Chlimper admite error de Keiko durante mitin (video-arch)

Publicado en 'Política' por elninja2007, 2 Jun 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

2. Un_Usuario

Un_Usuario Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    Cito a este pata:
    :hi:

Última edición: 2 Jun 2011
  3. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    El unico fin por el cual el partido fujjimorista pretende tomar el poder nuevamente es por liberar a su lider fujimori , Nada mas , el peru le llega al P .. solo quieren entrar y liberar a fujimori y con eso su trabajo estara hecho y apuesto que despues desapareceran como partido.

4. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Fujimori sale antes de Julio o no sabes??

Gane o pierda Keiko Fujimori debe estar saliendo a mediado de Julio así que tu premisa es falsa y llena de sueños

5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Fue un error decirlo en campaña, pero el sentimiento de un hijo hacia sus padres va por encima de cualquier ideología, yo entiendo que Keiko no podría gobernar bien teniendo a su padre en prisión, creo que a cualquiera de nosotros nos pasaría lo mismo.

En el mitin fue un error porque ambos partidos estan en campaña sucia y cualquier cosa que se diga puede usarse en contra del otro alterando el contexto de esas palabras.

Por el tema Susana Higushi, de su tortura, ese es un caso familiar, Alberto F. actuó mal y Keiko era una chica inmadura, pero ambas han arreglado su situación familiar, Susana sabe que Keiko quiere ser presidenta para liberar al que la torturó, si entre ellas hubiese habido problemas, Susana se hubiese rehusado, pero no las hay, y ella como madre se da cuenta que ahora hay una Keiko más madura y distinta de su padre

6. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    no entiendo lo que dices , fujimori sale en julio? en que te basas para decir eso.

7. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    Fujimori debe cumplir un tercio de la condena para salir libre es decir si le bajan la condena a 15 años que es lo mas probable, le van a deber días

el TC da la sentencia este miercoles, la suprema no debe demorarse mas de 1 mes, es decir a mediados de Julio debe salir la sentencia bajándole a no menos de 20 años , es decir entre 15 a 20 años, de esos años tiene que cumplir 1/3 de la condena para salir libre y por buen conducta salen deviendole

así se acordó con EEUU la sentencia, era solo por cuestiones políticas, si tu crees que solo es tema judicial, envidio tu inocencia

8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    por una palabra o por una frase no dejare de votar por keiko eso esta claro ....

eso es para mentes que no saben lo que quieren como pais a futuro ...eligen por estas cosas del momento supongo que hay personas asi ....yo no

elegir a humala porque keiko dijo una fracesita que no me gusta y luego me tuve que aguantar al dictador humala por decadas .y la ruina economica que nos demorara otras tantas decadas mas en levantar.....

el que sabe y tiene sus motivos claros porque vota por keiko y no por humala no cambia su voto por fracesitas o cuestiones secundarias

9. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Claro yo no creo que en estos asuntos alan garcia no este metido , el quiere liberarlo pero no quiere dar un "indulto" .

EL habeas corpus debio haberse visto este primero de junio pero lo suspendieron , no han dado fecha de cuando lo volveran a ver , tu dices este miercoles , pero hasta ahora no hay fecha.

Yo estaria en ultimo de los casos de acuerdo que salga de la carcel pero que se valla a su casa y que no pretenda ocupar algun cargo publico . eso si no estaria de acuerdo ya seria el colmo de la conchudez .

sabes si su libertad estaria condicionada a algo? , respecto a postular a algun cargo publico o si podria hacerlo.

10. julian23

Registro:
    24 Ene 2009
    Fujimori tiene una condena de 10 años de impedimento del ejercicio publico así que eso es tema cerrado

Lei mal la el reporte era este miércoles la fecha de la lectura de sentencia del TC no para este miércoles
    lapsus bruthus :biggrin:

Última edición: 3 Jun 2011
  11. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Y el tema de Susana Higuchi?, No es acaso su madre?, la inmadurez no es un pretexto para defender a una madre.

12. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Un extrangero opinanod sobr ela politica en el epru, ademas influir jajajja
    solopasa en nuetsro querido pais
    mvll pense que era el unico con su hijop que apollaba tambien habia otro

13. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Mas claro ni el agua, los fujimontesinistas no tienen valores y no les importa las declaraciones que a esa mafia los pinta de cuerpo entero, veamos algunas:

- el mejor presidente del Perú (un reo condenado por ladrón y asesino)
    - nosotros matamos menos ( ellos creen que mataron poco, ¿debieron matar mas?)
    - no las esterilizaron contra su voluntad sino sin su voluntad ( realmente de ripley las declarciones de rey este intolerente miembro del sectario y dogmático OPUS DEI)
    - el Juez San Martín deberá rendir cuentas en su momento (el chavimo intolerante de martha...¿la abran amordazado para que no hable?).........y hay mucho mas....

Estas son unas cuantas perlitas del modo de ser real, intolerante y mafioso de esa gente, que una vez en el poder comprará jueces, comprará medios.....sorry... ya los tiene comprados.. no?, comprará congresistas, obligará a firmar a los militares cartas de sujeción etc etc etc etc

No podemos tolerar que ese pasado oscuro retorne , el fujimontesinismo es lo mas repulsivo que hay, el Perú no merece que lo gobierne una mafia

:hi:

14. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009
    Los fujimori se tragaron casi un millon de dolares en estudios y viajes y el resultado fué un grupo de hijos torpes, ineptos, y de poca moral.

Se los tragaron a costillas del pueblo peruano, y algunos todavia piensan en votar por esa gente?

Bueno ya nada me asombra , si fueron capaces de montar nuevamente a "la plata llega sola" . estoy seguro que montesinos , lo ponen de ministro y en LIMA algunos hacen fiesta.

Que tristesa ver mi pais.

keiko defiende a montesinos

Última edición: 3 Jun 2011
  15. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Pues yo en ese tema, no he indagado, porque es un asunto familiar, cada quién saca sus conclusiones en ese punto.

16. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    ayer volvio a demostrar que keiko es alberto.
    el mismo ppk se lo recordo, al finalizar el mitin tmbien mencionaron chino chino.