Chofer que atropelló a simpatizante de Gana Perú fue liberado

Publicado en 'Actualidad Nacional' por tomtom, 17 May 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

ElComercio.pe / Lima
    Chofer que atropelló a simpatizante de Gana Perú fue liberado

Una representante del partido de Ollanta Humala informó que se pagó todos los gastos del sepelio de la víctima

Lunes 16 de mayo de 2011 - 11:49 pm
    (Frecuencia Latina)

</div> La familia de José Antonio López Tapia (50), atropellado en una actividad proselitista por una camioneta de la comitiva de Gana Perú, se mostró indignada por la liberación de Lázaro de la Cruz Najarro, conductor del vehículo que mató al albañil de 50 años.

Según mostró un informe del noticiero de TV “90 Segundos”, los deudos de López Tapia intentaron agredir a la fiscal Mónica Visalot Paredes, quien ordenó la liberación del chofer.
    “Ha sido un accidente. Yo no me voy a escapar”, señaló De La Cruz Najarro.

leer mas AQUI

2. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Pues creo que en este caso, toda la responsabilidad fue del tipo que murio :hi:

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Es lamentable la muerte de este señor, a mí me parece que fue algo fortuito, así como cuando se le cayó la copa a Sergio Ramos y el chofer no se dió cuenta y la aplastó, igual pudo pasar, el chofer está ahí dando la cara en la comisaría, esos son puntos a favor de él. Y tb que el partido Gana Perú ha cubierto los gastos por ello.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    parece que al menos quieren cerrar el caso. Punto a favor de gana Peru por mostrar dignidad a la hora del spelio, pero ahora que pasara? quien cuidara de esa familia?

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No puede ser que pase así, aunque el atropellado estaba borracho, no justifica que el conductor se vaya a la fuga dejándolo morir ahi..

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    hay afirmaciones contradictorias sobre eso, ya que unos dicen que el estaba borracho y al querer subir al carro , resvaló y fue atropellado,

otras personas dicen que no trato de subir al caro y que no estaba mareado.