Cholo Juanito y Richard Douglas Por Panamericana Tv

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 12 Ene 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Viendo Panamericana vi el avanze de estos comicos ambulantes q son famosos en Bolivia Ecuador

Raúl Cconcha Quispe y Richard Enrique Ventura, es el nombre de los cómicos que tocaron las puertas de varios canales y sólo Panamericana que le dio el visto bueno. A mediados de enero inician las grabaciones de la miniserie que tendrá 24 capítulos y saldrá al aire el primer sábado de febrero.
    César Lescano, productor de “El Cholo Juanito y Richard Douglas en la vecindad”, aseguró que el programa no caerá en excesos como ocurrió con los cómicos ambulantes cuando llegaron a pantallas. “Los chicos nunca se han colgado de frases subidos de tono, nada de mariconadas, palabras en doble sentido, hacen humor blanco y sano. Sus parodias tienen un lenguaje coloquial y entendible por toda la familia”.
    La miniserie se grabará en locaciones de Lima y Cusco, tiene un elenco de 10 actores y estará basado en hechos de la vida real.

Fuente Diario la Primera

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Veremos que pasa...algo por ahi se rumoreaba en los pasillos del canal...

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Otra mniserie?' pero los comicos ambulantes por ser como son con esas paabras subudas de tono es que pegaron y hasta ahoar e panamaericana repiten esos programas...

4. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    bueno mi viejo q siempre compra esa clse de dvds pirats los ponia en la tele de su cuarto porq nadie en la family los soportaba eran mas vulgares q los comicos ambulantes y susu es ketchs eran mas viejos como de los 80 ............. creo q tal como esta panamericana era obio q los contratara y conociendolos les ban a pagar un cencillo pa ver si funciona pero esos es ketchs si gustan mucho a cierta clase de telespectadores

sino dence un paso x gamarra ,,lima ,,parada y bean como 30 personas se quedan colgados viendo el dvd en algun puesto o carretilla .........

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii pero yo vi la publicidad por Panamericana estaba haciendo Zapping y justo pasaron ese comercial Pronto por Panamericana

6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Los comicos ambulantes reload... a ver si le funcionan a PAnamericana

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Umn cuando fui al Cusco vi varios dvds de esos dos comicos ...

solo lo veria si pasan imagenes del Cusco :oops: me encanta esa ciudad :D

8. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    no he tenido oportunidad de verlos en la Tv o DVD pero si he encontrado el producto es posible que lo tomen como un trabajo de medio año por que antes colocaban secuencias de humor de sus antiguos comicos de panamerica 2000 pero con una presentacion diferente y fondo musical de cumbia norteña.Con respecto a las vulgaridades si muchos de los comicos estan optando por ese humor por eso tal vez lo transmitan tarde su espacio humoristico.

9. Chachii

Chachii Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Ni los vi nunca ni los vere,son muy chabacanes

Última edición: 15 Ene 2010
  10. LM555

LM555 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2009
    Ellos son distintos, realizan humor blanco. Nunca he oído que digan vulgaridades y recurran a la homosexualidad -Doy fe de ello-. Vere como les va en esta serie.

Para gusto los colores. :)

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    humor blanco .... ??? whattttttt ......... sorry pero yo he vivido hace 3 años en cuzco y tuve la desgracia de verlos en dvd y en vivo , y su show y demas no tienen nada de blancoooooooooo , es un total asco para la comicidaddd , eso funciona en puno , y demas pero tener un programa d antena nacional ,ME PARECE realmente q la tv peruana se ensuciara con esa programacion ....

12. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esperemos q no los cabeceen con los sueldos ...lo mas importante xD :D

13. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Soy un entendido en estos menesteres.. Quieren mi opinion?? Simple: SON UN ASCO. LOS PEORES COMICOS. Ambulantes, si. Venden sus CD's en la calle.. Cambio y fuera...

14. monincc

monincc Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    En el Cusco, por lo mismo que se grabó aquí, hay cierta espectativa... pero al margen de esto, ese tipo de humor gusta a mucha gente.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Pensé que a estos personajes no los conocían fuera del sur peruano (Arequipa - Puno - Cusco).

16. mmk

mmk Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    nada que ver... estos cholitos son recontra graciosos y no son vulgares, no solamente hay que apoyarlos por ser peruanos, si no que son buenos comicos porque son naturales, yo he visto sus videos en familia y nos divertimos mucho, nada que ver con los del 4... o con los comicos de antes...

17. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Pues la serie suena bien... habra que esperar hasta el dia del estreno.

18. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Vuelven "Los Cómicos Ambulantes" reciclados,provincianos y disfrazados de vecindad tipo
    "Chavo del 8" y "Al Fondo hay Sitio",mas chabacanería a lo Evo Morales sin duda...

19. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Panamericana ahora ta poniendo cosas pasadas , como: "El gran chaparral","La familia Ingalls", "Gorrion", "Los ricos tambien lloran" y ahora tan q dan x primicia "Trampolin a la fama".....:plop:......

20. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    un amigo me comento q estos comicos en bolivia llenan coliseos pero la verdad a mi no e gustan me gustaban los antiguos pero estos no no les veo nada de gracioso pero si a los bolivianos les gusta x q no se quedan x alla :D:DD:D:D