Cibertec 2012 - II

Publicado en 'Institutos' por XxRubénxX, 5 Oct 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Nos estas trolleando??...esa aula queda en el quinto piso....referencia: un piso después del cuarto piso y uno antes del sexto...

2. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009
    Al lado del SM503

3. Lysander

Lysander Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2012
    nel.. queda en el sexto piso, pero que cibertec le pone 5to, referencia, encima del piso prohibido, el inaccesible 5to piso. :hi:

A steph&luffy le gustó este mensaje.
  4. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Registro:
    7 Jun 2011
    Lo dice porque quieres espiar a la secre :ptm:

5. DRUGO

DRUGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012
    Hola saben si hay examen sustitutorio de base de datos avanzados I y si el curso de inteligencia de negocios se abre con base de datos avanzado II o es un curso aparte. Gracias.

6. pmlup15

pmlup15 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    Se dividen en Salones por carreras en cibertec?

Quiero Saber si , cuando empieza el ciclo en cibertec nos dividen por secciones, por ejemplo yo voy por computación e informática , y habrá solo 1 salon, de esta carrera? o habrán mas ?
    La cosa esta asi. estoy en un curso de adelanto de Modulo 1, y la mayoria son de Computacion e informatica y somos como 45 ,y todos somos HOMBRES!. ni una sola mujer.
    Esto me preocupa, nose si cuando empieze el ciclo, no haiga ni una mujer en el aula.

Quiero saber sus comentarios de la gente que paso por el este curso de adelanto, y vio alguna diferencia cuando emepezo su ciclo.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si hay susti para BDA-I a menos que tengas la nota 88 que lo dudo mucho, lo de inteligencia de negocios si no se xd

Se divide por escuela tu eres Computacion asi que estas en la escuela de Tecnologia por ende puedes estar en T1AN, T1BN, T1CN, hasta la K, depende mucho del turno en el que te has matriculado. Como la gente de Tecnologia comparte la misma malla estaras mezclado con los de redes y administracion y sistemas luego en 2do ciclo puedes eligir tu sección, yo por ejemplo en segundo en el curso de Comunicación-II me metí al salón G2EN y la mayoria eran de gestión.

Mmm... en mi salon de 1er ciclo solo habian dos chicas y visualmente hablando no creo que hayan cumplido con tus espectativas.

Computacion, redes y AS son las carreras que menos chicas tiene en sus aulas(99%H, 1%M) asi que piénsalo bien :w0w:

8. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno en si no hay muchas mujeres en compu y si hay no son ta lindas que digamos :biggrin:

A Lysander le gustó este mensaje.
  9. xjuandresx

xjuandresx Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2011
    En Sede Norte estan anunciando que pronto habrá CiberDay 2013.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Olvidé que todo lo que mencioné es para SEDE NORTE, quizas sede central sea una realidad diferente :w0w:

11. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No, es igual...en mi salón solo hay máximo dos mujeres...claro a diferencia de algunos cursos que comparten la mayoría de carreras como inglés, ahí si la cantidad de mujeres aumenta:D

12. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    Gente les tengo una pregunta.
    Me gustaría estudiar computación e informática en la sede norte pero como estoy estudiando en la universidad no podría llevar todos los cursos. Como hacen si dejan cursos? primero pago la primera boleta completa y luego ya lo correspondiente a los créditos? si es así me podrían facilitar una tabla de créditos. Se tiene que hacer pagos extra?
    gracias

13. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2010
    si quieren romperse el ojo vayanse a diseño. A propo ahora que no tenemos auditorio en sede norte que "carreras" nuevas habran ahí.

14. Fau_

Fau_ Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2011
    si vas a entrar a computación e informática vas a tenerle muy difícil y pesada a la par con la universidad, supongo que si estás consiente de eso e.e En fin, nada es imposible pero, vas a tener que sacar aumentar un día más a tu semana. :hi:

15. Lysander

Lysander Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2012
    Ya viene el ciberday bitches ! :d alguien sabe como es eso de los colores? si te dan a elegir, o lo escojes? yo quiero ser Azul u_u

16. tracker

tracker Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2012
    Alguien sabe cundo es el examen de admisión de Cibertec o si ya pasoo.?¿?¿.Gracias por la respuesta.

17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No hay examen de admisión...

18. tracker

tracker Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2012
    Por favor me podrías decir hasta cuando me puedo inscribir en CIBERTEC, es que necesito estudiar ya, ya perdi mucho tiempo en academias.Saludos.

19. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Las clases empiezan en abril..

20. xjuandresx

xjuandresx Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2011
    Al parecer el ciclo 2013-I empezará a mediados de Abril :paz: Nos esperan unas largas vacaciones xD

A steph&luffy le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.