Cienciano Campeon?? podria hacer grandes cosas en la sudamericana

Publicado en 'Fútbol Peruano' por SocioDT, 24 Ago 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

despues de ver el partido ante el Liverpool, me fije que este cienciano puede ser nuevamente campeon de la sudamericana

2. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Es posible, pero paso por paso, recuerda que el Cienciano campeon del 2003 fue pao por paso venciendo al Santos, pero tuvo que empatarle en Brasil...

Para que consiga un buen resultado en la Sudamericana deberia conseguir buenos triunfos o empates fuera de Cuzco y no solo basarse de su juego en Cuzco

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo q cienciano...

Cienciano debe buscar el empate o maximo perder por un gol a favor de visitante y hacerse fuerte de local, la altura le ayuda bastante en ese aspecto de jugar de local..pero si hay un triunfo de visita bienvenido sea siempre y cuando no pequen de confiados y les terminen dando vuelta en su casa:yeah:ojala q uno de los delanteros se convierta en lo que fue Carty en la sudamericana del 2003

4. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    Que los apus nos acompaÑen en esta nueva campaÑa conquistadora.

5. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Seria un levantador que Cienciano traiga otra copa PERO este es otro equipo. Todos decian que Ternero era un entrenador que hizo que sus jugadores sean disciplinados y unidos. Trobianni hace lo mismo?

6. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009

Ademas los jugadores no cobran su sueldo, jejeje... todo por la culpa de Juvenal :D

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ojala q cienciano repita lo q hizo en el 2003, todos tienen que estar unidos y ser disciplinados para que puedan lograrlo.:yeah:

8. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Lo que hizo Cienciano se da una vez cada 100 años. Aunque no hay imposibles.

9. SocioDT

Registro:
    24 Ago 2009
    el ambiente en el estadio Garcilazo es el mejor, bueno por la Furia Roja el jugador 12 de la cancha que no paran de alentar, confiemos y demos el respaldo a los jugadores.

10. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    claro que lo puede ser, pero tiene que conseguir buenos resultados de visita y asegurar de local

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Cienciano define su llave contra Tigre o San Lorenzo como local, si aprovecha eso puede llegar muy lejos, en este tipo de copas mientras mas se avance mas "moral" cogen los equipos.

12. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    De poder, puede, aunque depende mucho de los rivales que les toque en el camino. Esta vez fue un cluib uruguayo que, como sabemos, en altura no rinde. Lo mismo pasaría si fueran argentinos o, incluso brasileños. También juega a favor que no participan equipos mexicanos, los cuales no tienen problema con la altura.

Sin embargo, el Cienciano actual es menos equipo que el que fue campeón el 2003. Depende mucho de los resultados que obtenga afuera.

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo no se por que aun le siguen prendiendo velitas al Cienciano, si mal no recuerdo la copa la Gano el 2003, y desde ahi, no ha hecho nada mas.. y en vez de jugar y querer ganar o por lo menos clasificar a la libertadores estan ahi rezando y pidiendo que gane la Sudamericana.. recuerden que no todos los dias son Domingo..

14. Alex0609

Alex0609 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    La verdad lo creo muy dificil en mi opinion con que hayan ganado a liverpool fue mucho, pense que iban a empatar en Cusco ; pero por algo gano no? espero que no pierdan en los partidos que no se le vienen.. no me convence la plantilla que tiene y sobre todo como se maneja. :(

15. LM555

LM555 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Soy hincha del cienciano, recuerdo bien el 2003 cuando estudiaba y no me perdia los partidos. Algunos patas me decían que cienciano ya caería pero no, el River - Cienciano fuel el mejor partido de aquella campaña.

En esa oportunidad el Garcilazo tenía capacidad para 20 mil y la cancha era el infierno comparado a la alfombra de ahora, se escuchaba la banda que se mandaba unas trompetadas y el relator de FOX el Tano Fazzini que filosofaba a mi gusto.

Hoy tenemos a Vegas en el arco que viene respondiendo aunque me desanimo que fallara el penal ante San Martin, en defensa Vilchez, Arakaki, Herrera dan seguridad, hubiese tenido otro level con Guizasola pero quintanilla ha respondido; ya en el medio Corcuera descarga y defiende, y García como el habilitador. Arriba es la cosa, de los delanteros Junior es el mas agresivo, Montes tiene sus pinceladas y Cavallo desequilibra pero no son efectivos, una vez que la reciben se desconectan del medio campo y jugando de visita hara que los contra ataques sean en vano.

Espero que cambie la cosa, comparado al equipo del 2003 la delantera esta en desventaja a mi parecer. La clave es la defensa, de acuerdo a ello los resultados se daran.

Igual no nos pueden quitar el sueño. CIENCIANO :)

16. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    como mencionas... no hay imposibles...

17. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Apoyo a todos los equipos Peruanos que nos representan a Nivel Internacional, estoy Seguro que Cienciano es un Equipo bueno, pero la situación y los rivales son muy diferente a lo que fue en el 2003. Solo desearle mucha suerte, que estaré pendiente de todos los partidos. Solo los jugadores pueden forjar su propia Historia =)

18. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    stas inflando al cienciano pero:

:chau:

19. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    No te emociones, recuerda que el flamengo lo derroto 0 a 3 en el cuzco

20. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Sinceramente... soy neutro con lo que haga Cienciano, si le va bien, bien por ellos... y si les va mal... es su roche.
    Pero, lo que les puedo decir es que estadísticamente está comprobado que los logros en Perú por equipo sólo se hacen 1 vez.