Cholómetro 2008

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por gal2008, 8 Feb 2008.

1. gal2008

gal2008 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2008

Solo para que se diviertan, :) que nadie lo tome a mal. Este cholo les deja a continuación este test hecho por mi y solo por mi. Es para saber cuanta gente es tan chola como yo; el que contesta mas de 41 puntos se lleva un premio especial, pero sean sinceros por favor. :pls:

1) ¿Tiene Ud. un adorno de CD colgando del espejo retrovisor de su auto?
    2) ¿Tiene Ud. tambien en su auto un perro que mueve la cabeza con el movimiento del carro?
    3) ¿Cuando escucha musica saca los parlantes a la calle?
    4) ¿Sale a asolearse en bividi los fines de semana al parque cerca de su casa?
    5) ¿A menudo lanza escupitajos en la calle a donde sea y a quien le caiga ?
    6) ¿ Por lo menos alguna vez a orinado en la via publica?
    7) ¿Tambien a veces en plena calle se suena los mocos apretando los dedos sobre su nariz y haciendo un ruido característico ? (vale 2 puntos)
    8) ¿Le gusta los colores verde o celeste para pintar toda su casa?
    9) ¿Suele andar en casa o sale a comprar algo cerca de su casa con short, medias y sandalias?
    10) ¿Casi todas sus frases terminan con el característico `pe ?
    11) ¿En el dia de su cumpleaños suelen preparar en su casa arroz con pollo, chanfainita, seco de res o de cabrito, aji de gallina y otras especies parecidas?
    12) ¿Le encanta chupar los huesos de los pollos?
    13) ¿ Ha publicado alguna vez un cholometro en internet? (vale 2 puntos)
    14) ¿ Ha hecho usted mismo las preguntas? (vale 3 puntos)
    15) ¿Utiliza en su casa los platos y vasos de colección de Inka Kola?
    16) ¿ Acude a menudo con su pareja a bailar reggeton en un perrodromo del cono norte?
    17) ¿ Alguna vez ha corrido la pista a la volada teniendo el puente peatonal encima suyo ?
    18) ¿ Le encanta tomar fotos con su celular a cualquier lugar que va, hasta a la bodega de su esquina ?
    19) ¿ (solo para hombres) Cuando ve pasar a una “gringa” se le cae la saliva mirándola a pesar de la evidencia de su pelo pintado? (vale 2 puntos)
    20) ¿ Cuando ve pasar a turistas extranjeros se los queda mirando como si fueran gente de otro mundo?
    21) ¿ Cuando un amigo suyo hace una “mariconada” para usted, siempre grita “aaaauuuu”?
    22) ¿ Compra a menudo los CDs titulados “los mas toneros”, “superbailables”, “a gozar”, etc.?
    23) ¿ Los pone en sus tonos? (vale 2 puntos)
    24) ¿ Estudia en Computronic, Idat o Cicex para ser un monstruo en computación?
    25) ¿ A organizado alguna vez una pollada bailable ?
    26) ¿ Los organiza a menudo?
    27) ¿ Nunca faltan en las paredes de su habitación algun recorte de periodico con su equipo de futbol favorito o las “malcriadas” del Trome?
    28) ¿ Los unicos medios de lectura que prefiere son algunos periodicos como el Trome, el Aja o el Popular ?
    29) ¿ Se refiere a menudo a la gente que viene de la sierra con los despectivos terminos de “serranos” o “esa gente” (como diciendo que yo no soy como ellos, soy light )? (vale 2 puntos)
    30) ¿ Tambien utiliza la palabra “serrano” como un insulto?
    31) ¿ Le parece que botar la basura en plena via publica es lo mas natural del mundo?
    32) ¿ Si quiere llamar a una persona que no conoce su nombre le dice amigo, chino, primo o chochera?
    33) ¿ Sale a tomar con sus amigos en frente de su casa pasándose el mismo vaso de cerveza o ron?
    34) ¿Le gusta bailar en los tonos moviendo el trasero?
    35) ¿ Cuando organiza un tono coloca todas las sillas y las mesas contra la pared?
    36) ¿ Cuando esta hablando con alguien que le parece pituco se pavonea hablándole de su casa de playa, sus terrenos, su piso de parket, su televisor de 50 pulgadas, su ultimo ipod, etc y etc? (vale 2 puntos)
    37) ¿Si alguna vez a viajado a Argentina, Chile o España, a los pocos dias se le ha pegado el dejo y regresa al Peru hablando con el característico tono extranjero?
    38) ¿ Acude a menudo todos los veranos a la playa aguadulce con sus ollas de tallarin y arroz con pollo?
    39) ¿ Le parece que comprar su ropa en Ripley o Saga es lo máximo de la pituqueria?
    40) ¿ Es de los que ponen calcomanías de cervezas o de gasolineras en todo su auto?
    41) ¿ Cuando entra en un sitio donde la gente esta comiendo dice “provecho” ?
    42) ¿Esta convencido de que el autor de este cholometro no es un cholo? (vale 2 puntos)

