Cia sus Influencias en latinoamerica y ahora En nuesto Peru

Publicado en 'Política' por cobain20, 26 Feb 2011.

1. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010

Bueno gente aver investigando y observando el clima politico actual y del pasado veo que no es algo comun que la cia y usa intervengan en un proceso politico y en un pais que cuenta con una riquesa demaciada rica en todo ya que contamos con demaciadas cosas que los yankis kieren no olvidemos la intervencion de la cia en gobiernos latinoamericanos y por su afan de derrocarlos y inventar y hacer la psicosocial metiendo miedo a eso se le llama terrorismo politico lo que pasa a hora viendo esta rata soplona de rospulgoso aver les dejo algunos videos para que abran los ojos y veamos quienes son estos lacayos del imperialismo
    ppk,que no es peruano y ya sabemos sobre sus vinculos con el gobierno usa y un dato mas creo k nadie lo sabia se caso con la hija del director de la cia .. ecole si
    toledo todos sabemos que esta de la mamadera de bush
    castañeda un peon mas y por cierto
    de la gordita keiko ama su constitucion ya q su api lo izo ..
    No olvidemos esto porfavor ... no seamos parte de estos politicos traidores y vende patria

y un regalito

aver si lo sigen viendo :)

A comunista le gustó este mensaje.

2. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    para Rosa María Palacios la CIA no existe, y todo lo que se dice son fantasías de conspiraciones, eso lo dijo en la entrevista al traidor a la patria "Rospigliosi" .
    apuesto que para ella ni existió el el plan condor

3. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    jaja una rata del imperio lacayo y corrupto dime tenes el video man ? x ai postealo gRAx

4. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Datos interesantes....

1) Por que dicen que PPK no es peruano? Por el apellido? Eso no es discriminatorio?
    2) Que hace el por el gobierno de EE UU ahora?
    3) Su esposa, Nancy Lange, es hija de cual director de la CIA? Aca estan los que Wikipedia muestra, ninguno tiene el apellido Lange. O es que ella es divorciada y mantuvo el apellido del ex?

3.11 William J. Casey 1981–1987
    3.12 William H. Webster 1987–1991
    3.13 Robert M. Gates 1991–1993
    3.14 R. James Woolsey 1993–1995
    3.15 John M. Deutch 1995–1996
    3.16 George J. Tenet 1997–2004
    3.17 Porter J. Goss 2004–2005
    3.18 Michael Hayden 2006–2009
    3.19 Leon Panetta 2009–present

A Diego89 le gustó este mensaje.
  5. cobain20

Registro:
    5 Oct 2010
    exelent dato pero no ntiendo mucho lo ultimo

6. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Aclaro....es que en tu primer post dices que su esposa es hija de un ex-director de la CIA. Busque la lista de directores de la CIA, y no vi uno que se apellide Lange. La esposa de PPK se llama Nancy Lange; entonces te preguntaba si ella era de repente divorcidad y mantenia el apellido del ex...basicamente preguntaba, de cual ex-director de la IA es hija la esposa de PPK?

7. ULISESdPERU

ULISESdPERU Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Señores,,
    En los EE.UU. cualquiera se puede cambiar los nombres o apellidos, solo tiene que hacerlo legalmente y eso no es nada del otro mundo, sobre todo si eres hija del director de la CIA.

8. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    te refieres a esta fragmento de un articulo

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 14:28 -----

también encontré un enlace http://tungasuka.iespana.es/economia38.htm

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 14:36 -----

aquí lo tildan de "terrorista económico" http://www.losandes.com.pe/Nacional/20100922/41203.html

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 14:41 -----

minuto 17:23

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en efecto la Cia siempre se mete en los asuntos latinoamericanos pero estan mas preocupados en el medio oriente, sino ni Evo ni Correa hubieran salido elegidos, Humala ERA una "amenaza" para la democracia en ese entonces, ya no lo és por que no pasará a 2da, vuelta asi que ¿para que va a gastar medios la cia o nadie en bajarle la candidatura?

10. zeratox

zeratox Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    PEDRO PABLO KUCHINSKI ES UN GRINGO QUE HACE AÑOS VIENE APROVECHANDOSE DE LA RIQUEZA DE LOS PERUANOS SE HA HECHO DUEÑO DE ACCIONES ,MINERAS Y GASIFERAS A TRAVES DE HABER HECHO LOBIES PARA EMPRESAS DE SU PAIS EStADOS UNIDOS

A cobain20 le gustó este mensaje.
  11. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Tanta influencia tiene la CIA en el Perú, que PPK tiene 5% en las encuestas.

Por favor, si fuera el candidato de los Estados Unidos mínimo tendría spots a cada hora, carteles por doquier, iría en avión o helicóptero a sus mitines y sobornaría a las encuestas para hacerlo el outsider.

Por favor, no me hagan reír.

12. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    estas DESCRIBIENDO A TOLEDO la primera opcion yanki el de TLC SI O SI CON USA

13. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    QUIERO Q TODA LA GENTE VEA ESTOS VIDEOS

Cosa como esto me hace dudar mucho de PPK, y llevarlo hasta como la peor opción del PERÙ, pero como siempre digo es mi opinión.

Aaron wood, mi apellido es Italiano, a si q yo no soy racista, como un día me escribiste (Prefiero al cholo, en ves de PPK)

Última edición: 26 Feb 2011
    A amla le gustó este mensaje.
  14. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Osea que si yo voy y compro acciones de una compania x, tambien me quitas la nacionalidad y decir que no soy Peruano???:plop:

----- mensaje añadido, 26-feb-2011 a las 19:56 -----

OK, gracias, entonces su ex-esposa fue la hija de un ex-director de la CIA. Esa no la sabia. Ja ja ja

Cesar Vasquez Bazan no fue ese ministro de economia aprista que tuvo una participacion inolvidable en la epoca de la hiper-inflacion, o me equivoco? Si es asi por favor...que credibilidad tiene para analizar las acciones de otros.

15. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010

Última edición: 28 Feb 2011
  16. amla

amla Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2010
    Se dice que no es peruano por que renuncio a la nacionalidad peruana en el año de 1982 (y no en el 2000 como intenta hacer creer)

La prueba de esta afirmación se encuentra en la obligación establecida por la legislación norteamericana en el sentido que los directores de bancos de Estados Unidos deben ser ciudadanos de ese país durante todo el período de desempeño de dicho cargo. Según sus propias palabras, Kuczynski fue presidente y director ejecutivo del banco estadounidense First Boston International (hoy Credit Suisse) y del First Boston Corporation entre los años 1982 y 1992. Por el hecho de haber sido presidente y director ejecutivo del mencionado banco USA se deduce que Kuczynski es ciudadano estadounidense no desde 1996 ó el año 2000, como él intenta hacer creer a los peruanos, sino –por lo menos– desde 1982.

Lo mismo que siempre hizo... defender los intereses de norteamerica en perjuicio de nuestro país...

Su ex-esposa era hija de ESTE director de la CIA.

Antes de su actual compromiso con Nancy A. Lange, Pedro Pablo Kuczynski estuvo casado con Janet Casey, nada menso que la hija de WILLIAM J. CASEY, director de la CIA en el periodo 1981-1987. Además este ex agente de inteligencia fundó en 1978 junto a Anthony Fisher el Instituto de Estudios Políticos de Manhattan, un think tank neoliberal en materia de política y economía, y que daría apoyo para implantar el "Consenso de Washington".

Algo más: Cesar Vasquez Bazan, fue el que pago los platos rotos del gobierno aprista, el no avalo el robo descarado de su jefe... lo usaron simplemente como un tonto util.

y la hiperinflación que padeció, en esa época America Latina tienen directa relación con la desaparición de la URSS y el aumento de intereses del FMI... fue una crisis programada...

Fuentes:
    Icolona's blog en wordpress
    Generacion K y su ong agua limpia

Última edición: 1 Mar 2011
    A ZaTuRsSsS le gustó este mensaje.
  17. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    De la cia, por eso no me gusta para nada la idea de PPK, como ya vieron en mi video q eh puesto, LOS SICARIOS ECONOMICOS ERAN DE LA CIA.
    Para mi PPK sera siempre la peor opcion.

A PorLasPurasEs le gustó este mensaje.
  18. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Que su ex-esposa haya sido hija de alguien de la CIA, lo hace de la CIA.

Es muy paranoico su razonamiento.

19. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Sin querer desviar el tema, que esta bueno por cierto pero tiene toques paranoides...pero nuestra hiperinflacion fue producto tambien de la maquinita, del gobierno estatista y con absoluto caos economico (6 tipos de cambio???) y del aislamiento del mundo financiero producto de los impulsos de Caballo Loco.

Lo que CVB fue un tonto util, lo escucho pero no lo comparto. A el nadie lo obligo a aceptar el cargo.

Algo más: Cesar Vasquez Bazan, fue el que pago los platos rotos del gobierno aprista, el no avalo el robo descarado de su jefe... lo usaron simplemente como un tonto util.

y la hiperinflación que padeció, en esa época America Latina tienen directa relación con la desaparición de la URSS y el aumento de intereses del FMI... fue una crisis programada...

20. amla

amla Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2010
    si la hiperinflación SOLO hubiese sido en Perú...
    tendrías toooda la razón...

pero si revisas, el problema de hiperinflación se dio en gran parte de América Latina, si no es que en toda.

Aaron: Dije que tiene relación directa con la CIA, nunca ha ocultado ser lobbista internacional, USA estaba feliz de su designación como ministro, y durante su gestión, no hizo nada por mejorar las condiciones reinantes...
    si vos lo ves paranoia... ps eres libre.

Zatursss: me quede shockeada con esos videos, escuche del libro, pero nunca creí que fuese verdad; los datos que dan son concretos... creo que nunca entenderé la lógica del poder...
    ese video podría estar hablando de la situación actual de muchos paises, es escalofriante.