ciclo especial san marcos

Publicado en 'Academias' por chinik, 21 Mar 2010.

1. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

saben si es bueno el ciclo especial san marcos va a empezar el ciclo semestral pero no el del ingreso directo , sino el q es ciclo epsecial y esta 800 soles pero es bueno o naa

alguien ha estado ahi , para q me diga como es .......
    kiero saber q tal es para ponerme ahi

aya y tmb hay ciclo verano especial q estaba 350 creo pero eso q tal fue si fue bueno o nada bueno alguien q estuvo ahi me puede decir:):):) xfis

2. PabloSV

PabloSV Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    alguie opina respesto al tema porfavor:)

3. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Hablas de la pre-San marcos?

4. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    si creo que dice esa.

5. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    si esa mera alguna informacion de como es , el nivel , profesores que nivel tienen , comentarios en general de experiencias etc .

Última edición: 29 Mar 2010
  6. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Si no tienes estudiado regularmente al menos un ciclo anual no vas a tener muchas posibilidades de ingreso con un semestral, una vez estudie un semestral y la mayoría de temas que estudié no vinieron en el examen.
    Ponlé mucha concentración(sin descuidar al resto) al RM y RV que no cambia mucho y siempre viene.

7. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    claro , es es lo basico , espero que se animen quiero comentarios sobre el nivel de ese ciclo , profesores el nivel etc.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo he pisado el ciclo regular de la Pre, con ingreso directo, la verdad q aqui casi nadie va a aprender, la exigencia es fuerte, debido a la competencia q esta presenta, lo de los profes, avanzan demasiado rapido, hacen una teoria muy basica para q todos puedan captar,no profundizan los temas y se saltean temas ya q no pueden avanzar todos los temas en 6 meses, y el nivel no es sorprendente, mas dificil es la Aduni, lo de los examenes tambien su nivel es similar a los boletines q hacen en clase, como repito la competencia es lo unico q puede perjudicar, asi q tienes q estar seguro q la vas a hacer de todas maneras, xq en admision no toman nada de la pre, viene mas tranca, esto lo digo x experiencia.:biggrin:

9. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    y que me dices del ciclo especial( del que es igual asi me informaron pero no te dan Beca es decir sin ingreso directo), tratas de decir que EN EL EXAMEN NO TE VIENEN LAS PREGUNTAS DE LA PRE , PERO OSEA LA CLASE ESTA DIRIGIDA PARA EL EXAMEN COMO ES ESO??????:hi:

10. melissita xD

melissita xD Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    ola :D , weno creo q yo puedo aportar un pokito, yo me meti a la pre cuando toavia estaba en el colegio, algunos me dijeron estas loka , pero weno lo hice . y la verdad es q me esforze un monton y logre aprender bastante pero digo q me esforze un monton xq algunos profes no son buenos enseñan como les da la gana, hasta tratan mal, y se saltean ejercicios xq segun eios nosotros ya deberiamos saber ( aunq asi debe ser, uno no se debe meter si esta en nada) nunk estuve en cuadro en mi primera pre, aparte q nunk habia estado en una academia y era de un cole estatal pero cuando postule me kede x 4 puestos , osea no estaba tan mal postule a industrial
    Y si te enseñan el temario de admision, lo malo es q no lo enseñan muy a fondo como te lo podria enseñar una academia
    Luego me puse una vez mas a la pre y ya ni escuxaba la teoria xq solo me dedicaba a resolver a veces iba a la pre a estudiar otra cosa xq ya habia resuelto todo ( ciencias ) asi q ni sikiera me dedike a ver q profe era bueno o malo xq = ya solo resolvia los boletin , y en esa pre la agarre ... 1 er puesto :O ASI ES ...

----- mensaje añadido, 29-mar-2010 a las 23:05 -----

ahh !! xsiaka hablo de la pre san marcos !

A Litzy le gustó este mensaje.
  11. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    yo ya tengo base , pero osea lo que te enseñan en la pre es necesario para postular , el examen pasado yo lo vi masomenos tirando para facil (solo em falto historia , biologia, lenguaje nada màs a y un poco de fisica) voy para economia.

