Ciclo "Maestros del Horror" (ATV)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiulioRudolph, 10 Ene 2011.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

Anoche, en ATV, antes de "Mujeres Asesinas", fue emitida una película o capítulo de una producción titulada "Maestros del Horror". Este episodio se titula "Jennifer".

Trata de un policía gringo que salva a una supuesta mujer de ser decapitada por un supuesto psicópata. La fémina en realidad no era una mujer, sino un fenómeno hembra, con una cara horrible y dientes aserrados y deformes, dignos de un cánido infernal. Su larga cabellera rubia tapaba sus facciones terroríficas.

El la salva y ella establece un vínculo afectivo con él (hasta tuvieron relaciones sexuales). El policía era un hombre casado y con una hija de nombre Amy. Este monstruo devoraba a quien se interpusiera entre ella y el tombo gringo. Vi cómo devoró a la pequeña Amy, a un tipo contratado para llevársela (dueño de un circo de fenómenos ambulante) y finalmente, cuando se vieron obligados a abandonar la ciudad, al adolescente hijo de una mujer que le dio trabajo al protagonista.

Cuando se dio cuenta de la muerte del jovencito, el decidió decapitarla en medio del bosque, pero un cazador le disparó y salvó así a la fenómeno y formando un nuevo ciclo afectivo con éste.

Si alguno de ustedes lo vio deseo saber qué fue de la esposa del protagonista: murió devorada, asesinada o se fue del hogar.

El cineasta Darío Argento está incluido en esta producción.

Gracias.

Última edición: 10 Ene 2011

2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo lo vi, no lo entendi, así que al final vi la pelicula de terror de canal dos que al final tampoco entendi .:D

3. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo la vi en FX hace tiempo. Fue un final xvr, ¿Pasan eso en ATV? Con todo y escena de sexo incluido? No que no se podia?

Uhm....

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  5. tavo_

tavo_ Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2010
    Primera vez que veo esa pelicula pero , como que ala mitad ya sabia que iba a terminar de esa manera muy predecible ..ta que fea cara ...pero que buen cuerpo :w0w: como algunas muchachas que conosco .

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  6. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    no lo vi ese dia llege a mi casa cansadaso vi el final de sexto sentido y vi el titulo ps maestros del horror y apage la tele porq dije si veo luego me dan pesadillas no la vi ni la pienso ver

7. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    a que hora pasan eso?