Churín

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Julian36352, 17 Feb 2010.

1. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010

han escuchado o visitado este pueblo en el norte de Lima. Cuenten la experiencia, porfa, necesito la info.:yeah:

2. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Fui ace variosaños (10) esta a 8 hras de lima se caracteriza por sus baños terminales y paisajes, en resumene s bonito para que vayascon tu familia o pareja...ademas es muy barato....

3. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

creo que la emocion de recordarlo te juego una mala pasada, claro Churin es conocido por sus baños termales, nunca he ido, pero despues de huacho no seria mala idea :wow:

A elmer55 le gustó este mensaje.
  4. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Churin es un pueblo muy pequeño, cocinan buena carne, y tiene hermosos paisajes para acampar y por supuestos los ya celebres baños termales
    Una verdadera aventeura , sobre todo la carretera xD

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    no he tenido la oportunidad de visitar pero mis amigos que han ido me han dicho que es recomendable para ir y es una muy buena experiencia :chau:

6. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Cuando era chiquita viabamos cada rato a Churin, te lo recomiendo es super lindo y es barato (asi me dijo mi papá), hay un montooon de lugares para eso de las aguas termales, recuerdo que uno tenia agua hierviendo asi super caliente pero no te quemabas y enotro lugar que recuerdo tenia una piscina con piedras , decian quera de minerales y bla bla bla, te lo recomiendo al 100%

7. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    cuando estaba en primaria todas las vacaciones (en julio) nos ibamos para alla es muy lindo y si te hospedas en un buen lugar todo estara cerca: los baños termales, los restaurants, los mercados las empresas de transporte y too... recuerdo que salia a jugar con un amigo y como la ciudad es pequeña no te perdias.
    Te recomiendo es un muy buen lugar:hi:

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Ojala poder ir, y eso que esta tan cerca :chau:

9. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    ya Churín.. q tiene??? tengo casas allá y mis parientes son los dueños de los hoteles de ese pueblo. Mi abuelo (qepd+) era regidor de la alcaldía de Churín.

cualquier consulta pasame un mensaje privado a mi perfil, te contacto en Lima con los dueños de los hoteles para q vayas tranquilo.

10. intimo11

intimo11 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Amigos es la primera visita a Churin, me han comentado maravillas de este lugar pero no se como llegar que empresa de transporte te lleva? y donde puedo hospedarme voy acompañado

11. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ve al terminal de soyuz en la victoria, te deben star cobrando 15 soles maximo hasta churin.

12. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    es chikiiito pero bonito me gustò la piscina de hierro!! es mas cherveeeeeeeeeee ajajajajajajaj tmb las aguas termales pero mucha gnte -_-!

13. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    yo recuerdo que iba a fiori tempranito, no me acuerdo con que carro iba pero el carro mas transitado era el estrella polar

14. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Es bonito pueblo, mas conocido por sus baños termales, aunq la verdad el uniko baño termal q me convencio fue el Hierro (algo asi se llama el establecimiento) los demas la temperatura era bien suavecita.

Fui hace algo de 6años, no se como sera ahora para llegar ahi, pero en ese tiempo la carretera era un desastre y los buses tambien, el viaje era mas pesado...

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Churin es chevere...muy recomendable para ir en familia:yeah:

Última edición: 26 Mar 2010
  16. Carmen Suarez

Carmen Suarez Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Baños Termales de Churin

Chicos, alguien sabe como llegar a los Baños termales de Churin, costos y si han de recomendar algún hospedaje.
    Gracias por su ayuda.
    Carmen

17. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008
    Salen carros de Los olivos, al costado de metro estan los terminales, el costo de pasajes a churin estan entre 20-25 soles.

Hospedajes, agencias, restaurantes,todo lo vas a poder encontrar apenas bajes del bus, preferible que los visites y elijas el que mas te guste =)

18. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Te aconsejo que le compres un paquete a una agencia de viajes, así tendrás las opciones que se ajusten a tu tiempo y puedas disfrutar más del lugar si es que vas por primera vez.

19. Carmen Suarez

Carmen Suarez Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Alguna agencia de viajes que me recomienden para visitar Churin y q no sea muy caro.
    Gracias!!!

20. Midnightblue

Registro:
    14 Ago 2008