Ciencias de la Computación ¿carrera con futuro en el perú?

Publicado en 'Universidades' por freddy315, 22 May 2011.

1. freddy315

freddy315 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011

Bueno hola este mi segunda pregunta al foro espero no molestar :P. Mi pregunta es si la carrera de ciencias de la computación tiene o tendrá demanda en nuestro país .He averiguado q la uni la tiene y no c si otra universidad también .¿en cuál tiene + prestigio ?

2. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    Hay 3 carreras de Ciencia de la Computación en el Perú, la UNI y la UNSA desde el 2010, y la UCSP desde el 2006.

De todas maneras que tiene futuro, ni lo dudes.

Saludos

A GianpiereS y freddy315 les gustó este mensaje.
  3. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008
    disculpa mbellido
    tengo una duda estudiando en esa carrera puedo especializarme en javasctipt para desarrollara aplicaciones multimedia digo esto porque me gusta mucho lo del 3d max sé modelar y me gustaria combinar lo que se con aplicaciones se que se necesita saber lenguaje como javascript aunque sinceramente veo muchas matematicas en la carrera y es eso un poco que me desanima
    por favor orientame y si medas un ejemplo de empresa grande donde podria trabajar

4. abermejo

abermejo Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2011
    Pues para lo que quieres creo que seria mejor que estudies en un instituto, para aprender a utilizar algunas tecnologías, ciencias de la computación es ciencia y por ello se ven bastantes matemáticas ya que se dedica a la investigación entre otras cosas.

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    no es por nada pero para aprender eso que dices en un instituto lo haces en un mes . ademas que eso no es mucho de lo que la carrera te brinda .:hi: