CIENCIANO esta en la PUNTA de SUERTE o por que lo merece ???

Publicado en 'Fútbol Peruano' por lukaz78, 17 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

PARA MI SI esta en la punta por suerte y por la altura ...y no por capacidad de plantel

y muchos saben mi posicion sobre el tema de cienciano despues que le toco
    vivir la hecatombe con su ex-presidente y que casi le cuesta la perdida de la categoria ..

Un equipo que conserva el 90 % del plantel que casi lo manda a la COPA PERU
    no puede tener el rendimiento que hasta hoy mentiene en el nuevo TORNEO ...
    a menos que entre ellos hubieran podido ponerse de acuerdo para hacerle la camita a juvenal silva
    xk no se entiende este rendimiento que lo tiene en el primer lugar jugado casi la rueda completa ..

la pregunta seria :

EN QUE MOMENTO SE CAERA ESTE EQUIPO QUE NO TIENE REFUERZOS DE CALIDAD Y QUE SON LOS MISMOS DEL EQUIPO DEL AÑO PASADO ...

quisera que este equipo resurga por todo lo que le brindo al pais futbolero pero
    no de esta manera apelando nuevamente a la suerte o apostando doble contra sencillo ... ,este plantel es el mas economico del campeonato, como para ir buscando el titulo..!!

LA REALIDAD ..es que deberia de estar peleando del puesto 8 para abajo ..
    por lo que si esta donde esta es por pura suerte y por tener el plus de la latura .. mas nada ... !!!
    la verdad asi duela .. pero ojala sea el comienzo del resurgimiento ..!!!

Última edición: 17 May 2011

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el upa upa esta en primer lugar porque sabe aprovechar su condicion de local, pero francamente no creo que aguante la segunda ronda, a menos que se armen bien, mariño se va eh?

3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No te preocupes, duerme tranquilo, eso es lo lindo del fútbol, todo cae por su propio peso, es cierto Cienciano no es un equipo que convenza hasta ahora y muchos lo saben desde hace muchos tiempo, esperemos que se estabilice a consecuencias de lo que paso el año pasado y veremos que se puede hacer para mantener arriba a este equipo Cusqueño, por lo pronto quédate tranquilo y las cosas sucedes por que tiene que suceder.
    :hi:

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ese color de letra tio xD

Bueno Cienciano s ah vuelto fuerte de local y es por eso que esta en la punta, sacar un triunfo en Cuzco esta dificil.

5. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Yo creo que por los dos:

Se lo merece proque esta cumpliendo con un buen papel de local y se esta volviendo invatible y ahi se ve la mano del tecnico al hacerlo un equipo ofensivo pese a su devil defensa arriesga mucho.

Y suerte porque en la ultima fecha contra CNI sucedio algo atipico almenos para mi porque CNI estaba super fuerte y venia de un buen resultado y en el partido del fin de semana pues Cienciano sin mucho ni poco y con medio equipo suplente dio el batacaso derrotando al CNI sin sus jugadores havituales.

Si Cienciano se refuerza mas para la mitad del año se puede decir que sera uno de los candidados por el titulo nacional es cuestion de ver como se descenvuelve conforme pasen las semanas.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    ya acabo la copa movistar?
    que bueno que aproveche sus ocaciones :yeah:

7. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Le han tocado varios partidos en la altura, contra los grandes ha perdido en Lima (contra Cristal 2-1, contra Alianza 2-0 y contra Universitario 5-0) y ha aprovechado la crisis de resultados de estos.
    No tiene nada que ver que con un plantel que casi baja el año pasado este año este punteando, era solo cuestion de cambiar el esquema, reforzar en puestos puntuales y sobretodo cambiar de actitud, que es lo que finalmente le ha dado un plus al juego de Cienciano. Aunque si, creo que por lo corto de su plantilla finalmente caera a fin de año.

8. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011
    jajaja , pucha flaco , el daltonismo va cuesta arrriba .. !!!!:risota:

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    el checho presidente!!!!

10. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    tal ves xq....tiene un nuevo entranador y el plantel tiene mejor estado animico :plop:

11. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Como diria un periodista.

Asi es el futbol.

12. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Pero porq le molesta eso? acaso los q invierten millones solo pueden aspirar al primer lugar?la diferencia de CC es q ellos tienen amor por la camiseta,algo q se vio reflejado el año pasado cuando a pesar de q no les pagaban meses y meses ellos se presentaban a entrenar a pesar de toda adversidad,ahora esta es la recompensa o gozarias viendolo pelear el ultimo lugar con melgar y sullana?si estan arriba no es por pura suerte señor ,ellos saben aprovechar la altura q no es suerte por seaca ,ademas no solo es el plus de la altura pz tío,sino bolivia terminaria en primer lugar cada eliminatoria :risota:,o Leon de Huanuco ,Melgar,Inti Gas y Sport Huancayo estarian en los primeros puestos,has visto el partido de Sport Huancayo y Alianza?,es una muestra q la altura es un factor importante mas no decisivo,ademas CC le ha ganado a un CNI q le hizo un buen partido a AL en Matute y q empato en Iquitos con la U,asi q cualquier cosa no es,el futbol es asi,la U lo goleo 5 a 0 y todos ya decian :uy se desperto la U,Fano q esto q el otro,vino el cobresol y le gano 0-1 :risota:,o San Martin q venia pesimo jugo con Alianza al q muchos decian q ganaba o maximo empataba,el resultado? gano 4-0 ,el futbol es asi ,una muestra de q los favoritos no siempre ganan,deja q los muchachos disfruten este gran momento q se lo merecen despues de todo lo malo q vivieron el año pasado.

13. lukaz78

lukaz78 Miembro de plata

Registro:
    11 Mar 2011

si este cuadro mas alla de su suerte actual , agarra moral y amor propio
    puede quien sabe aspirar a una copa internacional .. 2 refuerzos mas quien sabe 3 y la hacen ..!! esperamos ..!!!:errr:

14. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    recuerden ke en varios campeonatos pasados... melgar tomaba la punta las primeras fechas y a fin de año... ni a la sudamericana llegaba

15. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Si ,pero no hasta la primera vuelta pz,lo de melgar era de 2 a 3 fechas :risota:,ademas al momento de perder la punta no la recuperaba jamas :risota:,caso contrario con CC q ya va casi la primera ronda y sigue primero y cuando ha estado segundo, la ha vuelto ha tomar,como sea ,al menos con esto q le alcance para una copa internacional.

16. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    veremos... creo k aurich tiene mas k dar , junto con cienciano, alianza y un ekipo mas ke tal ves aparesca en la segunda mitad del campeonato.... estoy esperando con ansias el torneo intermedio.. sera un exito y una tradicion en el futuro.. mas emocionante ke el descentralizado :wow:

17. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    cienciano va caer cuando le toque realmente un verdadero equipo,en mi opinion creo q cienciano esta de suerte en la punta , arriba dicen que es por el nuevo entrenador , trobbiani fue echado de cienciano el año pasado por malos resultados y los volvieron a traer por que nadie queria ser entrenador de cienciano, ya que estaba pasando por una crisis,todavia falta mucho pero la primera rueda si va acabar con cienciano en la punta,luego vendras los verdaderos enfrentamientos entre los que pelean la punta, la U le metio 5 en el callao,al aurich le gano en cusco 2-1 haciendo hora en los ultimos minutos y metiendose al campo de juego el entrenador trobbiani y su hijo para quemar tiempo,aun fala mucho y veamos que tal les va.
    salu2

18. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    La pregunta es :quien es ese VERDADERO equipo q lo pare ,la u? o talvez alianza?:risota:,para mi el q esta mas cerca a CC es el aurich ya q es fuerte como local al igual q los cusqueños,la ventaja del Aurich es q saca puntos de visita tmb y ahi esta la diferencia ,creo q ese equipo es el UNICO q lo podra parar a pesar de haber perdido 2-1 en el Cuzco,los demas :q no gasten mas de 6 millones por las puras y sigan teniendo al pelucon español(U) y el otro q consiga mejores delanteros y de paso un buen DT y presidente (AL).

19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    porque sabe jugar de local y si no estoy mal no ha perdido ahi y a ganado todo de local.....

20. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Cualquier rato se cae, mañana quiero verlo con la San Martin que se cierra bien atras y contragolpeo muy bien lo cual es su fuerte. Mas con ese planteamiento suicida que hace Trobbiani...cualquier rato le vuelven a meter 5...y quizas la San Martin sea el ideal.

Estado del tema:
cerrado.