Choros en Serpost !!!

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 29 Dic 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Le roban regalos que le mandó novio francés

Los costosos regalos, entre perfumes y relojes, que le envió su novio francés a una joven administradora por Navidad, le fueron sustraídos en el interior de la oficina de Servicios Postales (Serpost) de Lince.
    Erica Lambruschini Ta- razona (27) denunció, ante la policía, que en la oficina de Serpost de la calle Teodoro Cárdenas 265, la encomienda que le fue enviada, desde Francia, fue violada para robarle los regalos.

"El paquete pesaba tres kilos 300 cuando salió de Francia y al recibirlo solo tenía dos kilos 740 gramos. Yo solo he encontrado envolturas rotas de los perfumes y la caja vacía de un reloj", dijo la joven.

La policía inició las pesquisas e interrogará a los empleados del local.

Fuente: Trome

Última edición: 29 Dic 2009

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Asu que malditos! cada vez estamos peor.

3. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    fuente: el trome??????????????????? plop......

no digo q no pueda pasar pero hay q ver fuentes mas fiables ,recuerdo q sacaron una foto de magaly barriendo en la carcel (trucada claro esta)a luis horna vomitando litros en pleno partido (pa variar,trucada tambien)y cosas asi,ah y esas fotos aparecieron en primera plana

4. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    como le creen al trome carambas...

que choro va ser tan inutil de dejar las emvolturas de perfumes y relojes :D

A holasoylucifer le gustó este mensaje.
  5. alberto80

alberto80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    yo cuando estaba en lima he comprado cosas caras desde un celular treo 750 en sus tiempos una computadora programable para autos entre otros, y la verdad todo bien, pero tambien he visto revistas en puestos de quioscos con etiquetas de remitente despegadas:plop:

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    A pesar de que la fuente no es muy confiable, yo ya habia escuchado que los paquetes que pasan por serpost a veces no llegan a su destino:yeah:

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    :errr:

Vaya.Que mal por la imagen de Serpost.

En caso sea plenamente confirmado sería bueno que los encargados se pronuncien y tomen las medidas convenientes.A nadie le hace gracia hacer un pequeño sacrificio para enviar algo que nunca llegara a su destinatario.

8. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    no puxa eso si es verdad pasan en muchos lugares una vez hace año mi tia me madno unos juegos para game cube y nunca llegaron T_T :cray:
    y sobre los periodicos chichas cada vez estan de mal en peor poniendo fotos trucadas la vrdad de q cada dia el peru esta peor :ptm:

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si si lei la noticia por la mañana, mal para serpost, por eso es mejor pagar un poco mas y usar otros medios de envio que ofrascan mas garantias.

sAlu2.

10. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    en serio qe serpost da un mal servicio cuando llamas a los telefonos siempre estan ocupados o no contestan, alguien sabe el telefono de serpost de villamaria del triunfo? yo lo tenia pero se me perdio urgente por favor serian de gran ayuda :w0w:

A Karlo124 le gustó este mensaje.
  11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tienen plata pa traer los perfumes pero no tienen plata para un buen courier pfff

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    yo si le creo al trome :jum:

choros de melas :tmr:

13. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Eso es completamente cierto.
    Yo envie en Diciembre unos lentes Oackley, valorizados en $ 140 dolares. NUnca llegaron.
    Tratando de rastrearlos salieron de USA, pasaron aduanas y se perdieron en Serpost. Lamentablemnete acostumbrado a enviar paquetes dentro de USA por correo normal, sin que se pierda nada, no tuve la precaucion de asegurar el envio. Resultado , se perdio y Ya.
    Nunca mas enviaria sin un tracking number y muchos menos sin la compra de un seguro.

14. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Si bien es cierto que los de serpost están cada vez peor, me extraña que el paquete haya salido hacia otra dependencia (lince) para ser entregado, en noviembre pasado me llegó una notificación donde me pedían acercarme a los olivos, el local de tomas valle, porque todos los paquetes tenían que ser aforados en ese local pues ahí cuentan con una dependencia de la sunat para los posibles impuestos.

Claro, así la mafia de serpost opera con encomiendas del extranjero en un solo local y los miles de paquetes que llegan del extranjero hacen una fortuna cobrando almacenaje injustamente y se la reparten entre pocos.

Última edición: 25 Jun 2011
  15. maille

maille Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Miserables. Los de Serpost, no cambian. Recibí un paquete postal desde Rusia y aunque sin problemas salió de allá, sin variación en su peso, a mí ha llegado roto, en una bolsa y con 200 gramos menos.
    Lamentable.

16. katsura

katsura Suspendido

Registro:
    25 Set 2011
    hasta alli ha llegado la delincuencia, que mal esta el pais :uhm: