Chrno crusade >.<''

Publicado en 'Manga y Anime' por Spikespiegel, 29 May 2010.

1. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009

esta es un manga (y anime) que empeze a leer y me parece estupenda aqui su argumento :

(del manga) fuente : http://www.animextremist.com/chrnocrusade-manga.htm

Eran momentos donde la inseguridad económica hacía juego con todos los vicios humanos, delitos, crímenes y dolos con los que los sindicatos gansteríles se valían para hacer muy buen billete. Una epoca triste, olvidable, pero inescondible.

Con todo eso la iglesia católica de la Orden de Magdalena le encarga a Roxette, una monjita del convento este de la Orden de magdalena, una de las misiones más difíciles del mundo..
    Roxette es una peculiardiad, carga un revolver para contrarrestar a los demonios, un alimentador de balas Sagrados.. y ... un demonio llamado Chrno. El bien y el mal se encontrarán en una de las más difíciles contiendas que se recuerden, el bien, aparentemente, apoyado del mal, el mal.. envuelto en un misterio.

acabo de leer el primer tomo y me parecio muy interesante
    uds que opinan de este anime¿?

2. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Pos esta serie fue creo la 2da o 3era que me baje de Internet y me vi >< y fue genial ... me gusto muchísimo empezando por el opening & ending que son espectaculares y seguido tambien x la historia que estuvo entretenida en todo momento con su respectiva dosis de humor, acción & drama D: sobre todo el final que ... D: tienen que verlo ><

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Hace años vi la serie, y fue genial la historia tenia sus momentos comicos q me hicieron reir :D

4. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Me acuerdo que ese fue uno de los primeros mangas que baje.. que tiempos.

5. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Este es uno de los Trabajos que me falta ver, ya me habian comentado mucho de este Anime, pero aun no la veo, creo que ya es hora, Buen Dato, Saludos :hi:

6. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    la vi hace tiempo,una gran historia con humor,accion y drama.
    y la relacion de los protagonistas aporta mucho a la trama.

7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Monjitas con pistolas... curioso argumento, por los comentarios anteriores y del creador del tema parece que vale la pena darle un ojo…

8. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    No solo darías un ojo, darías tu cabeza entera:). La serie empieza con unos 3 o 4 episodios algo aburridos, para irse haciendo interesante hasta robarte la atención. A esta serie, como a Evangelion, le rodea un ambiente místico, solo que sin máquinas pero si con inesperadas desgracias. Recuerdo que la primera vez que vi su final me conmovió tanto que caí en la interrogante de si la serie debió terminar como terminó. Al final comprendí que su desenlace era el más adecuado. La recomiendo, en serio es muy buena:hi::paz::hi:

9. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No doy mi cabeza ni por N.G.E …
    Ya la estoy viendo, y como dices, solo está en algodón.:hi:

10. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Jajaja, solo es cuestión que la sigas mirando, que es cuestión de hallarle el gusto. Ahora q también depende de tus preferencias:hi::paz:

11. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ya voy en el tomo 4 y es un trama medio complejo pero me da risa sus dosis de humor XD

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Si no leo este post no me animaba a indagar sobre este manga, se ve que tiene buenos comentarios a favor y me anime a a ver el anime y mas adelante leere el manga si al asi el tiempo me da para ello.