Chofer dormilón arrolla a 10 personas en paradero

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ismael120, 16 Dic 2008.

1. ismael120

ismael120 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

Un irresponsable conductor arrolló a diez integrantes de una familia, mientras esperaba un vehículo de transporte público en el paradero conocido como El hondo, ubicado a la altura del kilómetro 22 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo. El camión cargado de verduras, subió intempestivamente a la vereda y atropelló a las personas, provocando la muerte instantánea de una persona, quien terminó debajo de una de las llantas del pesado vehículo.

El chofer informó a los agentes de la comisaría que el fatal accidente se produjo porque se quedó dormido durante algunos segundos.

Afirmó que no había manejado mucho tiempo, estuvo todo el día trabajando en la chacra y por eso es que estaba muy cansado.El venía conduciendo el camión desde la ciudad de Canta, cargado con cientos de kilos de brócoli que iba a dejar en el mercado de La Parada, en La Victoria.

Los heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, donde se vienen recuperando de las serias lesiones que sufrieron.

Hasta cuando seguirán estos conductores irresponsables...
    ¿Qué opinan sobre esto?...

2. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Ya pues ismael no manejes ya ves lo que ocacionas jajajajaja:w0w::w0w::w0w:

3. ismael120

ismael120 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Que pasa Jesu, yo sé conducir muy bien; actualmente existen muchos accidentes de tránsito, eso no tiene nunca acabar, la verdad que las autoridades deben poner mano firme e impĺantar nuevas leyes para los conductores irresponsables!

Dime Jesu, alguna vez tu has atropellado a alquien, o quizás te haz quedado dormido y no sabías donde estabas...!!:risota:

4. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Bueno es cierto que la culpa la tiene el chofer del pesado vehiculo, pero por lo menos de 10 personas que estan esperando un transporte al lado de la via uno debio estar alerta y atendo a lo que sucede a su alrededor.
    Para ser sinceros yo casi nunca cuando espero algun transporte estoy hay de relajo, siempre estoy atento y alerta de lo que pueda pasar, los rateros, tal vez un vehiculo que viene a excesiva velocidad, o un vehiculo que se tambalea mucho, siempre es bueno estar alerta.

Saludos.:hi:

5. LanusPERU

LanusPERU Suspendido

Registro:
    7 Nov 2008
    huy que mal... tenemos que tomar conciencia de las irresponsabilidades de algunos choferes... que trabajan mas de 8 horas, hacer una evaluacion de su sistema de trabajo para evitar mas accidentes, ojala con estas noticias fomentemos mayor cultura y amor al trabajo...
    !!!:cafe:Eviten Accidentes¡¡¡