Christina furiosa por las comparaciones con Lady gaga

Publicado en 'Música' por britneyfan, 16 May 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos"

Christina Aguilera continúa mostrando sus botas altas y ceñidas de Christian Louboutin en la mas reciente portada de la revista Billboard, a la venta el 17 de mayo.

En medio de las comparaciones con Lady Gaga, la cantante de 29 años manifiesta: "Estoy en esto a largo plazo, y una década después en mi carrera no tengo nada que demostrar. Para cualquiera que quiera ser negativo, es como 'Obviamente soy lo suficientemente relevante para ti para que te importe y hables de mí y evoques sentimientos negativos dentro de ti'. En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."

Christina asegura que hacer canciones "hit" no es lo que la inspira: "Había una canción que la disquera realmente quería que yo grabara y yo solamente dije 'no', porque no encajaba con el álbum- no me inspiraba creativamente. Ellos dijeron: "Es un hit, es un hit" y absolutamente es un hit para alguien. Pero no para mi, porque cuando pone en peligro mi integridad, no puedo hacerlo. La cuestión de los "hit" (suspiró) "Who let the dogs out" fue un fucking hit, sabes a lo que me refiero?"

"Es que no merece la pena gastar saliva en un comentario así. Es absurdo. Llevo trabajando más de una década y creo que mi trabajo habla por sí solo".

Fuente: Just Jared http://justjared.buzznet.com/2010/05/14/christina-aguilera-billboard-magazine...

Última edición: 16 May 2010

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No la noto furiosa, mas bien calmada y no dice más que la verdad, asi Lady Gana tengo 1000 #1 en cuanta lista mundia haya, no puedes compararla con una artista de 10 años de trayectoria y que puede que su single no tenga el éxito que se espera pero es por su culpa porque no le hizo la promoción adecuada, asi es, si no promocionas no vendes, Christina, asi que a ver si te desa****** y trabajas de una vez mamita :D:D:D:D

Y en cuanto a las canciones HIT, pues ... es POP es obvio que la canción que le elijieran tenía que ser un HIT, pero no se pudo asi que o promociona por Europa o se espera a lanzar algo bueno como 2do single.

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    furiosa ummmmmmmm puede que si y que no mas bien la noto super detallista conlos temas de su disco y me parece genial que piense de esa manera, porque se supone que si uno pone o saca una cancion debe ser porque se identifica o algo no porque con eso atraera mas gente y se hara famosa. Es lo mas rescatale del asunto.

4. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Recuerdo cuando lepreguntaron a christina hace mas de un año que opinaba de lady gaga y dijo " no se si es hombre o mujer, no se de quien me hablan " jajaja

Y bueno para Christina se viene una fuerte promocion en American idol y los mtv movie awards aparte estara en cuanto show hay en USA la semana del lanzamiento de su disco.

Yo lepreoyecto ventas de entre 150,000 a 180,000 laprimera semana.

Ojala le vaya bien :)

5. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo diría que es al revez, es Lady Gaga la que no podría ser comparada con Cristina Aguilera. La segunda ya tuvo su época, su momento, mientras que Lady Gaga está en pleno apogeo de su carrera y cosechando reconocimientos no solo de la industria musical sino de incluso revistas como Times que la ha considerado la artista más influyente del planeta, pues con sus videos plasma "lo que es el arte de vivir".

La originalidad de los videos de Lady Gaga no los había visto en otra artista pop desde Madonna, y con razón se le compara con esta última. He visto el video donde Cristina Aguilera hace una mala performance del estilo de Lady Gaga y no me sorprende que la estén comparando con ella, pues las reminiscencias del estilo de Gaga con las del video de Aguilera son groseramente obvias.

6. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    El problema con Christina es que se toma demasiado tiempo en sacar discos...su anterior album back to basic fue del 2006 tu crees que los jovenes que la siguen van a esperar tanto por su artista? pues no, ellos simplemente buscan nuevos idolos.

Si tan solo ella no se demorara tanto en sacar musica nueva, la historia seria otra.

Ahora sobre gaga...pues todo cansa, su ultimo sencillo Alejandro parece que sera la primera cancion que no sea numero 1 en los chart pop de USA....es que todo cansa. Necesita un break.

Pero como ya lo anuncio piensa sacar otro disco a fines de este año, veremos cuanto le dura, segun mi punto de vista esta al borde de la sobreexposicion. :)

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
  8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Cristina Aguilera nunca fue santo de mi devoción. Incluso en su buena época cuando se disputaba los primeros puestos de los billboards gringos con Britney Spears (unba lástima lo que le pasó a su carrera, pero nadie tuvo la culpa salvo ella) a mi jamás me gustó a pesar de su potente voz. Para mi era una artista prefabricada más sin mayor mérito. Con Lady Gaga veo otra cosa, con ella yo veo extravagancia, veo iconoclastía, veo irreverencia y surrealismo. Obviamente no vamos a ponernos a discutir sobre qué letras son mejores porque estamos hablando al fin y al cabo de música pop; si quiero letras profundas, escucho a Wagner o cualquier pieza de ópera.

Personalmente eso es lo que me gusta de Lady Gaga, que es una iconoclasta total. Cristina Aguilera no tenía mucho que ofrecer a nivel gráfico, por eso es que solo es y fué una artista pop más cuando pasaron sus quince minutos de fama.

9. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Hablas de la carrera de Britney? tienes idea el exitoso regreso que ha tenido, las ventas y el gigantesco tour que ha tenido el año pasado para que digas eso?

Informate un poquito, no confundas lo profesional con lo personal.

Averigua un poco sobre las ventas, hits y demas de Britney este ultimo año y luego responde:jum:

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 20:27 -----

Pues cuando la gente se aburra de la ropa estrafalaria de gaga su carrera empezara a caer en picada, ya que lo que mas llama la atencion es su ropa o looks que otra cosa.

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Pero sus delirios personales y sus arranques la trajeron abajo al principio. Creo que para la posteridad ha quedado su desastrozo retorno en los premios MTV, cuando reapareció gorda y solo hizo el ridículo. Prefiero mil veces a la Britney de las buenas épocas, cuando no tuvo que buscar titulares recurriendo a su comportamiento personal o con quien se acostaba el fin de semana para acaparar portadas.

Si ha tenido "gigantescas ventas" o no, eso no es lo que me interesa, lo que a mi me gusta es que aporte cosas nuevas como artista. ¿Que cosas nuevas a aportado Britney? nada, y si te soy sincero tiene más peso lo que opine la revista Times que lo que opine el club de fans de Britney y "las ventas". Ahora, que si tu consideras que la Britney de ahora es igual de exitosa que la Britney de los primeros albumes, es que eres demasiado fan como para verla de forma objetiva :hi:.

11. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Definitiviamente no tienes idea que estas escribiendo. La foto de mi avatar es de este año 2010 para la promocion de Candies una marca de ropa para jovencitas. Aqui la foto completa :

:P:P:jum::jum:

Mira lo que dijo la prestigiosa revista ROLLING STONE y BILLBOARD de Britney :

"Britney Spears, se convirtió en un Icono del pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: "Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del Siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad."

La Revista Billboard escribió: "Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia. Su estilo único de cantar, sus movimientos agresivos en el escenario, su carisma, y demás cualidades es lo que actualmente le permite ser una de las mayores figuras musicales de la historia. Además de sus innumerables récords, la calidad en las canciones que interpreta es lo que sigue generando que nuevas generaciones engrosen las filas de sus fervorosos seguidores. Son muchos los músicos y cantantes que reconocen que Britney fue la chispa que cambio la música pop y a toda una generación, y que gracias a ella, otros tomaron el mismo camino."

Y todo estos articulos han sido posteriores a su "caida" del 2007, no tienes idea lo iconica que es Britney y pasara a la historia como uno de los grandes simbolos pop junto con los mas grandes. Sorry si no te gusta pero la realidad...ES LA REALIDAD.(L)

Ha tenido su tour mas exitoso en lo que va de sus 10 años de carrera en el 2009 oseaaaaaaaaaa hello!!!! mas de $135, 000 000 en ventas de entradas a estadios llenos.

Obtuvo dos nuevo #1 en USA luego de que habia obtenido solo uno en el 99 con baby one more time. Ahora que se toman encuenta las ventas digitales WOMANIZER y 3 han sido #1 en USA en el 2008 y 2009 respectivamente.

