Cibertec, ADEX o ISIL?

Publicado en 'Institutos' por gsuz, 28 Ago 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola estoy en un dilema.. bueno estuve 1 ciclo en ADEX.. pero luego por X motivos tuve que dejarlo.. en estos momentos voy a retomar mis studios pero:
    1) nose si seguir la carrera de administracion de negocios internacionales
    - Y si lo sigo adex, isil o cibertec. ¿? cual es mejor
    2) Otra carrera que tambien me gusta y la tendre como opcion es la de marketing..
    - Y cual es mejor para ustedes cibertec o isil

diganme uds cual carrera tiene mejor futuro y mas cantidad de puestos de trabajo dispònibles y en cual se gana mas billete XD... gracias :):wow:

---------- Post added 28-ago-2009 at 19:50 ----------

:biggrin:POSDATA: Si supieran la escala de pensiones en la CIBERTEC y la ISIL se los agradeceria muchoo :)

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Te adjunto los datos del pasado proceso de admisión, al menos imagino los precios no hayan variado, por las dudas llama a los teléfonos que te adjunto y verifica si no hay variación alguna.

CIBERTEC:
    --------------------------------
    HORARIOS:
    Turno mañana :7:40am - 1:00pm
    Turno tarde :1:00pm - 6:00pm
    Turno noche :6:30pm - 10:30pm

MENSUALIDADES:
    San Isidro : M.588 T.497 N.588 Av Salaverry 2255, San Isidro, T 419 - 2900
    Independencia : M.430 T.400 N.588 Av. Carlos Izaguirre 233, Independencia, T 614 - 1717

NOTA: Los ciclos constan de 6 cuotas las cuales se pagan cada mes. Aunque sean 5 meses de estudios lo que pagas es el costo de todo el ciclo dividido en 6 partes. Asi que a pagar todos los meses y si tienes vacaciones tu bolsillo no las tendrá :P

3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    wazuu.. xD pero supongo k se podria pagar en 5 partes ><

4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    XD tmr.. naie responde

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajajaja,nadie responde jajaja, nosè nada de ellos, estudio en Cepeban.

Última edición: 30 Ago 2009
  6. princess12

princess12 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    Hola chicos Yo estudie en Cibertec Marketing y dejenme decirles que lo que pagas lo vale, hay muy buenos convenios internacionales y yo sali y al toque consegui trabajo.
    Yo te lo recomiendo
    Suerte!!!:yeah:

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    En el instituto no se puede pagar en mas o menos partes, cosa que si pasa en su univercidad, la UPC te permite pagar el ciclo hasta en 7 cuotas pagando cada 25 días.

Sin embargo, se por un amigo de Cibertec que antes existía un modo de pago por créditos, el cual hacia que tu pago mensual sea proporcional al número de cursos que lleves al mes. Al final del ciclo llevabas los mismos ciclo y habrias pagado lo mismo, solo que de manera diferente, te recomiendo que llames y preguntes.

Última edición: 3 Set 2009
  8. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Para Negocios Internacionales ADEX es mejor (ojalá lo retomes). Sobre Marketing en los instutos mencionados no sabría ayudarte a cual elegir.

9. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    welvoo a adex XD

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    te recomiendo la UP saludos

11. Fumador

Fumador Miembro de plata

Registro:
    22 Jun 2009
    yo estuve chambeando en un proyecto de adex y por lo poco que me he enterado es que saben muy bien del tema, quizas ellos son los mas representativos de esa materia y te acredita a nivel nacional. Informate mejor en http://www.ceadex.edu.pe/

12. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    si pudiera pagarla con gusto :)

13. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    turno mañana 588 y tarde 497 siguen aun asi los precios?

14. luz de sol

luz de sol Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010
    Soy de NEGOCIOS INTERNACIONALES DE ISIL , y la educacion que ofrecen deja mucho que desear ,eso de practicar desde el primer dia de clases es ....PURA TEORIA. termino este ciclo y me cambio a ADEX

15. franquixto

franquixto Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Depende de la carrera que quieras postular. Si quieres algo que tenga que ver con los negocios o comercio exterior, te recomendaría Adex,ya que hasta ahorita no he escuchado críticas negativas de dicho instituto.

A Diego Cocca le gustó este mensaje.
  16. Sofi88

Sofi88 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hi alguien sabe los costos de las pensiones de Adex si las supieran comentelas please :)
    Por lo q veo Adex gano buena imagen pero yo estaba en duda entre Adex y una universidad ustedes saben que la uni es más que un insti, para lo que es Negocios internacionales ustedes que opinan universidades como la San Martin o la UPC.:wow:

17. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Isil tiene un montón de prestigio... y la gente pasa tranquilo jajaja... en Adex no se y en Cibertec tampoco. Todo depende que quieras estudiar.

18. franquixto

franquixto Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Me quedo con ADEX.

19. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    en adex la mensualidad cuesta 700 ,yo voy a dar el examen este domingo 15 de agosto , bueno tengo referiros que me dicen que es una buena inversion , ya que es la unica institucion con una gran cantidad de contactos con empresas exportadoras y la unica que se dedica exclusivamente a la exportacion ...este lunes me inscribo ya que hay un 50 porciento ( 60 soles )de descuento para el examen que es el 15 ds agosto .. este jueves pude asistir a sus charla y me parece interesante ..:yeah:
    espero sea verdad y poder ganar un huevo de plata ,como para comprate la sonrisa jeje ..broma .. ademas apartir del 2 ciclo existe una recategorizacion sin decirte mas me despìdo

20. xtian

xtian Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Y qué hay de contabilidad? también vale lo que se paga??consigues chamba???