christian bale (batMan) pierde la mente

Publicado en 'Cine' por XINERCIAX, 7 Feb 2009.

1. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

christian bale; el batman de dark Knight, se encontraba grabando una escena de la nueva pelicula de terminator , en la grabacion de la escena, el encargado de las luces pasa caminando y malogra toda la escena, Bale reacciono de una manera muy "especial"

Batman? yo diria; "BADman"!!

2. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Me pregunto cuando saquen a la venta el DVD de Terminator 4, ¿pondran el audio en la seccion extras (special features)? :mmm:

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Why so serious?

4. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
  5. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    ala que fea nota.. sea cual sea el motivo.. no era para reaccionar asi..
    y pa colmo tiene el caparazon de decir.. no eres un profecional...
    ......

6. peruvianero

peruvianero Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Bueno no es que justifique la reaccion de Christian Bale pero hay varios aspectos aca:

a) El tipo era DIRECTOR DE FOTOGRAFIA, y segun lo que se ve el pata e cruzo en la escena...puede que un practicante la cague o nose ps un asistente, pero un DIRECTOR DE FOTOGRAFIA NICA PS...ademas aca viene el segundo motivo...
    b) Christian Bale es super conocido en Hollywood por ser un Method Actor, es decir un actor metodico. Los actores metodicos, como tambien lo era Heagh Ledger, son aquellos que se obsesionan tanto en sus papeles que en realidad lo interpretan dentro y fuera del set. Christian Bale es conocido por transformarse no solo mental sino fisicamente segun su papel lo requiera. Teniendo esto en cuenta y que el pata es conocido por un caracter de shit y ser medio violento, tienes que pensarlo dos veces para cagarle la escena... una escena que nose cual sera pero pudo ser una sin importancia o una trascendental en la pelicula.

En todo caso, si la cago con el me quedo callao que pase el dia y recibo mi cheque y espero a la prox pela...ahora si se viene a hacer el pendeivis y se pone violenton le meto la camara por las 4 letras...claro mi carrera se iria al tacho pero le pegue a BATMAN!!!

A Renhy le gustó este mensaje.
  7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jajaja, todos tienen sus días buenos o malos. Algunos de aquí hasta le hemos gritado a nuestras madres y te sorprendes que Christian Bale putee a un weon que cague una escena en una película de más de 1 millón de dólares?

---------- Post added 27-ago-2009 at 00:30 ----------

Los subtítulos lo hacen ver peor. Por mi limitado conocimiento del inglés sé que en el minuto 1:48 CB dice:

- Stay at the fuck set, man

Lo cual traducen en "No vengas más al plató, amigo" y lo que yo creo verdaderamente significa "Estate alejado del put* plató, hombre".

8. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Jaaa... Give me a Faaaking answer!!!! :D

Sera Bale? naa eso es un floro armado o sera de algun otro actor algo agresivo! :w0w:

9. peruvianero

Registro:
    12 Ago 2009

La voz definitivamente es de Christian Bale...mi parte favorita es cuando dice....he doesnt give AAAAAAAAAAAAAAAA FUCK!!!! JAJAJAJ LO DICE CON UNA ENTONACION...DIGNO DE UN BUEN GUION!!!

P.D: POR CIERTO LA PELA HA COSTADO ALREDEDOR DE 200 MILLONES DE DOLARES...

10. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008
    Jajaja me hacen recordar, en padre de familia salió una parodia, no pude encontrar subtitulado pero está buenisima, un mate de risa.

Por otro lado Christian Bale ya se disculpó con el pata en público.

11. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Debe ser algún problema de ira, es el clásico pata que revienta!!, y luego pide disculpas, perdón, etc...no quiere decir que no sean sinceras, solo que muy pronto podría volver a hacer lo mismo, es un problema que debería hacerse tratar... él dice que se estaba identificando demasiado con el personaje a interpretar, sss 'ta wevón ese, y antes allí al otro lo encaraba con profesionalismo!! pfff, que lo desaweven o lo ayuden a ese que ni su interpretación como Batman la paso juasjuas

Última edición: 28 Ago 2009
  12. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Repitio 38 veces la palabra "fuck", realmente estaba enojado

Última edición: 28 Ago 2009
  13. peruvianero

Registro:
    12 Ago 2009
    jajajja gracias tio ah...me he defecado de risa totalmente jajajja family guy fucking rocks!!

14. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    seguro es muy estresante estar recordando tanto dialogo y que un "wevas" la frege deve molestar mucho