Te vuelvo a decir se nota que no tienes idea lo que hablas, informate un poquito y escribe.

12. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    mmm creo que estas equivocado con lo que dices de Lady Gaga, es la cantante pop del momento, le esta iendo mucho mejor que Christina y Britney en sus inicios aunque te duela xD; y con lo que dices que Alejandro no va a llegar a ser numero 1 en los chart pues tmbn estas equivocado porque esa cancion la saco como single despues de que Christina lanzara su nuevo tema y aun ni esta el video y ya va en la lista Billboard en el puesto 10 y la de Christina en el 47...

13. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    1.- El disco debut de Britney vendio 25, 000 000 MILLONES de discos mundialmente crees que gaga que va por los 8 con nose cuantos singles si quiera llegue a 10?. Obvio que no cierto. Asi que si hablamos de debuts pues mejor no metan a Britney que es imbatible en ese lado.

2. El ultimo sencillo de xtina es un fracaso en USA, eso es mas que obvio. No tengo porque defenderla a ella cuando eso es mas claro que el agua. Veremos como iran sus ventas luego que lanze su segundo sencillo.

3.- Gaga esta "hot" en el momento, pero nada dura para siempre, tarde o temprano tendra su primer flop single o flop album como cualquiera. Solo mira a Rihanna...con su disco anterior fue hit tras hit tras hit yahora?? saco nuevo disco y lamentablemente esta flopeando en el mundo entero, no supero las expectativas luego de un disco tan exitoso como el anterior que saco.

14. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Cristina Aguilera no es ninguna artista del montón , Ella tiene una bellisima voz que la tal Lady Gaga ya quisiera tener. ademas no tuvo sus 15 minutos de fama , ella estuvo en la cuspide por espacio de 5 años. Ahora ya es una artista consagrada y esta manteniendo su nivel.

15. ssj12

ssj12 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Pues es totalmente ridiculo comparar las ventas de discos en el año 2000 cuando estaba en su apogeo con los ventas de ahora que han caido tanto en general, es como comparar las ventas de singles de ahora con los de hace 10 años, sino cuando es que Britney va a tener 2 singles que vendan mas de 4 millones solo en EE.UU. como Gaga, es imposible comparar las ventas en 2 epocas distintas.

Y que tiene que Alejandro no sea numero uno en el chart pop, Gaga ya tuvo 6 consecutivos en menos de 2 años, eso es uno mas de lo que Britney a tenido en 10 años de carrera. Este va a ser su 6to single consecutivo en entrar al top 10 del Hot 100, Britney no puede sacar tantos singles simplemente porque no le va bien, a las justas llega hasta el tercero porque terminan siendo como tu dices flops.

Acaso fue la ropa estrafalaria o los videos super elaborados fueron los que hicieron que Just Dance o Poker Face sean numero uno en todo el mundo, pues no. Parece que los fans de Britney se sienten muy amenazados por el exito que esta teniendo Gaga.

16. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    si bien es cierto xtina tiene 10 años d trayectoria, gaga gano toda ese exito y fama en 2!!! xtina es buena vocalista, pero gaga ofrece muxo mas k una voz es una artista completa!!!!
    xtina es buena pero prefiero a gaga, pienso k tiene futuro en la musica, xtina tiene k ponerse las pilas xk la verdad cada vez sta mas olvidada, solo sera recordada x ser la eterna rival d britney!!
    los comentarios despectivos d xtina tmb hicieron k entre fans empiezen con los pleitos y malentendidos, aunk xtina como siempre con tan poco tino pa dcir las cosas, no solo con gaga con muxas otras artistas fue igual, hay xtina cuando aprenderas!!!....:plop:

17. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    es vd, no se puede comparar las ventas de albumes de hace 10 años con los de ahora... solo viendo cuanto recaudo el ultimo disco de Britney y el de Gaga sabemos quien vende mas en estos tiempos...

18. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    hay con esta chiquilla que cree que uno es mejor artista por que ha vendido mas :risota:, no soy de musica pop pero creo que entre las "artistas" de ahora lady Gaga es la mas completa..las demas se les nota a distancia lo pre-fabricado

19. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
  20. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    parece una combinacion entre christuna aguilera y madonna