Chofer del Metropolitano que arrolló a ciclista tiene 90 papeletas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Rick Hunter, 16 Jun 2010.

?

¿Estas de acuerdo con que se contraten choferes con tantas infracciones?

1. Si, porque han sido evaluados y capacitados

5 voto(s)
    21.7%
  2. No, porque nunca van a cambiar

18 voto(s)
    78.3%

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Castañeda Presidente :biggrin:

Última edición: 16 Jun 2010

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Conociendo como llevan la administración de la obra por parte de sus honradísimos dirigentes, el ex-chofer de combi debió tener "vara" para conseguir tal puesto sin necesidad de percatarse de su curriculum...

La idea principal del metropolitano es deshacer el caos vehicular, la informalidad, los psicochoferes y sus peculiares cobradores.

3. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    en el colmo de cinismo dicen que el hombre ha pasado por un proceso de re educacion

, pero si esa persona ubiese estado manejando una combi pobre de el(hasta estaria preso). pero como esta en el bando bueno castañeda calladito no mas igual los lacayos del 4 y demas canales a lso cuales castañeda paga por sus microondas

4. Dancing_007

Dancing_007 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    El departamento de selección no se fijo en eso?

Este señor es un peligro, no debe manejar nunca más. Aunque sea por un buen tiempo.

Además, si fue uno de los ganadores para ser chofer del metropolinato, debe haber sido por vara..

5. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    todo es amarre
    es recomendado
    lo primeor que toda empresa seria ve es su record de conductor.

6. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    y castañeda dice que este proyecto es serio, si no tiene para empezar medidas de seguridad espera que los transeuntes adivinen por donde ir ya que ni señalizacion tiene.

y eso que no van a Jiron Lampa donde al no haber señalizacion ni control los autos se meten en el carril del metropolitano

7. papelito

papelito Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    estoy de acuerdo que contraten choferes malos.............aun con mas papeletas de 100 para arriba.........

porque?

debido a que los peruanos (peatones) no respetamos los simbolos de transito ni las señales..... como se dijo una vez "AL PERUANO SE LE TIENE QUE ENSEÑAR A COCACHOS" para que entienda que por ahi no se pasa, crusa,,, para existen puentes
    etc...etc...

osea......

mas choferes malos...... mas responsabilidad con la comunidad....

alo?
    comprenden?
    ^^

Joder!!

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    hahaha, interezante :D

pero luego se salen de las mallas protectoras i se bajan todo lo que se les cruze ¬¬

Última edición: 17 Jun 2010
  9. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Definitivamente no se debería contratar a un chofer con tantas infracciones y para colmo con infracciones graves, cualquier empresa que se quiera ser a lo menos decente trata de contratar a los mejores profesionales para dar un buen servicio.

Realmente da verguenza ver como tratan de defender su error, diciendo que para el nuevo sistema del SAT solo tenia dos infracciones, o que recibió un curso de capacitación y que por obra de magia ya es un buen chofer, posiblemente haya mejores choferes con menor cantidad de infracciones, con un mejor historial profesional... pero como seguramente cobran mas por sus honorarios no son considerados y nos dejan algo baratito no mas cuidándose de cumplir lo que dice el papel pero no el sentido común.

10. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Felizmente no viajo en ese sistema del lentopolitano, no me agrada para nada y peor que hoy en dia hay accidentes, sus pistas estan mal hechas deanse cuenta por una curva como a 90grados, siendo para un bus articulado lo hacen como para que doble una mototaxi.

esta pesimo este sistema.

Yendo al tema pues me imagino que por necesidad para que todas sus unidades deben haber recibido al azar a los conductores sin interezar si tiene hartas papeletas, bueno vayamos a ver que pasa durante los dias que pasen, fijo que habra novedades en accidentes.

11. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    creo que debemos analizar por las dos partes...

1. a quien se le ocurre contratar a un chofer que tiene mas de 90 papeletas de infraccion de transito????!!!!, se ve que en el Perú, esta escaso de choferes competentes...

2. hasta cuando las personas no respetaran las señales de transito?!!!...hasta que los maten?...estan perdiendo el grado de cordura...

yo creo que ambas partes son responsables de los accidentes...unos por no tener gente capacitada y competente y los otros por no tener educacion y sensatez al obedecer las reglas de transito... y ultimo tiene la culpa las autoridades por crear un mecanismo que a leguas se nota que esta sobre presupuestado y mal hecho...

saludos!

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

si, no se como lo han seleccionado, pero si este tipo ha sido el mejor calificado, te imaginas ccuantas papeletas habran tenido aquellos que no agarraron la chamba de chofer, facil sus 200 papeletas. Eso más que un curriculum era un prontuariado.

La responsabilidad es compartida, debe hacer cultura ciudadana, pero si nadia te enseña, como actuar?

13. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    ¿ Esa es la curva de la pista ? Que abuso jajaja. Bueno pasaran a 1km/hora en esa curva, porque a 40km/h no la hace a jajaja.

En la municipalidád de Lima, hay un montón de rateros, lo sé porque tengo accesibilidád a una de las gerencias de la muni. Roban con lampa. Quizás Castañeda no tenga la culpa, pero en parte si la tiene por mala administración. Castañeda debe ser más humano y pedir disculpas por el mal labor de sus trabajadores y que de inmediato los botará de una patada en el coxis y que se vallan directo a la comisaria.

Por culpa de malos obreros, la dirección paga "pato".

Salúdos.

14. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    Si esto ocurre en el municipio no me quiero imaginar lo que ocurrira en la presidencia, dios mio:w0w:, imaginense el mismo modus operandi del metropolitano pero en todas las obras del Ministerio de Transportes, Ministerio de Vivienda, etc.,etc.

O Castañeda es corrupto o es incompetente.

Dios nos libre.

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

Las 2 cosas!!!!:ptm:

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ahora me entere que van a cercar con malla metalica el carril de el lentopolitano... mudito cuanto costara eso tambien?????
    Es una pena que contraten choferes con historial de faltas de transito, acaso no pueden pedir informacion a la policia de transito el historial de cada chofer que es contratado?
    Hay que reconocer que nos falta tambien educacion, por que he visto en torso distritos donde no hay lentopolitano y la gente comete horrores.
    saludos.

17. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Vaya!!! por eso ahora se le conoce como Choca-politano. Esto sólo pasa en Perú.:risota:

18. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    PERO Q VERGÜENZA:plop:
    YO YA ME HUBIERA DESAPARECIDO:yes:
    PERO Q SE ESPERA D LOS CHOFERES DE LOS CARROS DEL PERU:question:

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    valla el problema es la jente y no el metropolitano ni en chofer,aprendan a respetar el semaforo