RESULTADOS :

De O a 4 : De la zona “VIP”, aniñado
    De 5 a 15 : Cholo power
    De 16 a 30 : Cholo sabroson
    De 31 a 40 : Recontracholo
    De 41 a 59 : Ya no ya, FELICITACIONES!!:aplausos::aplausos:

Última edición: 8 Feb 2008
    A anamaricruces le gustó este mensaje.

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    1. NO - tampoco tengo auto.
    2. NO - tampoco tengo perro.
    3. NO - el cable no alcanza hasta la puerta.
    4. NO - No tengo bibidi, ni tampoco sale el sol los fines de semana.
    5. NO - prefiero tragarmelos.
    6. SI - pero de ninio.
    7. NO - prefiero sacarmelos en casita y pegarlos debajo de la mesa. 4 Puntos!
    8. NO - tampoco tengo casa.
    9. NO - no tengo sandalias y no hay tiendas por mi casa.
    10. NO - ni cagando pe.
    11. NO - el dia de mi cumple prefiero comer argentino.
    12. NO - Normalmente solo uso los cubiertos.
    13. NO - Primera vez que respondo tambien.
    14. NO - ni tampoco podria.
    15. NO - Utilizo los de Pepsi.
    16. NO - Soy fiel a mis principios y no piso lugar donde toquen regeton.
    17. SI - de adolescente.
    18. NO - la camara del celular no la uso casi nunca.
    19. NO - el color del pelo no me es tan importante, sea pintado o no.
    20. NO - ni a turistas ni a nadie, me intereso poco en los demas por la calle.
    21. NO - normalmente le salto a los brazos.
    22. NO - No compro cds hace mucho tiempo.
    23. NO - No, solo musica de la pc.
    24. NO - Ni tampoco quiero serlo.
    25. NO - tampoco me gustaba ir.
    26. NO - menos.
    27. NO - solo un par de posters de grupos de musica.
    28. NO - maximo leo la republica.
    29. NO - y me da mucha pena cuando otras personas si lo hacen.
    30. NO - simplemente no la utilizo.
    31. NO - y me dan rabia las personas que lo hacen.
    32. NO - no llamo anadie que no conosco.
    33. NO - aunque no tengo tantos vasos, simplemente no invito a mas amigos que los vasoso que tengo.
    34. NO - prefiero mover el cuerpo entero.
    35. NO - O hay sillas al rededor de las mesas, o nada.
    36. NO - PRefiero no hablar de lo que tengo, con nadie.
    37. NO - nunca he hecho viajes cortos a otros paises.
    38. NO - no voy a la playa hace anios.
    39. NO - la ropa de esas tiendas es de muy mala calidad.
    40. NO - no tengo auto.
    41. NO - digo hola o no digo nada.
    42. NO - no hay nada que me convenza de eso.

Ufff.. por fin...
    un poco aburrido, lo hubieras hecho mas corto.
    2 veces SI.

3. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    En mi casa cuando no tengo que salir, siempre ando con short y sandalias, a veces con medias porque como ahi mucha brisa por aqui y las ventanas de mi casa no se cierran entonces las medias la hacen. Pero para salir, aunque sea a comprar algo, usualmente me pongo jean, y siempre con zapatillas, lo que nunca podria salir a comprar con sandalias (y tampoco no hay tiendas por aqui) :D

Lamentablemente recurro a esto cuando la persona a la que quiero dirigirme no entiende que me estoy dirigiendo a ella (siempre trato de llamar la atencion con el famoso "Disculpe...") pero como muchos estan acostumbrados a que les des a un lapo o un grito, entonces uso la de amigo...

