Ciclo Especial CEPRE-UNMSM

Publicado en 'Academias' por simplemente89, 14 Jul 2011.

1. simplemente89

simplemente89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011

Holas una consulta , alguien ha estado en el ciclo especial de la pre san marcos?
    Creo que comienza de Octubre a Febrero - y es sin ingreso directo - queria saber como enseñan , pienso matricularme en octubre - ya tengo base-y si te dan libros como en el ciclo ordinario?- gracias :)

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Hola, bueno en mis tiempos (ingrese en el 2002) el ciclo extraordinario creo que era para los alumnos que estaban en 5 años. Saludos

3. DanielFck

DanielFck Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    Hola! yo estoy en el siclo especial sin ingreso directo desde abril; te puedo decir que enseñan muy bien , son bastante exigentes,el ciclo ESPECIAL SE DIVIDE EN 2 : BASICO E INTENSIVO ( cuando te matricules te preguntaran en cual quieres estar ) enseñan los mismos temas , solo que en el intensivo no te explican tanto como en el basico, supongo que el intensivo es para los que ya tienen base.
    En cuanto a las aulas, son bien xvrs; ahhhh claro! depende de si te vas a la cede de Santa Beatriz o a la Ciudad universitaria. en Santa Beatriz las aulas son feas , lo sé xq ahi vamos a dar los simulacros cada mes, esa cede parece colegio. Los salones de la Ciudad universitaria si son buenos (Y) , son en la facultad de electronica, la facultad parece nueva; creo no tiene ni 2 años.
    Los libros de los dan cada Lunes , sirven para todos los cursos de la semana, son puros ejercicios con alternativas.La teoria te la dan y te la explican en clase

Última edición: 14 Jul 2011
  4. simplemente89

simplemente89 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    Hola Daniel - gracias x tu respuesta , queria saber si la sede de la ciudad universitaria es la que queda en S.J.L.?. o en la misma UNMSM ? :)

5. DanielFck

DanielFck Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2011
    La ciudad universitaria es la misma UNMSM, la de la Av. Venezuela. Suerte :)