ciberday 2010

Publicado en 'Institutos' por nexus, 19 Feb 2010.

1. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009

:yeah:holas espero que vayan toda la gente de cibertec sede norte y abro este espacio en este foro para saber que llevar ese dia lo necesario ya que es la primera vez que asisito je ya para los alumnos que fueron las veces anteriores que relaten sus experiencias vividas .bueno muchachos gracias por su participacion je:yeah:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    y... sobre esto de ciberday, es especificamente necesario la asistencia?

Última edición: 20 Feb 2010
  3. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    Si confirmaste creo que si.Es una porqueria en si.No me gusta ir para nada a chosica o donde sea es una perdida de tiempo.

4. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno si voy seria la primera vez, es una instancia para relajarse entre amigos y conocer mas gente. No es obligatorio, aunque es gratis, pero dicen que te dan ciertos beneficios.
    Quisera saber cuales son?

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Que yo sepa ninguno xD. Ademas se asiste previa inscripcion via intranet.

6. thun

thun Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    No hay beneficios por asistir, que yo sepa, si saben de alguno avísenme jaja. No hagan caso a la gente mala onda que dice es una porquería, es un paseo a un club, hay piscina, campeonato de fulbito, etc...un paseo de confraternidad. Es buena oportunidad de conocer gente y pasar un buen rato. Va la gente de estudio 92 y hacen su espectáculo así que de que se van a reír es fijo jaja. Aparte sortean cosas y hay premios para los ganadores de ciertos eventos ( laptops y cosas así :wow:).

7. nexus

nexus Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2009
    okssss. ps muchachos gracias por sus comentarios veop que como dicen es un dia de confraternidad jeje pero sin nada de tragos:cray:ptm ahi la friegan ejjee, deben ser como isil,que tienen su festisil en huachipa con las bramas y orquesta en vivo jeje eso si es bueno. la uap tambien en pachacamac:wow::wow: jeje buenos tonos los de antes pero veo que este ciberday es algo como gimkana je que no lo juego desde el colegio jeje pero bueno aver que tal sale este paseo ps:yeah: espero uqe la pasemos bien las 2 sedes ps .domingo 7 de mazo no faltesssssssssssssssss:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

8. thun

thun Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Equipo verde *.* estoy afinando la voz para el canta y gana (?)

slds

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo he ido al ciberday y la mayoria de la gente sale aburrida porque no los dejan tomar...

El Festisil si promete

10. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    Los foristas juntemonos !!!!!! !!!!!! yo tngo ksa en chosika y llego a la puerta del club con el contrabando'!!!!!! por cierto soy del equipo verde!!

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Bueno no pude asistir, me hubiera gustado, he visto algunas foros y se ve que la pasaron bien chebere, solo me queda decir que el próximo año no me la pierdo por nada.