual :yeah:...........las cosas claras ¡ ja

pd: q penita q y en la cato, no hay.....esos turnos.???... hubiera sido tambien una buena opcion.

18. ryUj1

ryUj1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    en la tarde (1 a 5) noche (6 a 10) la verdd depnde xk hay dias q tengo solo 2 cursos salgo a las 8.30 pero lo mas tarde que se sale es alas 10
    por lo de la cato no tiene esta carrera hay es periodismo , publicidad o audiovisual desde el comienzo aparte claro q los 1ros ciclos se cruzan carreras x eso d su formacion generalizada y despues de pasar x eso recien vas a facultadd y una weada la verdd no ayuda mucho con los horarios :nope: asta se de patas k tienen un curso bien temprano y otro en la noche y solo les keda quedarse a webiar x hay xk viven lejos y eso jode pzz

19. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    Si vas a la USMP, seria pa periodismo ... porque para otra especializacion ... nada que ver ...

20. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    No te fijes tanto por los horarios, sino por la buena enseñanza, referencias y vara claro xD,