Mi resultado:
    2 : De la zona “VIP”, aniñado :D:D:D:D:D

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    1) ¿Tiene Ud. un adorno de CD colgando del espejo retrovisor de su auto?
    No
    2) ¿Tiene Ud. tambien en su auto un perro que mueve la cabeza con el movimiento del carro?
    eh. no
    3) ¿Cuando escucha musica saca los parlantes a la calle?
    me atropella un carro oe
    4) ¿Sale a asolearse en bividi los fines de semana al parque cerca de su casa?
    no
    5) ¿A menudo lanza escupitajos en la calle a donde sea y a quien le caiga ?
    no
    6) ¿ Por lo menos alguna vez a orinado en la via publica?
    una vez nomas
    7) ¿Tambien a veces en plena calle se suena los mocos apretando los dedos sobre su nariz y haciendo un ruido característico ? (vale 2 puntos)
    no
    8) ¿Le gusta los colores verde o celeste para pintar toda su casa?
    no
    9) ¿Suele andar en casa o sale a comprar algo cerca de su casa con short, medias y sandalias?
    no
    10) ¿Casi todas sus frases terminan con el característico `pe ?
    si
    11) ¿En el dia de su cumpleaños suelen preparar en su casa arroz con pollo, chanfainita, seco de res o de cabrito, aji de gallina y otras especies parecidas?
    a veces
    12) ¿Le encanta chupar los huesos de los pollos?
    no
    13) ¿ Ha publicado alguna vez un cholometro en internet? (vale 2 puntos)
    ehh no
    14) ¿ Ha hecho usted mismo las preguntas? (vale 3 puntos)
    no, t digo q no lo hice
    15) ¿Utiliza en su casa los platos y vasos de colección de Inka Kola?
    no tenemos
    16) ¿ Acude a menudo con su pareja a bailar reggeton en un perrodromo del cono norte?
    no
    17) ¿ Alguna vez ha corrido la pista a la volada teniendo el puente peatonal encima suyo ?
    no
    18) ¿ Le encanta tomar fotos con su celular a cualquier lugar que va, hasta a la bodega de su esquina ?
    aveces
    19) ¿ (solo para hombres) Cuando ve pasar a una “gringa” se le cae la saliva mirándola a pesar de la evidencia de su pelo pintado? (vale 2 puntos)
    no
    20) ¿ Cuando ve pasar a turistas extranjeros se los queda mirando como si fueran gente de otro mundo?
    no
    21) ¿ Cuando un amigo suyo hace una “mariconada” para usted, siempre grita “aaaauuuu”?
    no
    22) ¿ Compra a menudo los CDs titulados “los mas toneros”, “superbailables”, “a gozar”, etc.?
    mi mama si
    23) ¿ Los pone en sus tonos? (vale 2 puntos)
    no
    24) ¿ Estudia en Computronic, Idat o Cicex para ser un monstruo en computación?
    no, pero cuando tenga mas edad derrepnte
    25) ¿ A organizado alguna vez una pollada bailable ?
    no
    26) ¿ Los organiza a menudo?
    t digo q no
    27) ¿ Nunca faltan en las paredes de su habitación algun recorte de periodico con su equipo de futbol favorito o las “malcriadas” del Trome?
    no
    28) ¿ Los unicos medios de lectura que prefiere son algunos periodicos como el Trome, el Aja o el Popular ?
    no
    29) ¿ Se refiere a menudo a la gente que viene de la sierra con los despectivos terminos de “serranos” o “esa gente” (como diciendo que yo no soy como ellos, soy light )? (vale 2 puntos)
    no
    30) ¿ Tambien utiliza la palabra “serrano” como un insulto?
    no
    31) ¿ Le parece que botar la basura en plena via publica es lo mas natural del mundo?
    no, eso es para cochinos
    32) ¿ Si quiere llamar a una persona que no conoce su nombre le dice amigo, chino, primo o chochera?
    no
    33) ¿ Sale a tomar con sus amigos en frente de su casa pasándose el mismo vaso de cerveza o ron?
    no
    34) ¿Le gusta bailar en los tonos moviendo el trasero?
    no
    35) ¿ Cuando organiza un tono coloca todas las sillas y las mesas contra la pared?
    no
    36) ¿ Cuando esta hablando con alguien que le parece pituco se pavonea hablándole de su casa de playa, sus terrenos, su piso de parket, su televisor de 50 pulgadas, su ultimo ipod, etc y etc? (vale 2 puntos)
    no
    37) ¿Si alguna vez a viajado a Argentina, Chile o España, a los pocos dias se le ha pegado el dejo y regresa al Peru hablando con el característico tono extranjero?
    si
    38) ¿ Acude a menudo todos los veranos a la playa aguadulce con sus ollas de tallarin y arroz con pollo?
    no
    39) ¿ Le parece que comprar su ropa en Ripley o Saga es lo máximo de la pituqueria?
    no
    40) ¿ Es de los que ponen calcomanías de cervezas o de gasolineras en todo su auto?
    no
    41) ¿ Cuando entra en un sitio donde la gente esta comiendo dice “provecho” ?
    si
    42) ¿Esta convencido de que el autor de este cholometro no es un cholo? (vale 2 puntos)
    no, la verdad nunca me convencio solo hice el test poque estaba aburrido

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Mi resultado:
    10, osea Cholo Power, con las diferencias q aqui en Arequipa no hay perreodromos, ni cono norte, ni playa aguadulce, y solo hay saga, no ripley, ademas de q Arequipa queda en la sierra, asi q por aqui todos los arequipeños somos serranos.

