Cibertec, sede norte.

Publicado en 'Institutos' por Marconet, 12 Jul 2010.

1. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Hola, abro este tema para compartir con las personas que estudian o los que ya han terminado su carrera en dicho instituto.Soy estudiante de la carrera de Administración de Empresas y estoy en el 4to ciclo.

Bueno, al comenzar mi primer ciclo, todo era emoción, habían buenas (hermosas) chicas y la infraestructura del instituto es buena. Además, cuenta con una buena biblioteca, que según los profesores, es mucho mejor que la sede central (san isidro). Y ni que hablar de los profesores, para mi opinión, te enseñan bien. Y bueno, lo que siempre me causa risa es de los repiten tes, los que han jalado el curso de matemática por 4ta vez ( enserio).

Saludos y buena vibra.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo estuve en Cibertec y tiene razon, la biblioteca es muy buena y comoda, mejor que la san isidro. La infraestructura es regular, Los profesores en adm no se... pero en diseño, la mayoria eran malos y respecto a lo de mate, felizmente pase a la primera... pero si he conocido gente q ha jalado como 3 o 4 veces :0

Editado por el moderador: 16 Jul 2010
  3. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Bueno ojala espero no tener problemas en matemática y poder aprobar, no quisiera jalar el primer ciclo.

4. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

----- mensaje añadido, 14-jul-2010 a las 20:00 -----

Los de administración son buenos, según lo que he podido aprender de lo que me enseñan. Incluso lo estoy tomando en practica muchos de lo que aprendí en cibertec en mi trabajo.

5. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Yo apenas termine el colegio, me meti a Cibertec, y jale dos veces todos los cursos por DPI por que deje de asistir (motivos personales), significa que si vuelvo a jalar ya no podre estudiar en Cibertec?