Cibertec 2011 I

Publicado en 'Institutos' por elilove1171, 12 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

Por favor me pueden dar informacion sobre CIBERTEC? estoy buscando un buen instituto en diseño gráfico, vivo en el cono norte Los Olivos, en verdad estoy buscando para mi hermano de 19 años, quiero estar bien segura antes de matricularlo, el año pasado estudio un mes en Idat pero por problemas lo dejo, ahora no se si volverlo a matricular ahi mismo o cambiarlo a un instituto mejor, ayudenme please.

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. metropolis

metropolis Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Senati es una buena opcion .... estudie diseño .... despues pase a programacion web...

3. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo estaba en idat, al comienzo creia que lo haria todo en la pc/mac , pero me di cuenta que tenia que hacer un monton de trabajos manuales, tan solo me quede 1 ciclo y decidi largarme.

El amigo que conoci en dicha institucion tambien se harto y se retiro antes de que terminara el 1er ciclo, el paso a la cibertec donde me conto que hacen los trabajos de frente en la pc/mac , pero para el diseño grafico debes tener en cuanta unabuena base para el dibujo , Y VARIAS COSAS MAS QUE SEGURO EL YA SE HABRA DADO CUENTA EN EL INSTITUTO.

En si yo lo vi como una carrera prometedora pero solo es para los que tienen paciencia ( en ese caso ), y pase a la animacion 3d xD!.

Ahora, antes de decidirme por la animacion, estuve buscando varios institutos y la mejor de todas es la TOULOSE LAUTREC pero esta cara, despues la Isil , IPad, Cibertec, Idat .

Sobre cibertec me han dado uno que otro " aporte " , pero por ahora solo eh encontrado un lugar donde te enseñan bien el tema de diseño grafico ( en caso del uso de programas con el cual se basa el diseño).

Te recomiendo que tu hermano tenga en claro que es lo que le agrada de la carrera en si, ya que para el diseño grafico se debe invertir algo de dinero para las utilidades, que en si sale caro.... pero a las finales sirven para la carrera, por ahora CIBERTEC podria ser la opcion.... IDAT no lo creo, por propia experiencia.... descarte ese instituto.

Tambien hay talleres donde uno se puede basar para el mejor uso de los programas que se aplican en el diseño grafico... hablo de MGP ( es un grupo de enseñanza) que al yo tambien buscar por este foro ... encontre muy buenas recomendaciones.

Espero que alguien tenga mas informacion sobre Cibertec, ( caso que uno mismo sea parte de el) para que puedan darte mayor informacion.

Saludos :D

Última edición: 12 Feb 2011
  4. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    El mejor es Ipad

5. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    ISIL o IPAD
    si quieres estudiar de verdad diseño grafico

A Mayito915 y JonathanHalo les gustó este mensaje.
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Senati en informática solo lleva carreras cortas (un año), espero que pronto implementen las de 03 años.

---

Para la creadora del tema, dices que tu hermano estuvo en la idat y vives por los olivos, entre Idat y Cibertec yo creo que mejor esta la Cibertec además la sede norte esta cerquisima a donde vives yo creo que es buena opción tiempo-dinero. Ahora si deseas algo mas exigente podrías meterlo en la IPAD o en la ISIL pero su costo es mas elevado.

7. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    hasta ahora va ganando cibertec, aunque me gustaria que estudiara en toulouse ,pero tengo un poco de temor invertir y que despues lo deje como paso en IDAT, aunque algunos me han aconsejado que despues de los 3 años en el instituto si el quiere puede convalidarlo en una universidad asi termine una carrera profesional, si el estudia los 3 años en cibertec en que universidad lo podra convalidar?

8. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cibertec recién va a tener su primera promoción egresada este año, me da pena por ellos... en varios temas importantes están en nada...

9. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    osea que no pasa nada con ellos? :confused

10. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Afirmativo...

11. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    entonces en tu opinion cuales son los mejores? y como sabes que son los mejores?

12. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Los rankeados en institutos son TL, ISIL, IPAD, IPP y en universidades la catolica, usil y la nueva UCAL que parece ser buena, ya que pertenece a TL.

A Dakzumii y Mayito915 les gustó este mensaje.
  13. Pedro010

Pedro010 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2009
    Amiga eli, cibertec la mensualidad esta 400 soles a 460 siesque no me equivoco, pero es buena la enseñansa, aunque te digo algo, en esa carrera gastaras bastante por los trabajaos que tienes que hacer, son 3 años y puedes continuar en la UPC en la carrera de Diseño Grafico Profesional, es nueva en la UPC. Segundo, puedes ir a la ISIL, la mensualidad es 870, pero tiene mejor insfraestructura, casi como una universidad; ademas, tiene las WACOM, algo que cibertec aun no tiene. Puedes continuar en la USIL o en la EPE de la UPC.

Luego, no importa si estas en el mejor instituto de Lima o del mundo, para esta carrera debes ser creativo y saber dibujar o almenos aprender lo basico, pero especialmente, ser creativo, sino, no eres nada en esta carrera. Te lo digo porque muchos de mis amigos, que eran chancones, dominaban todas las herramientas de diseño pero al momento de hacer bocetos, no tenian ideas, no eran creativos.

Yo estuve en cibertec sede norte y estaba chevere, pero me explusaron porque me pelie con un alumno del mismo instituto y segun el reglamento eso es una falta grave y nos separaron, entonces, me fui a la ISIL y ahora soy mas cuidadoso.

Última edición: 14 Feb 2011
  14. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    Gracias por tu respuesta, me ha aclarado mucho las ideas, cuanto tiempo estuviste en cibertec? cuanto tiempo llevas en ISIL? hay mucha diferencia entre esos dos lugares?

15. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya sobrepasamos el límite de los 1000 mensajes así que creo este tema para que toda la gente de Cibertec comente sobre este nuevo ciclo.Asimismo también para despejar las dudas de otros foristas que tengan alguna pregunta sobre nuestra casa de estudios :D.

Última edición: 20 Mar 2011
  16. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Nueva sede el otro año y parece q sera mas grande :cafe:
    PDT: chevre ruben por el dato

17. ShadowSick

ShadowSick Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2010
    Gracias Ruben por el dato

18. Mayito915

Mayito915 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    K xevere nuevo ciclo nuevo tema jejej k penita k se haya cerrado el anterior:cray: pero ni modo es una nueva era para nosotros los foristas de Cibertec!!!!!:D:yeah::wow::risota:

19. POST

POST Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Chicos,buenas noches...alguno que estudie en Cibertec la carrera de Computacion e Informatica

Asi tambien necesito precios, cuando inicia, cuantas certificaciones progresivas otorgan, las sedes donde se puede estudiar, si hay diferencia de costo en las sedes, en turnos ...
    Y LO MAS IMPORTANTE deseo estudiar, pero no me alcanza el tiempo a lo mucho podre llevar 2,3 o 4 cursos como maximo en un ciclo ..creo que normalmente son 6 cursos...entonces las pensiones por menos cursos bajan??? .... estudio en otros centros, trabajo y es por ello que no puedo llevar normalmente los 6 cursos, He pensado en buenos institutos como CIBERTEC, IDAT E ISIL.

20. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Una pregunta, alguien que estudie Traducción e Interpretación allí?... sé que recién saldrá la primera promoción si no me equivoco en el 2012, pero cómo es la enseñanza? Es buena?

Estado del tema:
cerrado.