A Yeff Medina le gustó este mensaje.
  6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    muy aburrido de leer pèro todos soms cholos soloq algunos mas q otros y nada mas eh

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no tanto a la volada, solo saltando los autos xD

bueno tengo 1 punto nomas =P

8. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    saque 3 puntos =)

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Hola, claro q todos somos cholos xq esta es nuestra raza pero hay unos q son recontra peruanasos jaaj

10. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Yo diria lo contrario,
    Todos somos peruanos, pero hay unos mas cholos que otros.

11. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    MUY de acuerdo contigo..yo saque 6 puntos osea soy una power y tambien podria decir q la diferencia esq en HUARAZ no hay eso de perreodromos o cono norte, playa agua dulce o Gamarra..eso solo hay en Lima y claro que Huaraz queda en sierra y soy 100% serrana. con mucho orgullo y amor a Huaraz.

En el Peru todos somos un mix de razas..el que no tiene de inga tiene de mandinga ....

12. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    Mi famili proviene del ecuador osea soy mas cholaso!! jajajajaj pero eso no me hace menos que los demas simplemente soy CsRDnL xD

13. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    Saque 2 puntos PE

14. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No se, pero el test me parece una weba, no le encuentro coherencia... hay cosas tan simpleq no le encuentro nada de malo... a pesar de eso me considero cholo..

15. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Aca se usa ir a la playa y llevar un melon tuna,hacerle un hoyo sacarle las semillas y llenarlo con vino blanco,de caja (cartoné) y luego se le puede poner una "pajita"...
    http://img85.imageshack.us/img85/1710/blogjl8.jpg

16. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    1) ¿Tiene Ud. un adorno de CD colgando del espejo retrovisor de su auto? si pex...uno del señor de los milagros todavia
    2) ¿Tiene Ud. tambien en su auto un perro que mueve la cabeza con el movimiento del carro? tengo uno en mi cuarto, ya que no tengo la "franela" en el carro para que no se caiga...asi que no cuenta:P
    6) ¿ Por lo menos alguna vez a orinado en la via publica?...pues siii, lo confieso...pero no habia nadie:D
    17) ¿ Alguna vez ha corrido la pista a la volada teniendo el puente peatonal encima suyo ?...uhmmm yo diria varias veces, incluso tomado:(
    32) ¿ Si quiere llamar a una persona que no conoce su nombre le dice amigo, chino, primo o chochera?....si pex...no se como decirle, y no me gusta esa frase de "chino"
    35) ¿ Cuando organiza un tono coloca todas las sillas y las mesas contra la pared? ...esa si es buena..:D:D:D, si pex...para que entre mas gente al tonito

De O a 4 : De la zona “VIP”, aniñado

17. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Tengo 3 puntos

18. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Es un buen intento y es lo ke vale. Y en este país todos somos cholos y déjense de estupideces los alienados. Ah, muchos de los comportamientos descritos en el post los he visto en blankiñosos de Miraflores...

Aunke te faltó esta descripción:

43) Construyes una escalera de concreto en la misma vereda de la calle. (Lo hizo la mensa de mi vecina).

19. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    plop solo saque dos......pero a q se refieren con cholo????

Y no todos somos Peruanos heee..............yo no. !

20. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    1) ¿Tiene Ud. un adorno de CD colgando del espejo retrovisor de su auto?no....no tengo carro
    2) ¿Tiene Ud. tambien en su auto un perro que mueve la cabeza con el movimiento del carro?no... como dije no tengo carrro
    3) ¿Cuando escucha musica saca los parlantes a la calle?jajajja no
    4) ¿Sale a asolearse en bividi los fines de semana al parque cerca de su casa?jjajaja nah
    5) ¿A menudo lanza escupitajos en la calle a donde sea y a quien le caiga ?no q asco ps

6) ¿ Por lo menos alguna vez a orinado en la via publica?nah
    7) ¿Tambien a veces en plena calle se suena los mocos apretando los dedos sobre su nariz y haciendo un ruido característico ? (vale 2 puntos)q verguenza ps
    8) ¿Le gusta los colores verde o celeste para pintar toda su casa?verde no esta mal pero uno q no sea tan llamativo
    9) ¿Suele andar en casa o sale a comprar algo cerca de su casa con short, medias y sandalias?si en flada tanbien
    10) ¿Casi todas sus frases terminan con el característico `pe ? no
    11) ¿En el dia de su cumpleaños suelen preparar en su casa arroz con pollo, chanfainita, seco de res o de cabrito, aji de gallina y otras especies parecidas?si jajaja
    12) ¿Le encanta chupar los huesos de los pollos?nooo
    13) ¿ Ha publicado alguna vez un cholometro en internet? (vale 2 puntos)no ...
    14) ¿ Ha hecho usted mismo las preguntas? (vale 3 puntos)tampoco
    15) ¿Utiliza en su casa los platos y vasos de colección de Inka Kola?no hay promocion
    16) ¿ Acude a menudo con su pareja a bailar reggeton en un perrodromo del cono norte?no
    17) ¿ Alguna vez ha corrido la pista a la volada teniendo el puente peatonal encima suyo ?siiii
    18) ¿ Le encanta tomar fotos con su celular a cualquier lugar que va, hasta a la bodega de su esquina ?no
    20) ¿ Cuando ve pasar a turistas extranjeros se los queda mirando como si fueran gente de otro mundo?si esta lindo
    21) ¿ Cuando un amigo suyo hace una “mariconada” para usted, siempre grita “aaaauuuu”?no tengo amiooo homosexuales
    22) ¿ Compra a menudo los CDs titulados “los mas toneros”, “superbailables”, “a gozar”, etc.?uno q otro
    23) ¿ Los pone en sus tonos? (vale 2 puntos)si
    24) ¿ Estudia en Computronic, Idat o Cicex para ser un monstruo en computación?no
    25) ¿ A organizado alguna vez una pollada bailable ?sii jajajaja
    26) ¿ Los organiza a menudo?nah hace años
    27) ¿ Nunca faltan en las paredes de su habitación algun recorte de periodico con su equipo de futbol favorito o las “malcriadas” del Trome?nno tengo
    28) ¿ Los unicos medios de lectura que prefiere son algunos periodicos como el Trome, el Aja o el Popular ?nada q ver no leeo eso
    29) ¿ Se refiere a menudo a la gente que viene de la sierra con los despectivos terminos de “serranos” o “esa gente” (como diciendo que yo no soy como ellos, soy light )? (vale 2 puntos)nada q ver eso solo hace la gente ignorante
    30) ¿ Tambien utiliza la palabra “serrano” como un insulto?no
    31) ¿ Le parece que botar la basura en plena via publica es lo mas natural del mundo?como va ser natural ps
    32) ¿ Si quiere llamar a una persona que no conoce su nombre le dice amigo, chino, primo o chochera?amigo supongo
    33) ¿ Sale a tomar con sus amigos en frente de su casa pasándose el mismo vaso de cerveza o ron?no
    34) ¿Le gusta bailar en los tonos moviendo el trasero?jajaja no
    35) ¿ Cuando organiza un tono coloca todas las sillas y las mesas contra la pared? no creo
    36) ¿ Cuando esta hablando con alguien que le parece pituco se pavonea hablándole de su casa de playa, sus terrenos, su piso de parket, su televisor de 50 pulgadas, su ultimo ipod, etc y etc? (vale 2 puntos)son tonteras
    37) ¿Si alguna vez a viajado a Argentina, Chile o España, a los pocos dias se le ha pegado el dejo y regresa al Peru hablando con el característico tono extranjero?seria un horror
    38) ¿ Acude a menudo todos los veranos a la playa aguadulce con sus ollas de tallarin y arroz con pollo? jajaja no voy mucho a la playa
    39) ¿ Le parece que comprar su ropa en Ripley o Saga es lo máximo de la pituqueria?son tonteras
    40) ¿ Es de los que ponen calcomanías de cervezas o de gasolineras en todo su auto?no tengo auto
    41) ¿ Cuando entra en un sitio donde la gente esta comiendo dice “provecho” ?cuando me acuerdo
    42) ¿Esta convencido de que el autor de este cholometro no es un cholo? (vale 2 puntos)yo creo q todo estoes pura joda

RESULTADOS :
    plop ni conte los puntos pero creo q paso los 5