CIBERTEC - Administración y Sistemas

Publicado en 'Institutos' por xRafo, 31 May 2010.

1. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

Pregunta: ¿Que tal es esta carrera?,
    ¿Como es la convalidación para la UPC?,
    igual se lleva el programa EPE en 3.5 años y sales como Ing. de Sistemas?,
    ¿es díficil la carrera?,
    cual es su publico objetivo?,
    toda la informacíon necesaria, porfavor.

Saludos a Todos :chau:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La carrera fusiona dos de las areas de CIBERTEC, la de gestion y la de TI. Claro, mas avocado a lo que son las Tecnologias de la Información.

Para la convalidación, tienes que terminar la carrera de tres años y tener x lo menos 2 años de experiencia laboral (o 1 año si pertecenes al tercio superior) para convalidar.

Si, sales como Ingeniero de Sistemas de la UPC.

La carrera en sí, como cualquier carrera, al inicio no se hace tan complicado, hasta q llega la 2da continua y los parciales, ahí veras que tu tiempo se acorta. Pero es para bien.

Mas bien será, su área de trabajo. El egresado, si bien no me equivoco, tiene la habilidad de trabajar en dos áreas: en las de gestión administrativa, y en la de sistemas informáticos.

Es buena la carrera, novísima, pero se ve que tiene buen futuro, por eso la elegí. Éxitos

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010

@iora88,
    Gracias por tu respuesta, me podrías decir, respecto a la convalidación con la UPC, en cuanto tiempo 'salgo' como Ingeniero de Sistemas, es en programa EPE?, aplica el descuento por ser de CIBERTEC?,Espero tu respuesta.Ha y en que ciclo vás ? jeje. Gracias.:yeah:

Última edición: 31 May 2010
  4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Uhm, si no me equivoco, son 3.5 años.

No sé exactamente el precio, pero me han comentado que creo que la boleta es de 750 soles, no estoy seguro. Y si, es en el programa EPE.

Estoy en el primer ciclo.

5. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    @iora88,

Esa carrera por su curricula he visto que se basa bastante en lo que es gestión de proyectos TI, análisis de Sistemas, y también que enseñan bastante sobre Base de Datos, las áreas laborables para éste trabajo cuales son?, porque lo que a mi me gusta es justamente Análisis de Sistemas y Gestión de Proyectos, también todo lo que tiene que ver con BI, conoces a alguien que ya terminó esta carrera y que es lo que esta ejerciendo laboralmente ?. Muchas Gracias.:biggrin:

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Exáctamente esas son las áreas de labores, trabajando en analisis de sistemas, lo que es gestión de datos y proyectos.

Vaya, tenemos los mismos gustos académicos. Es buena carrera de hecho. Lastimosamente no conozco nadie que haya acabado esa carrera, tampoco alguien que estñe laborando en esa área.
    ¨
    Éxitos, tengo que estudiar, hoy es mi primer parcial.

7. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    @iora88,
    Gracias por todo, suerte en tu parcial (luego me dices como te fue), yo comienzo el 14 de Junio mi adelanto de clases Estaré en Sede Norte, Turno noche, llevaré Comunicación I y Metodología, sé que estos cursos son pura teoría, -ojalá me esté equivocando porque me aburre teoría- Bueno un gusto, nuevamente Gracias, Suerte en tu examen, Saludos. :yeah:

8. christiam182

christiam182 Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2014
    Hola rafo y iora ya que ustedes an estudio la carrera de sistemas y administración quisiera saber como es su experiencia laboral y cuanto persiven para poder tener una idea si es rentable o no la carrera.

Etiquetas: