Cibertec cobros excesivos lee lo que firmas!

Publicado en 'Foro Libre' por jano527, 18 Mar 2010.

1. jano527

jano527 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007

Hola , les cuento que yo estudie un cibertec y por motivos economicos solo pude pagar hasta el 3 mes de los 4 meses.

Paso el tiempo y me dijeron que mi deuda seguia a lo cual me acerque y me dijeron que debia pagar por el 4 mes completo.

Obviamente si no estudie todo el 4 mes como lo iba a pagar pero me dijeron que era una regla de la institucion.

Pasaron los años la mora aumento y llego sin mentirles a mas de 400$ , recien que pude trabajar y juntar algo de dinero pague finalmente mi deuda de lo que era inicialmente 182$ a 230$ incluido mora.
    Osea cibertec me hizo un favor bajando la mora , cuando hable con el encargado me dijo que ya no podia recibir el curso que me faltaba pq ya habian los 6 meses.

Conclusion si estudias en cibertec tienes que pagar todo y aun asi te salgas o avises q te vas a salir pagas el 40% del curso.

Ha alguien le paso algo asi ?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Qué estudiaste? ¿Alguna carrera o un programa de actualización?

Hasta donde sé, si es que presentas tu solicitud de retiro no te cobran lo restante, de lo contrario, así no vayas, sigues figurando como alumno y te cobran de todas maneras así ya no vayas.

3. jano527

jano527 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    Estudie un curso que duro 4 meses.

Y eso que si avisas que te sales ya no te cobran es mentira , aun asi tienes que pagar el 40% del curso.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    En todo caso es política de Cibertec y no hay nada que hacer pero eso sí, te debieron informar al respecto cuando te matriculaste.