Chorrillos o San Miguel por cual me decido?

Publicado en 'Presentándonos' por rceciliaa, 17 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. rceciliaa

rceciliaa Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

:chau:Hola, quiero comprar al credito un depa pequeño de 1 o dos dormitorios como inversion para ponerlo en alquiler, con lo cual pagar parte de la cuota del cred.hipot. y que el precio sea comodo. He encontrado dos opciones a mi presupuesto una frente a la escuela de policias en chorrillos en la av.guardia civil a un paso de surco, y otro en san miguel en la av.la paz 2129, el primero me lo entregarian en agosto 2010 aprox, y el de san miguel en agosto del 2011, pero tiene en el interior piscina, gym, salon de internet, lavanderia, etc, este me gusta mas por todo lo que ofrece, pero en ambos y mas en este ultimo me preocupa si el lugar no sea atractivo para vivir.

Agradeceria si alguien vive o pasa seguido por ahi me den su apreciacion de la zona y a su criterio cual de las dos sea mi mejor opcion o si es ninguna si conocen otro sitio donde se ofresca departamentos comodos y con buena proyeccion.

Última edición: 17 May 2010

2. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    :O eso no va aqui :D bienvenida :D

:chau:

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    bienvenida:yeah:

4. alejandrodeperu

alejandrodeperu Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2010
    ...........:hi:..........BUENO!........ Uhmmmm Bienvenida !
    :oops:Para aportar algo. Se vee que las dos casa te gustan........ Evalúa Cual te conviene por tu familia amigos trabajo y seguridad.
    La próxima pon las fotos de las casitas amiga!:chau:
    :yeah:Tambien ingresa a nuestro foros politica y actualidad de vez en cuando.
    Chau

5. rceciliaa

rceciliaa Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

Gracias por la bienvenida, lo que quisiera me ayuden es si conocen las zonas mencionadas en san miguel y chorrillos , yo solo he ido un par de veces, pero quisiera la apreciacion de quienes viven o pasan por ahi seguido para saber si no es peligroso en algunas horas o algo asi, ya que ambos son a precios comodos.

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo vivo en San Miguel... uhmm.. es tranquilo pero no quiere decir que no haya choros, creo que lo de la Paz (zona maleada de San Miguel) siempre bajan en sus bicis a robar.
    Lo bueno de San Miguel que esta en zona centrica y tienes cerca la Av. La marina.
    Mi pata vive en Chorrillos y me dijo que también es chevere, el problema que todo le queda lejos.

Estado del tema:
cerrado.