ciencias de la comunicacion en Usil o traslado externo a U de lima

Publicado en 'Universidades' por geromeback, 4 May 2011.

1. geromeback

geromeback Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011

:) hola amigos, queria pedirles ayuda!... les resumire un poco mi situacion, estoy estudiando actualmente administración de empresas en la Usil, estoy en 3er ciclo, y la verdad definitivamente no me gusta mucho, ya que sufro para pasar mate 1, y eso que falta mate 2 y estadistica y etc.... siempre me ha gustado comunicaciones, estoy decidido a cambiarme de carrera, pero me gustaria saber si es que la carrera de comunicaciones es buena en la Usil. me gustaria hacer traslado externo a la U DE LIMA, pero me han dicho que solo se realiza en enero y bueno hay que dar un examen y una entrevista creo, alguien sabe si es dificil, o seria recomendable continuar en la USIL, aunque leo que es dificil hacer traslado a la u de lima, segun los leo a muchos x aqui. de lo unico que estoy seguro, es que me encanta y siempre me ha gustado las ciencias de la comunicacion, todos mis amigos me aconsejan que es mi carrera, por cuetsiones laborales decidi estudiar administracion, pero al menos puedo hacer el cambio, espero que el aspecto laboral en el area de comunicaciones no sea tan malo como algunos me cuentan. agradecere su consejo y sus respuestas si saben algo sobre el traslado a la u de lima. gracias a todos.
    geronimo

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No vas a poder hacer translado, la Ulima solo acepta translado de la UPC, la Cayetano y una mas que no me acuerdo.

3. Juancarlos159

Juancarlos159 Suspendido

Registro:
    22 Nov 2011
    Intenta el traslado, pero te comento que para comunicaciones es bien dificil que te acepten