ciencias de la computacion

Publicado en 'Universidades' por GvBriEl, 9 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

hola quisiera que me comenten sobre esta carrera ya que es la nueva que va a abrir la UNI en el 2010

quisiera saber si esta carrera es muy pedida y si tiene un gran campo laboral...

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    aca en peru no , en otros paises si , pero quien va a contratar alguien de peru ps habiendo tantos asiaticos que la hacen mejor y por la mitad de precio.

es asi ps , en cuanto a campo labolra es cosa que tu hagas empresa , te asocies y hasta podrias crear una institucion peruana que se dedique a la creaccion de software ,

3. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    si pues una joyita mas de la UNI, preguntenle a los mecatronicos si tienen chamba, esa carrera tiene mas de diez años y todavia no despega.

sinceramente me da pena por la UNI, y mas por los chicos k ban estudiar esa carrera, ojala se puedan trasladar y abran los ojos a tiempo, si se necesitara esa carrera la verias en computrabajo pero la busque y dice no resultados, para ke esa carrera si con sistemas, electronica e informatica suficiente en fin cosas del peru.

para mayor informacion pueden ir al blogfiisuni.com, o sino a su facebook.

pd. este tema lo abrieron ace buen tiempo con el mismo titulo, osea moderadores, fusienenlo pliz.
    saludos

Última edición: 9 Dic 2009
  4. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    no es una nueva carrera de la uni que recien van a abrir el 2010

es una nueva carrera....

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008