COMENTARIOS DEL CICLO ESPECIAL(SIN INGRESO DIRECTO)

12. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno mi pata estuvo en ese ciclo, la verdad es lo mismo q la pre solo q sin ingreso directo, la misma metodologia y todo eso, aunq dicen q te preparan para admision pero al final es lo mismo.

13. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    pero osea basta con esa preparacion? osea los temas bienen de esos boletines que le dan cada semana creo no? alos de la pre-

14. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    Lo de las separatas tendria q preguntar, pero con la preparacion no creo q sea suficiente, revisa otras fuentes.

15. ivett18

ivett18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    holas, bueno yo estuve en el ciclo especial san marcos(s/. 350 ) y la verdad que me gusto bastante por la calidad de enseñanza habian cursos que nunca me gustaron en en el colegio (aritmetica y geometria ) pero cuando me meti al ciclo especial fue lo max. pues los profes explicaban recontra bien y tenian paciencia , todos bueno menos el profe de economia pero uno es ninguno asi que para fue lo max. postule al ultimo examen 2010-II para medicina y casi todo me habian enseñado pero no me falto tiempo en mi preparacion ya q los dias se pasan muy rapidos para estudiar depende de uno tambien pues no pero yo recomiendo la CEPRE UNMSM con o sin ingreso es lo maximo en su enseñanza en numeros y letras ahora ahy un semestral (s/. 800)pero no tengo dinero jeejjejj............

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 15:18 -----

ala amiga metalejor habla asi por que la pre con ingreso directo es para los q tienen un buen nivel , tienen base o mejor dicho los dinosaurios en conocimientos ahy los profes como son catedraticos avanzan defrente por que se supone q uno se mete ala cepre con ingreso los que tienenun buen nivel academico igual que la cepre uni mi hermana estubo en la cepre uni y dice q en las cepres con ingreso son miy rapidos y hacen ala volada para ver la rapidez del alumno y en q nivel si esta apto o no para estar en la universidad ahy es otra cosa es COMPETENCIA ,yo me queria meter en la de con ingreso pero no tenia baseasi q di un paso al costado nomas y seguir preparandome

16. metalerojc

Registro:
    22 Set 2008
    En primer lugar soy hombre, no se xq me dicen amiga q estaran pensando x ahi :D, yo pise la cepre el ciclo regular, y si tenia base, es cierto avanzan demasiado rapido y solo es la competencia para agarrar la vacante, no creo q sea para medir la rapidez del alumno, y q me dices de la gente q va x primera vez, no le conviene q aceleren tanto los profes pero aun asi lo hacen y cuando van a dar los examenes los desaniman mucho, mas q todo la pre es un juego psicologico q el q sabe dominar los nervios y tambien tiene los conocimientos suficientes, puede afrontar el examen sin dificultad.

17. isdac

isdac Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2012
    ola amigos este kisiera saber eso de q hay en cepre san marcos espcial que comiensa la matricula en setiembre y las claes de octubre febrero.es para el examne especial solamnete q se dan en amrzo o tmb puden postular para ele xmene general ,espero su respuesta ,vy para medicina cuantos son las vacantes

18. zerk01

zerk01 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Buenas tardes, tal vez le escriba un poco tarde pero quisiera saber qué tan de bueno es el Ciclo especial de San Marcos y en qué horarios ofrece, vivo cerca de la PRE SAN MARCOS (la de Sta. Beatriz) y buscando informes me dijeron que probablemente abran por las tardes, pero a mi me gustaría saber si por allí consiguen una sede que lo haga por las mañanitas , pues, por la tardes quisiera reforzar. También me informaron que el ciclo ESPECIAL lleva un temario que no va paralelo al ciclo ORDINARIO, no sé si esto sea cierto, a ver si me dan una ayuda , por favor. Gracias de antemano.

19. andrelml

andrelml Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2012
    Diganme algo mi primo quiere entrar a este ciclo especial que va haber en octubre esta 930 , bueno se paga al contado o tambien se puede pagar mensualmente ?

20. Gigi_yiin8

Gigi_yiin8 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2013
    Es un solo pago de 930 de ahi aparte de los libros no se paga nada :)

A andrelml le gustó este mensaje.