Cibertec, sede norte.

Publicado en 'Institutos' por Marconet, 12 Jul 2010.

1. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Hola, abro este tema para compartir con las personas que estudian o los que ya han terminado su carrera en dicho instituto.Soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas y estoy en el 4to ciclo.

Bueno, al comenzar mi primer ciclo, todo era emoción, habían buenas (hermosas) chicas y la infraestructura del instituto es buena. Además, cuenta con una buena biblioteca, que según los profesores, es mucho mejor que la sede central (san isidro). Y ni que hablar de los profesores, para mi opinión, te enseñan bien. Y bueno, lo que siempre me causa risa es de los repiten tes, los que han jalado el curso de matemática por 4ta vez ( enserio).

Saludos y buena vibra.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo estuve en Cibertec y tiene razon, la biblioteca es muy buena y comoda, mejor que la san isidro. La infraestructura es regular, Los profesores en adm no se... pero en diseño, la mayoria eran malos y respecto a lo de mate, felizmente pase a la primera... pero si he conocido gente q ha jalado como 3 o 4 veces :0

Editado por el moderador: 16 Jul 2010
  3. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Bueno ojala espero no tener problemas en matemática y poder aprobar, no quisiera jalar el primer ciclo.

4. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 20:00 -----

Los de administración son buenos, según lo que he podido aprender de lo que me enseñan. Incluso lo estoy tomando en practica muchos de lo que aprendí en cibertec en mi trabajo.

5. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo apenas termine el colegio, me meti a Cibertec, y jale dos veces todos los cursos por DPI por que deje de asistir (motivos personales), significa que si vuelvo a jalar ya no podre estudiar en Cibertec?

Última edición: 15 Jul 2010
  6. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    Existe una ley, ke en kualkier instituto, universidad o lo ke sea; ke no puedes jalar 3 veces el mismo kurso, sino te retiran de la institución.

Esto lo hiso Fujimori, porke había gente en la SAN MARCOS (mayormente) ke ingresaban y se dedikaban a ser vida polítika, nunka estudiaban, jalaban y se matrikulaban denuevo.
    Mas konocidos komo 'alumnos eternos'

Última edición: 15 Jul 2010
  7. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    jajaja ¿todos los cursos?
    No seas malo.
    No creo eh.. cuando vas ha consultar ha secretaría, te dicen que si jalas 3 veces un mismo curso, estás fuera. Osea, te votan del instituto. Pero, yo he conocido gente que jaló 4 veces matemática, y aún seguían :S.

8. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    DPI equivale ha desaprobar creo :S

9. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    En DPI equivale a desaprobar el curso con nota 88(asi sale en el sistema) osea con un 0.

10. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    DPI= Desaprobado Por Inasistencia

nota: 88 ~ 0 en el sistema.

11. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Te digo que me matricule y solo asisti una semana, ¿Que parte no te queda clara? ¿Como crees que puedo aprobar aunque sea un curso si nisiquiera asisti a este? :paz:

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Segun reglamento, quedas fuera por jalar 3 veces un mismo curso, pero hablando se puede todo... he visto a gente que ha jalado hasta 4 veces mate y algoritmos y siguieron...

13. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Ya viene la semana de vacaciones :wow:, pero no se descuiden , que despues del gusto viene la masacre(los examenes finales :().

14. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Hola a todos los foristasxD soy nuevo, bueno me registre porque veo que acá hay mucha gente de Cibertec, y ayudarnos entre si, yayaya sin mucho floro iré de frente al grano xD

Me voy a matricular al examen de aptitud del día 25 y nose si me podrían decir como es el examen, ahh y también si una vez que ingreso habrá facilidades de pago y/o becas, viendo mensajes anteriores en este foro me entere que hay un programa llamado "PAEC" ¿todavía existe? , y si es así como es eso, osea es un concurso para becas?
    Les pediría a los que estudian en Cibertec me ayuden y resuelvan mis dudas lo mas antes posibles por favooooor!! es que estoy indecisoo , muchas gracias de antemano .
    Saludos.:)

15. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Bueno chicos de la mejor seccion del Cibertec :D T1BN , suerte a ustedes y tambien suerte a todas ls demas secciones en los examenes , mañana a algunos nos toca arquitectura del computador , asi que no flojeen y practiquen algo sobre los Discos Duros:yeah:

16. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    En lo que respecta al examen de aptitud, es fácil, así que no debes de preocuparte. El fin del examen es para ver en que nivel de aprendizaje te encuentras "creo" porque no lo veo el sentido. Por otro lado, lo que he podido averiguar, hay becas y media becas para los primeros puestos, y debes de tener como nota ponderado más de 16. ( osea, al final del ciclo, suman todos tus notas y los primero ganan esas becas). Y me olvidaba, una vez que obtuviste la calificación para la beca, debes hacer tu solicitud ( es toda un papeleo para las becas, pues te piden quien paga tus estudios, si no tienes plata, etc). Y una vez que obtengas la beca, debes mantener tu calificación en todos los exámenes del ciclo regular. Asimismo, no debes faltas ha ninguna clase, etc, etc. ( bueno, mi comentario no es 100 % seguro).

Y sobre facilidades de pago, si lo hay, es otro rollo también. Pero si hay.

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 19:55 -----

jajajaja

Se vienen las vacas.. epaaaaa..

17. Wolf Master

Wolf Master Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    Tengo entendido que no hay medias becas, solo un cuarto de beca si quedas primero en el examen de aptitud o cuando a partir del segundo ciclo tienes promedio mayor igual que 16...:wow: