ciclo de verano UNI 2010 ayuda

Publicado en 'Estudiantes' por makosoad, 20 Dic 2009.

1. makosoad

makosoad Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

qiero entrar al ciclo de verano2 q empieza el 4 de enero pero nose q tal es... de ahi en marzo meterma ala CEPRE UNI stara bien oooooo volare? era bueno en el cole ayuda!

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si estudiaste en tu cole con el ciclo verano ta bien para q agarres base, en marzo agosto cepre uni, estudiando duro la haces

3. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    hey yo tb me voi a meter en ese ciclo
    fui a yme dijeron que tb tiene level xq es casi como hicieras un repaso de todo ps :P bueno , el costo es 540 lukas tncs io me meteria ala vallejo xq no alkanza plata :(!
    bueno zaludos ps fazil ke nuz konozemos aia pro a darle duro !!!!!

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    HOLAS!!! BUENO ANTE TODO ESTUDIO EN LA ULIMA Y LES CUENTO K INICIALMENTE PARA INGRESAR TENIA PLANEADO ESTUDIAR MUCHO MAS DE LO K EL EXAMEN EXIGIA (COMO SABRAN EL EXAMEN DE LA ULIMA NO ES PARA DECIR DIFICIL XD) ASI K OPTE POR ESTUDIAR EN LA VALLEJO 2 MESES Y LUEGO ME MATRICULE EN AL CEPREUNI }, TODO AQUEL K HAYA PASADO POR AHI SABRA K LA COMPETENCIA ES FUERTEE Y K SI BIEN ES CIERTO HAY GENTE DE LEVEL Y SOBRE TODO Y TE PONES EN EL CICLO PRE SI ES BIEN COMPLICADO PERO NO DIFICIL ASI K LA RECOMIENDO COMO MUY BUENA ACADEMIA EN REALIDAD MAS K ACADEMIA YO LA CATALOGO COMO PREPARATORIA XK TE PREPARA EXCLUSIVAMENTE PARA LA UNI Y LES SOY FRANCO ME SIRVIO ACTUALMENTE ESTOY EN SEGUNDO CICLO Y NO HE TENIDO PORBLEMAS CON NINGUN CUROS DE MATE LOS HE PASADO COMO SI NADA

OJALA LES SIRVA SALUDOS Y SUERTE !!!!!!!!!!!!111:hi: