Chris Cornell (Grunge is Dead)

Publicado en 'Música' por Alexandros, 19 Feb 2009.

1. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008

[​IMG]Abro este tema cuando aun no me repongo de la impresion que me dejo luego de escuchar un adelanto del nuevo album de Chris Cornell ( scream) un verdadero icono de la escena alternativa y Grunge de los ultimos 20 años,
    luego de escuchar el album completo me he dado cuenta que lejos quedaron las epocas en la que lo oiamos cantar con Soundgarden, Temple of The Dog, Audioslave, y su carrera como solista...

Creo que ahora me doy cuenta por que abandono Audioslave (Dijo en su momento que era por diferencias musicales con los demas integrantes)

Que lejos quedaron temas como Black Hole Sun, Spoonman, Burden in My hand, Cant Change me, Hunger Strike, Like a Stone, Chochise, etc....

Antes.....
    View attachment 3050 View attachment 3051 View attachment 3052

View attachment 3055 View attachment 3056 View attachment 3057

View attachment 3058 View attachment 3059 View attachment 3060

Ahora.....

View attachment 3062

Bueno espero se le pase la locura...... o es que acaso quiere vender millones de discos convirtiendose en artista pop ( Lease Robbie Willians, etc... )

:paz: :paz: :paz:

2. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Voy a darle el beneficio de la duda a Chris Cornell y suponer que el flaco realmente desea intentar algo nuevo. No vamos a satanizarlo porque ahora ha utilizado sintetizadores y otros efectos en lugar de guitarras, o porque haya hecho equipo con un patín que se ha hecho rico produciendo artistas de hip hop y R&B. Sinceramente, Scream me vacila, la letra y la tonada me parece pegajosa. Pero creo que es la única que se salva, escuchen Long Gone o Ground Zero y no pasa nada. Y supongo que el resto de canciones van por ahí.

Ahora por otro lado, creo que no se le puede acusar de vendido a Chris cuando el no ha estado tan alejado del mainstream. Con Soundgarden vendió millones de discos y con Audioslave no le ha ido tan mal. Y en cuanto a composiciones, Carry On estuvo mas o menos, algunas canciones se salvan (a comparación del Euphoria Morning que es un discazo).

Y la verdad, no se como le irá con este disco. De repente venderá un poquito más de lo que antes vendía, pero tampoco de golpe va a vender medio millón de discos.

Última edición: 19 Feb 2009
  3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    prefiero la musica de Cornell que hizo (solo o con Soundgarden) a fines de 80's y 90s que la de esta decada (solo o Audioslave)....

4. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    de acuerdo contigo tio para mi chris cornell con soundgarden esta en su mundo el grunge eslo suyo aunke yo escuche una cancion como solista del 99 k se llamaba change uhm mas o menos y con audioslave parami solo 2 canciones me gustaron pero
    para mi chris cornell= soundgarden y cuanto me gustaria k vuelva y hagan una gira de reencuentro y se vengan por estas tierras cuanta gente d nuestra generacion k vamos ya por los 30 años iriamos a verlos de hecho k un monton otra cosa k nadie por lima o peru se atreve mostrar mucho ese lado grunge ke teniamos de adolescentes yo sikeria lo mantengo si no miren mi foto de avatar con mi camisa de leñador tipiko del grunchete 90tero jajajaa:risota:

saludos a todos

headbanger_678

Última edición: 20 Feb 2009
  5. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    definitivamente Cornell como solista despùes del Euphoria Morning se me cayó... no me gusta mucho Audioslave... definitivimante lo idolatraaba cuando era vocalista de Soundgarden.

A propósito confirmado que estará en Chile nuevamente el 25 de marzo, chequeen en su web

http://www.chriscornell.com/

6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    25?...ya no hay tiempo para que lo traigan a Lima...ya fue :(

hubiera sido paja al menos verlo aqui..pero que no toque ninguna del scream,......

7. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Aguantaria escucharlo cantar todos sus temas del Scream tan solo por oirlo cantar algunas de Soundgarden... tamare ya muy tarde para q alguien lo pueda traer :cray:

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    aguantarias con un 911 tras tuyo de paso xD

ta mare...hubiera sido paja escuchar las clasicas de soundgarden =/ ..

un pogo maldito en jesus christ pose o en rusty cage...o en gun

Última edición: 20 Feb 2009
  9. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    si pues gente si vendria chris cornell seria chevere pero si fuera junto a soundgarden imaginense cuanta iria weno eso si no tanto como rolling o otras bandas pero gente noventera iria en wena masa si varias bandas se han juntado para giras reencuentro hasta led zepellin se junto jaajaa:risota:para un par de fechas pork no podria ser soundgarden y eso k vi k stone temple pillosts se junto y toko en argentina joder pork no se dieron un salto por aka seria chevere weno es cuestion de fe gente grunge y haber si cualker banda d esa epoca cae por nuestro pais

saludos

headbanger_678

10. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    bueno yo pienso que el icono que se estaba tomando con mas fuerza despues de sus ultimo disco aqui ya murio yo tambien estoy sorprendido con este cd que saco que le habra pasado la verdad no lo se!!!! se habra caido de su cama no lo se
    pero ahora pienso que los años dorados de los 90 tas jamas seran los mismos tendremos que seguir recordandolo como el de ayer no el de hoy que no deja nada deinfluencia para esta generacion

11. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    si natmitchell te doy toda la razon es mejor recordarlo delo grande k fue con soundgarden y esccuhe esa cancion scream y la verdad y como dijiste facil se cayo de la cama pero cama camarote de la de arriba :risota:pero solo un milagro puede pasar pàra k soundgarden haga si kiera una mini gira por sudamerika seria lo maximo

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    un milagro y que peru vaya a sudafrica 2010

13. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    No les gusta Cornell en Audioslave y como solista? Les invito a ver el DVD Personal Fest que se realizo en argentina, si no me equivoco en el año 2007.

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

no vi el personal..pero si escuche el audio de su presentación en Chile (que fue unos dias despues que en argentina)......simplemente fue un conciertazo..al margen si gustan o no las otras canciones....se le escucho con una voz increible (en esa epoca algunos lo maleteaban diciendo que ya nesta perdiendo la voz)....

y si mal no recuerdo ahi toco like a stone y i am the highway en acustico

15. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Bueno sí me parece que Chris Cornell ya no es el mismo de antes... pero acerca del título del post no estoy de acuerdo ¿qué hay de Pearl Jam eh?

Última edición: 22 Feb 2009
  16. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    A mi me encantaba cuanto estaba en Soundgarden o cuando hizo Temple of the Dog con los miembros de Pearl Jam. Bueno y tambien canciones sueltas de solista y con Audioslave. Pero sencillamente ya le perdi la pista. Y la portada de su ultimo disco es fea con gusto. Primer indicio de imaginarme lo peor.

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Déjame decirte que estan plenamente equivocados.

Por lo visto tuvieron el mismo setlist y casi la misma actuación en algunos temas, por que en el Personal Fest que se realizó en Argentina sucedió lo mismo con el Like A Stone y I Am The Highway.

18. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    el concierto que dio en Chile el 2007 dejó chico al de Argentina (según algunos amigos chilenos y todo lo que pude leer en Internet en su momento acerca de ese show), tocó casi el doble de tiempo, fueron unas 3 horas en Chile, un concierto memorable.

19. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    No me gusta mucho... como solista..... uhhmmm..... si pasa!

20. Oxido

Oxido Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Me da bronca como los empresario no apuesten por traer a Chris Cornell
    El hombre es un geni musical , al margen del ultimo disco que es desastrozo, este icono del Grunge, toca en sus presentaciones casi todas de SOUNDGARDEN, TEMPLE OF TE DOG, AUDIOSLAVE y las solistas.

Dudo Mucho que Venga a Lima, pues ya 20 veces se pasea por SUdamerica y Peru no le toma importancia, habiendo mucha fanaticada Grunge en Lima.

Ah y que Cornell se vuelva a Juntar con los SOUNDGARDEN, esta mas verde que Peru gane la Copa del Mundo, porque el mismo Cornell ha dicho en reiteradas entrevistas que no los tiene en sus planes.

Larga Vida al Grunge y Grande Cornell