Ciclo Repaso... ¿Qué academia elegir?

Publicado en 'Academias' por Insanex, 13 Oct 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Bueno... creo que con el titulo el tema es bastante comprensible...
    A principios de año entre al ciclo repaso de la Academia Saco Oliveros... y para qué.. fue de lo mejor... las clases tenian buen nivel, la mayoria (por no decir todos) eran excelentes profesores, buenos materiales y seminarios por las tardes... ahi nomas creo que habia un inconveniente porque nos mezclabamos con los del ciclo verano que son puros chibolos flojos chongueros ¬¬ A pesar de ser un ciclo de REPASO aprendi bastante y aunque no logre postular, subio bastante mis conocimientos... disculpen si sueno como si estuviera haciendo publicidad a esa academia pero fue buena realmente y bueno... la intencion de mi post es que desearia saber por parte de ustedes como son los ciclos repaso en las demas academias llamese Trilce, Pitagoras, Aduni, Pamer y demas... Ya falta poco para que empiezen estos ciclos (Primeros dias de Enero) que son dirigidos especialmente para el examen de la UNMSM asi que pido sus opiniones al respecto... las virtudes y defectos de las academias por las que hayan pasado y si las recomendarian o no, yo ya les di mi apreciacion sobre esta academia y si alguien tiene algo mas que decir al respecto no dude en agregarlo... gracias :chau:

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Pitagoras forever! :D

En serio, yo estuve en pitagoras y bravazo ah.

3. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Me comentaron que ADUNI era referente. Aunque hablan muy bien del nivel de la Vallejo, para UNI.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo estuve en aduni repaso san marcos y la verdad levanto mis conocimientos a niveles insospechados, lo cual me ayudo a responder varias interrogantes q tenia, recomendado

5. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    aduni es buena academia... pero pitagoras tbm

6. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Todas son las mismas respuestas... nadie tiene algo mas especifico que un "si x academia es buena" ????

7. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    aduni en el repaso hay aprendi letras .