Ciclo intensivo Trilce

Publicado en 'Academias' por Di@n@, 9 Jul 2011.

1. Di@n@

Di@n@ Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2011

Hola chicos soy nueva en el foro y les agradezco que me puedan ayudar, pues bien estuve averiguando sobre las modalidades de preparacion en la trilce y me dijeron que ahora solo se aperturan las modalidades ciclo intensivo, semestral y creo que un reforzamiento mi pregunta en cual de las dos me conviene inscribirme , ya que yo no he realizado ningun tipo de preparacion anteriormente y por lo que estuve leyendo un semestral es para personas con previa preparacion al igual que el intensivo; el intensivo es de 29 semanas (7 meses 1/2), quiero matricularme en un la modalidad que no corra mucho con los temas xq si no voy a volar :errr: xfis ayudenme

2. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Si no haz tenido preparación alguna, mejor busca uno de anual.

3. funky

funky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    hola amiga.. si nunca antes te preparaste ..te recomiendo el intensivo.. yo estuve en trilce tbn en ese ciclo..y es casi parecido a un anual.. preparate bien y postula en marzo .. los profe son buenos ahi y el ambiente es comodo.. quizas me meta para el intensivo tbn bueno espero haber absuelto tu duda

4. pitojad

pitojad Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    si es muy acelerado, necesitas base para poder captar las ideas, si deseas reforzamiento avisame para los cursos de matematicas,fisica y quimica

5. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    El ciclo semestral es para los q al menos conocen temas pero ,el intensivo ,si deseas estudiar ya desde ahora te conviene las 29 semanas ,pon de tu parte y consigue libros .
    El anual comienza mayormente despues del examen de admision y no creo q quieras estar en nada todo este tiempo ,me parece q en el intensivo de 29 semanas esta bien ,suerte

6. ~Zero

~Zero Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    Es preferible que tomes un anual ñ.ñ, yo tome un semianual para sar marcos y me costo mucho lograr ponerme al nivel de los demas, pero en fin todo se logra con empeño

7. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Diana, como dicen la mayoría, el intensivo es lo indicado, ojalá te toque el local de Torrico, antiguo pero allí va la gente que quiere estudiar en su mayoría. Éxitos!

8. Kzlow!

Kzlow! Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    mmmmm es buena la academia Trilce? ..me llamo la atencion porq es mas barata y me parece q da mas horas de clases...pero bueno aunq de mas hroas si no hay una buena plana docente ni buen material de estudio no serviviria de nada...por eso quisiera saber sus opiniones acerca de la plana docente, material y en general ..tmb q local me recomiendan el de Torrico o Snt. Beatriz....
    ademas lei en su web q habia descuento a los exalumnos de los coelgios Trilce :oops:

----- mensaje añadido, 20-jul-2011 a las 19:26 -----

mmmmm es buena la academia Trilce? ..me llamo la atencion porq es mas barata y me parece q da mas horas de clases...pero bueno aunq de mas horas si no hay una buena plana docente ni buen material de estudio no serviviria de nada...por eso quisiera saber sus opiniones acerca de la plana docente, material y en general ..tmb q local me recomiendan el de Torrico o Snt. Beatriz....
    ademas lei en su web q habia descuento para los exalumnos de los colegios Trilce :oops:

9. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    interesante .trilce buen cole xD