Christian Meier y Génesis Rodríguez ya no son pareja

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elprofe, 26 Mar 2010.

1. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009

El relacionista público de la joven actriz confirmó la noticia, pero señaló que la hija del ‘Puma’ no hablará sobre el tema.

Pese a que su amor iba mejor que nunca, Christian Meier y Génesis Rodríguez rompieron su relación. Francis Bertrand, publicista de la hija del ‘Puma’, dio la noticia mediante una nota de prensa enviada a People en Español.

La bella Génesis, de 22 años, no reveló detalles de la ruptura con el ‘Zorro’, quien tuvo algunos problemas con su ex esposa Marisol Aguirre por la pensión de sus hijos. Además, enfatizó que por ahora no quiere tocar el tema. “Génesis no hará ningún otro comentario sobre este asunto en este momento”, sostuvo su relacionista público.

En tanto, Elena Vera, jefa de prensa de Christian, dijo desde Lima que aún no ha podido comunicarse con el actor. Sin embargo, el actor de 39 años borró de su cuenta en Twitter todos los mensajes que intercambiaba con Génesis. (Peru21)

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Confirmado: Zorro Meier rompio con genesis .......

Christian Meier confirma ruptura con Génesis Rodríguez

El actor a través de su agencia de prensa manifestó que terminó su relación sentimental con la hija de José Luis Rodríguez ´El Puma´.

Luego de que Génesis Rodríguez anunciara su separación de Christian Meier, el galán peruano confirmó que terminó su romance con la actriz e hija de José Luis Rodríguez 'El Puma'.
    A través de su agencia de prensa 3 Puntos Comunicación Creativa el actor expresó que ambos "decidieron acabar en buenos términos, y de mutuo acuerdo, con la relación sentimental que sostuvieron durante 15 meses".
    Hace unas horas, Génesis anunció que terminaba su relación con el popular "Zorro". Es más, publicó un sentido mensaje en su Twitter sobre la separación
    En tanto, Elena Vera, jefa de prensa de Christian, dijo desde Lima que aún no ha podido comunicarse con el actor. Sin embargo, el actor de 39 años borró de su cuenta en Twitter todos los mensajes que intercambiaba con Génesis
    http://www.google.com.pe/url?sa=t&s...k2KMclzBeZ-7ECWtQ&sig2=3QfE8Lo618T-Deb15QpbKg

......................que pena ..si parecian tan felices mandandose besitos y palabras bonitas por ttwitter y todo lo demas , que habra pasado realmente ,pues la genesis rodriguez es una "joyita" (caso de mauricio islas)

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Si pues, yo tampoco le veia futuro a esa relacion !!!

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Esperemos las declaraciones del Puma! :O

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ¿Y yo qué voy a hacer? :plop:

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Disculpa pero ¿quien eres? :biggrin:

7. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    uuu pero si esta buenota y christian meier ya esta para el asilo

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010

JAJAJAJAJA igual, seguro el zorro buscara una... nueva compañera :chau:

Última edición: 27 Mar 2010
  9. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Génesis se merecía a alguien de carne fresca no a un veterano casi cuarentón.

10. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Desde que comenzarob quize darle animos, pero creo que jamas debieron venir a Lima, se sintio el malestar de Genesis y la ira de Meier aquella vez que ella piso suelo peruano y fueron envestidos por las camaras de MaGaly TV.

11. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    asi es la vida.

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    La verdad me parecia una pareja media pesada :D , pero igual ella aun es muy joven y tendra mas chicos en su vida y el de seguro atraera alguna otra jovencita

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    bueno ya fue genesis para el zorro, al menos el zorro le habra hecho cositas ricas a esta locaza (y buenota) de genesis, nadie le va a quitar lo bailado

14. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    ¿Dejó a Génesis?

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    lo que en si causa sorpresa es la manera de que terminaron ................de un dia para otro ,pues no se observo en dias anteriores problemas entre ambos..............hay que remarcar tambien que la tal genesis rodriguez es tremenda "joyita" (basta solo recordar el caso de mauricio islas un hombre mucho mayor qu ella )

16. EduarNet

EduarNet Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    Puchaaaaa Que pena jeje Genesis esta bien rica por que abran terminado

17. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    A mi parecer genesis rodrigues es fea, solo tiene bonito cuerpo pero nada mas, era muy poco para cristian meier pero creo que a el le gustan las feitas como marisol aguirre..... Tantos alardes de la relacion de ambos que se hicieron reconocidos en todo el mundo para mi que solo se marketearon por la novela en donde participaron todo fue producto del marketing :/ ni modo pues asi es el medio del espectaculo

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno me da igual.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me gustaba esa pareja :( que lastima ...la que debe estar feliz es la culebra aguirre.

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mina esta buenaza, yo no la dejaria por nada.