“Chorri” dice que Sporting Cristal está en crisis

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Gatto01, 28 Jul 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

“Chorri” dice que Cristal está en crisis y que choque con Alianza decidirá futuro de su equipo

Cinco partidos sin ganar preocupan al capitán rimense, Roberto Pala-cios considera que ya es momento que los jugadores reflexionen acerca de la crisis en la que han caído y se hagan un "llamado de atención" urgente para revertir el mal momento ante Alianza Lima.

"Estamos en una crisis de la que no podemos salir, lamentablemente perdemos puntos de una manera tan fácil que me da rabia. A veces es complicado explicar esta situación, pero todos los jugadores debemos tomar conciencia de lo mal que estamos en el torneo, necesitamos una llamada de atención entre compañeros para empezar a ganar", afirmó el volante.

No obstante, el Chorri señaló que el técnico Juan Carlos Oblitas siente un malestar muy grande y que sólo depende de los jugadores alcanzar la tranquilidad del plantel.

"Sabemos que el profesor Oblitas se siente incomodo, está muy molesto con nosotros porque obtenemos tantos malos resultados que no son justos para un equipo tan grande como Cristal", señaló.

Palacios también se refirió al encuentro de mañana ante Alianza Lima, al que considera como determinante para las aspiraciones de Cristal. "Queremos llegar punteros a la liguilla y si no le ganamos a Alianza, sería casi imposible alcanzar esa posición. Ese cotejo marcará la diferencia en el resto del torneo", culminó.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=PER&pagina=http://www.elbocon.com.pe

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Cristal esta en crisis hace tiempo... y ya son varios años que no campeona

3. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Si está en crisis hace tiempo no logran formar equipos fuertes.

Hay hinchas de Cristal en el foro?

Última edición: 29 Jul 2009
  4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Hay un juan que es de cristal y el usuario joedantas, nadie mas creo, son pocos :w0w:

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso en el foro y en la vida real tmb

6. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    Bueno....no pudieron ganar :paz:

7. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Están en crisis desde el Clausura 2006. Luego en el 2007 fueron humillados en la primera fase de la Libertadores. Pelearon el descenso ese año. El año pasado tuvieron el goleador máximo pero no campeonaron. Este año también tienen un goleador máximo y ni están en los 4 primeros. Algo en el equipo no está funcionando (pero no se que es). Siempre hay una explicación por el mal rendimiento de un equipo.

8. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Juan si es de Cristal mas Joedantas no lo es. El es de "La Loretana de Pucallpa". A las pruebas me remito.

Última edición: 31 Jul 2009
  9. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    que se tome su chela chorri nadamas....... lo agarran diciendo cosas quando esta borrachin :biggrin:

10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    es una lastima que mi equipo este pasando por este mal momento, ojala se recuperen para la liguilla, tenemos buen equipo pero estan divididos. fuerza cristal.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La U tamb hace mucho que no campeona ..

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Cristal esta en crisis.....solo me queda alentar yo se q Cristal va a levantar....no se q pasa con el equipo..ganando a San Martin 2 a 0 y q nos empaten ya es algo tonto...y por poco perdemos:plop: