Christian Meier, el mejor Zorro jamas visto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 18 Feb 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pamela Vértiz estuvo en la presentación de la telenovela 'El Zorro: La espada y la rosa' y ofrecerá cada uno de los detalles de este acontecimiento este domingo a partir de las 9 de la mañana en 'Reporte Semanal'. ¡Lee más!

"Cuando entrevistamos a los actores principales de la telenovela, todos estuvieron de acuerdo con la satisfacción y excelente trabajo que realizó Christian (Meier) para esta producción", señaló Vértiz

"Es más, según declaraciones de Dan Brown, presidente de Telemundo, a los representantes de Sony, El Zorro Producciones y Steven Spielberg, dueños de la marca, no les cabe duda de que Meier es el mejor 'Zorro' que han visto, lo que debe llenarnos de orgullo", añade la conductora del espacio periodístico de Frecuencia Latina.

Durante su estancia en Colombia, donde se presentó el primer episodio de la telenovela, Pamela consiguió entrevistar no sólo a Christian Meier sino además a Andrea Montenegro, Arturo Peniche, Osvaldo Ríos y Marlene Favela.

Fuente: Peru.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta Steven Spielberg¿?¿?¿? jeje

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que el tío Spielberg dijo eso bajo los efectos de alguna droga o borracho? :unsure:

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No se on, pero yo espero cualquier cosa de un tio que intentó traer a la vida a los dinosaurios, trajo a un marciano, dió vida a pie grande, engaño a un conejo loco, juraba que podía viajar a travez del tiempo y para colmo se jura el salvador de un soldado

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    te faltó poner que además le dió mala reputación a los tiburones :D

5. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    mmm. y alguien sabe cual seria la mejor zorra ???

6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Si te refieres al Zorro aparecido en El Especial del Humor junto al inefable de Jaime Bayli... entonces sí te creo ke es el mejor zorro de la franquicia. Sao!!

[YOUTUBE]5zDR2V7-b6E[/YOUTUBE]

Última edición: 19 Feb 2007
  7. Karen-Ann

Karen-Ann Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2006
    jajajajaja, excelente el video ^^^^. Con esta entrevista empezó todo el "affaire" con Bayly xD (poner en 00:50):

[YOUTUBE]4r0no-pnsHs[/YOUTUBE]

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Viniendo el comentario de la Sony que tiene experiencia en este tipo de mercado,es de por si un alago para Christian :yeah: .Lástima que el rating parece no favorecerlo en nuestro país y a mi ese tipo de trama la verdad me aburre. :unsure:
    Hey akenathon gracias por el video,me he reido uffff jajajaja :D ,con el video de Karen-Ann una no sabe a cual de los dos mirar si a Christian o a Jaimito (L) .

9. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Esa Novela se estrenara en poco en un Paises Europeo, aun que los culebrones no suelen tener mucho exito en estos paises.

Por mi parte paso de verlo:oops:

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Ja ja no te pases p'
    ptmr tu comentario casi me hace caer de espaldas :risota::risota::risota::risota:

11. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    jajajajaja buena saybaba........:D
    bueno,sobre tu pregunta ........mejor no te respondo por que si no me banean.
    pero te daré una pista....la frase celebre de esta tipa fue:
    "mis hijos no comen carne ,por que es muy poco los 20,000 soles al mes que les da su padre"....esa es la mejor zorra........:hi:

12. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    El mejor Zorro es el de Disney, la serie que estaba en blanco y negro. :yeah:

13. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Exacto, el actor es Guy Williams, yo tengo 2 temporadas de esa serie y a color, alguien sabe si hubo más?

14. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    dan brown es director de telemundo??? D:

15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Jamás visto porque nadie lo vio...:w0w:
    En ningun pais fue un exito, todo lo contrario, tanta millonada para que tenga rating mediocre en todos los paises estrenados. Lo único bueno de esa vaina es...

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi no me gusto :( aburridaso.

17. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Cristian me cae pesado y la verdad tampoco me gusta como actor ...por cierto quien revivio este tema?

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    kien revivio el tema y pork ah?......................a mi me gusto el ZORRO cuando lo daban en blanco y negro creo k con Guy Williams ..............

19. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    paso.................... :nope:

20. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No creo que sea el mejor zorro, hay que mirar a otros atisrtas que ya lo hicieron