cibertec o isil

Publicado en 'Institutos' por nexus, 6 May 2010.

1. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

holas compañeros del foro aver desearia su opinion y conocimientos del tema deseo estudiar administración diganme cual de los 2 institutos es mejor cibertec es buena isil tambien y eh ahi el dilema cual es mejor en catedraticos e infraestructura por lo que se en isil ahora ya puedes convalidad con upc tambien lo que quiero es una buena educación un agradable ambiente donde pueda desarrollarme gracias por su prontas respuestas http://www.isil.edu.pe/web/
    http://www.cibertec.edu.pe/home_cib.aspx

:yeah:

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 21:54 -----

http://www.isil.edu.pe/web/facultades/gestion/noticias/noticia_charla_epe.htm

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Instituto San Ignacio de Loyola :yeah:

3. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues si tienes los recursos suficientes para pagar(dinero) te recomiendo Isil.El fuerte de Cibertec no es la Administración aunque igualmente es un excelente instituto donde estudiar.Lo que si te digo es que Cibertec es mejor en Computación e Informática...:P:oops:

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Para la carrera técnica de Administración, esta reconocida en estos momentos la ISIL, pero el mas especializado es IPAE, este ultimo esta mas carito creo, seguido de la ISILy mas de bajo Cibertec.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    IPAE esta un poco mas barato que la isil, no confundas a los que no saben.

ISIL es muy buena en sus carreras, depende mucho de tu presupuesto para que puedas elegir uno acorde a lo que puedas pagar.

6. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Para los alumnos de Cibertec :

Entre las carreras de Computación e informatica y Administración.

Cual es la más compleja, cual lleva más numeros, cual lleva más teoría?
    Cual tiene más oportunidades en el ambito laboral?
    Cual tiene mejores convenios? o las dos tienen los mismos? (hablo de los internacionales)

Última edición: 12 May 2010
  7. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    Quieres ser un pituco.. Y ver un desfile de hijitos de papi fumando marihuana fuera del instituto y hacer vida social matriculate en el isil si quieres estudiar de verdad y aprender matriculate en cibertec... Es un show ver a una sarta de vagos fumando marihuana en las maÑanas en la puerta del isil de salaverry.

8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues entre esas dos carreras yo creo que Computación e Informática.Las dos llevan números en igual forma solo que cada una va de acuerdo a lo que vas a estudiar.Igualmente las dos tienen muchas opurtinidades laborales en el mercado.Y por lo de los convenios no te preocupes porque las dos carreras tienen las mismas posibilidades internacionalemente hablando.

Última edición: 12 May 2010
  9. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Ya tienes tu edad, preocúpate... hablas como resentido protestante.

10. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    si realmente resentido jaja como no peude estudiar en ISIL jajaja

11. Shion de Aries

Registro:
    5 Oct 2009
    Señores Soy egresado de uno de los mejores Institutos del Peru "Cibertec", tengo un maravilloso trabajo que va de acuerdo a mi carrera, pero lamentablemente mi centro de labores queda por este Int. llamado ISIL , no soy resentido .. lo unico que puedo decir es que odio las drogas asi he perdido varios Amigos... y si a ustedes les gusta esa vida... bien por ustedes señores.. o es por algo que ocultan sus edades... busquenme si es que necesitan un puesto de trabajo les aseguro que les podria conseguir uno.

12. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Estimado, soy estudiante de cibertec, y estoy de acuerdo contigo referente a las drogas, he perdido amigos por las drogas tambien, pero tambien tengo amistades en ISIL, y eso de que isil = drogadictos, no seas malo pues ... eso es generalizar.

13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    cibertec es bueno en todo lo que es informatica e isil en todo lo referente a administracion y diseño

14. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Que a nosotros nos guste esa vida?, si no nos conoces mejor no hables y tampoco te creas una agencia de empleos o gerente de recursos humanos porque no lo eres... para eso tenemos a ISILJOB.

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Creo que aquí se va armar una grande...:plop:

16. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    soy de isil y uds están generalizando :/ el problema de las drogas pasa en todo centro de estudios:/ tengo amigos de la cato y también pasa lo mismo y en :jum:cualkiera asi que solo en isil no pues jaja y asi dicen que no son resentidos

17. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    sres: no nos salgamos del tema yo creop que las drogas y el alcochol estan en todos los centros superiores sea de la pucp ,ulima ,isil ,cibertec, upc , etc ya creop que uno sabe en lo que se mete ahora si influencia eso sip pero esos depende de uno y de la crianza que tiene en casa yo solamente deseo saber cual es mejor para administracion nada mas creop que somos personas maduras y racionales y sabemos en los que nos metemos ok . gracias :yeah:

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    ¿¿¿¿¿este tema es sobre comparar la enseñanza en ambas instituciones o sobre averiguar en cual de las dos se consumen mas drogas?????? :paz:

19. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Que raro... yo recien voy 4 semanas en cibertec y ya me he "ganado" con algunos consumidores en las afueras de sede norte, como igual en isil, cuando trabajaba por salaverry.
    En cualquier centro donde hayan jovenes siempre va a haber un grupo de consumidores, eso no te lo puede negar nadie.
    Por ejemplo, es bien sabido que en la Catolica abundan los consumidores, pero por ello no deja de ser una de las mejores, sino la mejor, universidad del Peru.
    Al tema, y los que no aporten, reportenlos.

20. Shion de Aries

Registro:
    5 Oct 2009

?? quien comenzo a hablar sin conocer?? y a mi otro compañero Futuro profesional de la "ISIL" :risota: .. no soy resentido para nadaaa!.... CIBERTEC tiene mucho mas prestigio vallas donde vallas...creo que elegi muy bien . salu2.