ciclismo de todo un poco

Publicado en 'Deportes' por jovate, 7 Oct 2009.

1. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009

:w0w:hola a mi siempre me gusto la bicla desde que me regalaron una arenera, ahora luego de mucho tiempo, y menos pelo tengo una montañera cambios shimano desviador y cambios shimano altus, es de aluminio con suspensión delantera y del asiento, aros no reforzados y claro no hago montañismo pero aconsejo el uso de casco, en Arequipa compro en don Ramón y siglo XX, tengo alguna herramienta, pero quisiera cambiar impresiones acá no hay muchos sitios para pasear en forma segura, a propósito que racks recomiendan para auto o camioneta.
    mi bicla marcó 250 usd cuando la compre, pero requiere mejoras creo.
    opiniones y experiencias

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 13:32 -----

existe en Lima un lugar para bicicletear en forma segura? y los repuestos? acá (Arequipa) un marco merida esta en 200, además hay circuitos de montaña cerca a 1 hora. Pensando en salir por la noche uso un foco de leds en el casco pero a veces es molestoso. hay especiales para bici?, además pienso cambiar los cambios a unos deore, y no se si poner frenos de disco

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    acabo de conseguir información para comprar un motor de bici de 50cc, pero creo que lo montaré en una bicla de marco de fierro, alguien lo tiene montado ya ?