Ciberday 2008 - Cibertec

Publicado en 'Institutos' por Goku, 20 Feb 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Ciberday es una jornada de juegos y competencias entre distintos grupos de participantes. Para la ocasión, se reúnen las dos sedes de la Institución: San Isidro e Independencia, es por ello que se le denomina Día de Integración en Cibertec. Un bus privado se encarga de recogernos a los de la Sede Norte y llevarnos al centro de recreación que la institución contrata para llevar a cabo el evento, mientras que al llegar, la gente de San Isidro nos queda mirando de pies a cabeza :D

Esta pequeña nota es meramente informativa para quienes deseen conocer un poquito más acerca de Cibertec, ahora que estuvieron hablando del citado Instituto por aquí.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    estas en cibertec? ya saben muchachos si quieres pegarle al administrador por no responder sus mps lo buscan ahi :D :D :D

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ahi nos vemos.. iré a chekar =D

4. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    weno men ... nos veremos todos ahi !! el 9 de marzo !! sabias nos toco el polito amarillo patito !!
    q fea huada!!! io keria el rojo sauuuuuuuuuuuu

5. Agustina_Six

Agustina_Six Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2008

Ummmm yo estudio en CIBERTEC Sede San Isidro y puedo decir que la afirmación que haces: (la gente de San Isidro nos queda mirando de pies a cabeza es FALSA! ya! )...yo he estado el año pasado y la integración ha sido total... la gente estuvo por grupos y no por sedes ...al final el grupo azul fue el ganador porque fuimos más pilas, bulleros y vencimos en casi todos los retos .....hasta ahora tengo mi tomatodo plateado con el logo de CIBER...bye ahi nos veremos las caras otra vez y de hecho mi grupo ganara AGAIN asi sean de la SEDE NORTE O DE SAN ISIDRO...yeee lo importante es pasarla bien y divertirnos....

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola Agustina,

Totalmente de acuerdo con tu aclaración. Esa frase que coloqué en mi texto fue en tono de broma, de ahí que coloqué a su costado una carita de risa ':D'.

A la hora de inscribirte te dicen el color que te ha tocado, siendo indiferente el detalle de la sede a la cual pertenezcas.

En la campaña de proyección social que se realizó en Sede Norte con motivo de Fiestas Navideñas, donde también vinieron varios alumnos de Sede San Isidro, no hubo ningún problema ni se apreciaron señas o gestos de incomodidad de parte de ningún alumno (de cualquiera de las sedes).

Saludos :)

Última edición: 28 Feb 2008
  7. DarkNeox

DarkNeox Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    Ciberday 2008 - Cibertec [Gano el Verde!]

Bueno solo decir q el evento estubo muy bien organizado y gano el mejor el q tenia q ganar el Verde!!

:pls:

8. doviajun

doviajun Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    Ayer El evento estubo muy Lindo n_n' y como debe ser gano el quipo VERDE :p jejejeje
    No hubo ningun percanse entre la gente de san isidro kon norte komo ke ya estamos maduritos para eso :) fue un lindo dia de esparciiento e integracion ;) buena organizacion n_n

9. DarkNeox

DarkNeox Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    que si? haha fue un dia xere mejor q la de usil ya vi su video jaja en youtube este ciberday lo supero!!

10. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El amarillo fue mejor !!! nu se como ganaron los verdes !!!

:unsure:

11. DarkNeox

DarkNeox Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    Asu los de Sede Norte Son Bravos......jajajaja

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmmm son de puente piedra q quieres son todos unos duros (es decir bravos .... no stone)

13. DarkNeox

DarkNeox Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    jajaja q maleado Arturojavier...jajajaja:D

14. Agustina_Six

Agustina_Six Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2008
    aunque tarde mi comentario:

Si pues estuvi xevere el ciberday mejor que el ciber del año pasado....:P aunque inicialmente mi grupo era el verde le pedi a Tati que me cambie al amarillo xq ahi estaba mi amix...habia una chica del grupo de los amarillos que no tuvo mejor idea que animar con la siguiente frase: claro que clavo el amarillo...:errr:

al final también nos dieron los tomatodo de color naranja

15. DarkNeox

DarkNeox Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    No vale el tomatodo era para el ganador , los AMARILLOS fueron a llorar para q les den un regalo hahahaha

16. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    se quiere mesacalr con lso marillos para ser un poquito mas blanco el color verde

17. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    =) Festi ISIL :D mucho mejor, con bareto en el 2008 ^^ este 2009 quien se presentara y en que club nos llevaran ^^