ciencia sociales help me!!!!!!

Publicado en 'Universidades' por *Akemi*, 22 May 2009.

1. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007

amigos usuarios de este foro quisiera que me ayuden en un tema del curso ciencia sociales pues trata de la informatica ,redes sociales, robotica y la microelectronica, en si abarca la expansion de las tecnologias de la informacion y comunicacion
    pues me piden una conclusion de estascon respecto a su uso y la relacion que tiene
    pues he estado buscando en internet pero no he encontrado la informacion suficiente para poder entender.......:paz:

poe favor necesito su ayudaaa!!!!!!!!!!

gracias!!!

2. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Pero busca por Tecnologias de Informacion , los 4 temas se aplican ahi , ..

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yo pense que era Ciencias Sociales de las clásicas: Historia, Geografía y Economia.

Sólo como sugerencia pide que muevan tu tema a la zona de informática.De hecho ahi podrán ayudarte mucho más rápido.Mucha suerte.

4. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Pues yo diria que si la pregunta es Cuales son los efectos e imapctos sociales del uso de las nuevas tecnologias (TIC) y la micro/nanoelectrónica en este momento?
    Entonces tendrias que analizar el escenario de un uso masico de Facebook y sus siguientes versiones, flickr, twitter, en general las redes sociales virtuales (basadas en internet) poniendo en crisis y reemplazando eventualmente alos medios escritos (de hecho he leido que dos diarios de EE.UU. planean en un plazo de cuatro años poner el mayor peso dle negocio en sus versiones en linea.

En todo caso si te cuesta mucho escribir siempre puedes visitar monografias.com
    suerte,