Christian Meier es egoista con Marisol Aguirre

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Robert Vilcape, 29 Dic 2009.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

Algo que siempre note fue el gran egocentrico del popular Zorro con la no menos talentosa Gorrion... Al parecer a este señor no quiere que sea feliz con nuestro compatriota Arequipeño y por eso empezo a hacer un espectaculo al estilo mismo de bataclanas...ofendiendo a la madre de sus HIJOS, ahora pueda ser que en el aspecto economico tenga razon, puesto que hay familias en Peru que apenas sobreviven con 3.00 (tres con 00/100 nuevos soles). No creo que una madre gaste el dinero de sus hijos con sus amigos puesto que una madre es una madre....
    Que pena que el Zorro actue de esa forma, se pone el nivel de todos los que hacen television basura... y eso deben de tener en cuenta los productores televisivos ya que es una mala influencia para los niños, asimismo para los hombres....
    Actua como un hombre viudo, fijandose en rediculesces y si lo tenia que hacer debe de hacerlo en cuatro paredes y no estar profanando de sus problemas conyugales ni economicos...

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    egoista?no es por defender a meier pero marison aguirre pide demasiado dinero.

3. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    Asi sea... no creo que sea para que se lo gaste ella... ya te dije una madre es una madre...

4. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    creo que marisol aguirre es una sangrona .. tiene cara de ser pedilona :p ....

5. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Creo que ya se por donde viene el asunto de tu tema ...:hi:

6. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    opino lo mismo

7. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    por ultimo el dinero que se lo de a sus 4 empleadas de marisol que son quienes realmente pasan mas tiempo y cuidan a sus hijos :w0w:

8. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    +1

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Egoista??? jajaj no seas gracioso, el pata le pasa 20 mil lucas al mes y dices que es egoista? lo justo es que si ella trabaje también ponga de la suya no crees?
    Yo personalmente la he visto x chorrillos donde ella vive y anda con 3 a 4 empleadas, con su camioneta y asi quiere darse la gran vida a costas de su ex-marido, ahora en este mundo donde las mujeres tratan de ser independientes de los hombres y critican el machismo, hay algunas que se hacen las disimuladas.
    Si ella diske es mas actriz que su ex, que lo demuestre, lo ideal es que ella lo demuestre con hechos y que un día diga, no dependo de mi marido, para que luego no este haciendo estos papelones...

saludos.

10. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    no se yo pienso que debreria poagar aliementacio estudios y empleados personal de sus hijos nada mas los gastos de ella no

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    entonces q el zorro haga un acuerdo con los del camal de hiervateros para que todos los dias le pasen la carne suficiente para sus hijos ¬¬

marisol es una conchan

12. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Esa tia se revuelca con otro weon y encima quiere mas billete ... que no sea conch..

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Marisol "concha del año" Aguirre trabaja en AmericaTV, entonces con lo que le pasa meier hasta sobra.

frase estudida del año " mis hijos comeran menos carne"
    jajajajajajajjajajajajajajajjajaajajaa

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Que tal concha, o sea por no ofender a esa dignísima mujer el compadre ese va a darle hasta para sus juergas? que no se pase de fresca y que ella aporta de igual forma (proporcionalmente a sus ingresos) con sus hijos por que eso es lo malo de algunas mujeres, pretenden lucrar con los hijos.

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Y este tio, desapareció.
    Con respecto al tema, quien hizo publico este tema fue Marisol Aguirre.

16. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    ¿Egoísta por qué? ¿por no querer pagarle hasta los calzones a Marisol?.

Como dijo Motorheadperu: "Que tal con..." la de esta mujer.

Última edición: 3 Ene 2010
  17. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Qué importa que le compre ropa una que otra vez, pero de ninguna manera le va a financiar las jaranas y juergas que esa señora acostumbra a meterse. Habría que ser demasiado imbécil para hacer eso.

18. petermendez

petermendez Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2008
    egoista .........marisol es recontra conchan de verdad para pedir mas plata recibe 20 000 soles y quiere mas plata piucha no se pase

19. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    creí entender que no le está pidiendo más plata. Esta pidiendo que no le pase menos plata que la que actualmente le pasa. Si le pasa 20000 es porque cuando se divorciaron llegaron a ese acuerdo, y si Meier aceptó que era una cantidad adecuada, pues que se aguante, para qué firma. Claro que Marisol cae antipática con sus histericadas, obviamente vive bien y sus hijos también, pero si llegaron a un acuerdo y ahora Christian lo quiere cambiar, porque se va a casar con Génesis y Marisol está saliendo con otro, es obvio que Marisol defienda el acuerdo original.

20. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo pienso lo mismo , si el acuerdo cuando se divorciaron es que le pase esa cantidad , el ahora no debe cortarle esa mensualidad solo por k ella trabaja .Osea que es lo k quiere el , que ella se pase cuidando a los hijos y de ama de casa y no se realice como una mujer profesional .Osea ella empieza a ganar un poco de dinero y por eso ahora el quiere recortarle la mantencion .
    Ellos llegaron a un acuerdo antes del divorcio y el acepto , ahora que no se eche para atras ,.