Cibertec San Isidro o Sede Norte????

Publicado en 'Institutos' por Avelardo, 2 Mar 2011.

1. Avelardo

Avelardo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010

Hola a todos, quisiera que mediante sus opiniones me digan que diferencia aparte de infraestructura y costo existe entre estas dos sedes..acabo de terminar de estudiar mi primer ciclo de diseño en San Isidro, pero por cuestiones económicas, tendré que irme al de Sede Norte, necesito saber como son los profesores y la enseñanza...sin más que decir espero su ayuda

saludos :)

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Son iguales, sino que en la zona norte de lima cobran menos impuestos -o algo asi- y es por ello que es mas barato el costo.

A Avelardo le gustó este mensaje.
  3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    wow! desde callao hasta cono norte?? yo estube en san isidro y x tanto y se supone q la calidad de enseñanza es igual xq no pueden enseñar diferent xq ya tienen su cronograma y sabes es probable q los profesores -algunos- enseñan en norte y bicebersa xq una amiga se tuvo q ir hasta alla para entregar un proyecto ya q ese profesor se encontraba alli...obiamente los costos son menos...pero xq no pides beca?? y haz con pocos creditos

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 12:18 -----

wow! desde callao hasta cono norte?? yo estube en san isidro y x tanto y se supone q la calidad de enseñanza es igual xq no pueden enseñar diferent xq ya tienen su cronograma y sabes es probable q los profesores -algunos- enseñan en norte y bicebersa xq una amiga se tuvo q ir hasta alla para entregar un proyecto ya q ese profesor se encontraba alli...obiamente los costos son menos...pero xq no pides beca?? y haz con pocos creditos

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 12:19 -----

4. Avelardo

Avelardo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2010
    mi promedio en este ciclo fue 17, pero es muy engorroso el tramite de Beca..tenía plazo hasta ayer para ir a la Sunat y no se que vainas más pero bueno..muchas gracias Abby..esto me sirve :)

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Por lo menos en lo que es gestión, te puedo decir que la sede de San Isidro tiene mejores docentes. TI ni idea.

Última edición: 2 Mar 2011
  6. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    es lo mismo yo estuve en sede norte y la enseñanza es buena, los profesores son buena onda, obviamente sede san isidro esta mas caro por la zona xD.

7. EL FARET

EL FARET Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    yo acabo de enpesar mis clases en sede norte